No tengo la foto pero los que lo han visto me lo han contado.  Gente buscando comida en los cubos de basura en Alicante y en Elda, lo nunca visto.  En Alicante, y en toda la Comunidad Valenciana gobierna el partido popular, así con minúscula. Un partido de corruptos, inútiles bambolleros y es precisamente en la Comunidad Valenciana donde el desempleo aumenta más, mientras ellos salen a desfilar, y ellas, gordas y orondas.

En Zaragoza parece que implantarían el Plan Social de Emergencia para familias que todos los miembros están totalmente sin entradas de dinero por agotar los cobros del Seguro de Paro. Gobiernan los SOCIALISTAS que dentro de lo que hay son mucho mejores.

Lo que tienen que hacer cada municipio aparte de color político, es evitar que su gente caiga en la ruina más aviesa, porque no se podrán levantar y puede haber estallidos sociales.

Esto va a peor, a muchísimo peor. El petróleo está subiendo por arriba de 50 dólares el barril y en cualquier momento pega otro crujido que le parte la espalda de nuevo a la economía mundial.  Y en EE.UU. hay una cantidad de deudas y problemas que van a dejar chiquitos a los que hubo hasta ahora, por ejemplo con las propiedades comerciales.

Por Armando

5 comentarios en «En Alicante rebuscan comida en el cubo de la basura»
  1. No es necesariio que publique mi comentario, me dirijo a usted, sabe de cierto que miente, que no tiene foto porque es inventado. Valencia, Alicante no es precisamente ninguna región tercermundista de sudamérica. Cuéntele sus cuentos a quién se los quiera creer pero el que engaña, engaña una vez y si engaña dos es porque el otro se lo quiera creer y no hay más ciego que el que no quiere ver. Valencia, Castellón, Alicante, baten año trás año records de visitantes, turistas que vienen y ven cuanto aquí hay y hay mucho. Busque las fealdades a sus espaldas, dentro de su fuero interno. Mire, la podredumbre, el mal de los males, está en la cultura anglosajona, los envidiosos, los roba tesoros, aquellos necrófagos que solo se alimenta de la miseria, los auténticos miserables, lo más bajo de la tierra es cuánto le rodea. Déjese de contar las miserias de otros y hable de las propias, o por lo menos no las invente.

  2. Sepa y entienda usted que cuando un Inglés, un Alemán se jubila, cobra su pensión corren como la polvora de sus países y vienen a morir a España!. Cuéntelo usted, será la única verdad que diga. INGLESES Y ALEMANES VIENEN A MORIR, COMO SI DE ELEFANTES VIEJOS SE TRATARA, A ESPAÑA.

  3. En suma, es una región que sólo acoge a la gente que en sus últimos días ya no vale para nada, porque tiene 25% de paro y empeorando y los jóvenes y no tanto huyen.
    La gran horta d’Alacant
    per els seus fils tan selebrada!

    No mes que produix, arena.
    Y als anys bons molta sevá. =cebolla.

    Toma, imbécil, ahora te enteras de que sé de lo que hablo.

  4. Moviendose por Alicante capital, se puede ver a bastante gente rebuscando en los contenedores de basura. Comida no se si pillan, pero chatarra de todo tipo seguro. Ahora que aprieta el calor salen mas tarde, pero en primavera se veian mañana y tarde.
    Me llamó la atención ver a gente buscando de dia, con la vergüenza perdida, y es que se ve que hay una «hora buena» para todo.

    Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.