Ese gancho de comida basura con juguetes lo prohíben en Santa Clara County

Las Happy Meals es un gancho de McDonalds para meter su comida basura a los niños regalando unos cositos de plástico, unos muñequitos y tal.

Cargada de calorías, de azúcar, de grasa y de sal hace obesos a los niños y los engancha a comer esa porquería de mayores.

The measure, believed to be the first of its kind in the United States, is being introduced in Santa Clara County, an area of 1.7 million people that includes Silicon Valley.

One quarter of children in the area are overweight or obese and officials say they are tackling an «obesity epidemic».

McDonalds tiene muy poco éxito en España, los clientes son en su mayoría turistas extranjeros que no hablan el idioma, no saben qué pedir y desconocen la comida española entonces van a lo conocido.  Y barato, que son turistas muy pobres en realidad.

Pero en Uruguay, quiero decir en Montevideo, tiene mucho éxito y a más en Carrasco y otros barrios pudientes donde se creen que eso es la modernidad, siempre atrasados de noticias.

No es sólo la comida basura de McDonalds y similares, es sobre todo la indolencia y la Coca Cola culpable de la ola de obesidad que invade el mundo.

Si camina, corre, hace deporte incluso la comida basura no puede con Ud.  Pero en caso contrario, una persona inactiva encima come eso.

Es lógico que las hayan prohibido en Santa Clara, donde son todos ricos y no les gusta que sus hijos se pongan obesos como los hijos de los pobres por comer basura.

Está demostrado que en EEUU con la ayuda social tienes que comer de McDonalds y similares y llenarte la barriga con basura, porque las verduras y frutas y carne buena son muy caras. Así se enferman de diabetes y de los riñones y de la tensión, y como no tienen dinero para el médico, la diñan y mejor, menos pobres.

Así que todos los días, antes conciliar el sueño, pregúntese,

¿ Hoy he conseguido bajar mi nivel de vida, o al menos, le he bajado hoy el nivel de vida a otros ?

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.