La derecha española vuelve a hacer ilegal el aborto

Lo esperable de esta gentuza hipócrita;  sus mujeres y sus hijas abortan sin problemas pero a las chicas pobres que se quedan embarazadas, porque es cosa de la vida, porque el sexo se inventó mucho antes que el cristianismo, a amargarles la vida incluso forzarlas a que se hagan algún aborto en condiciones de salvajismo, a ver si se mueren menudo gusto les dará enterarse de que una pobre chica murió desangrada por un aborto ilegal.

Sí, que los fachas se alegran de vuestro mal, se regocijan de vuestro mal, a ver si lo entendéis.  Tienen una tara moral que se llama Schadenfreude -hasta nombre en alemán tiene: malicia perversa–  alegrarse del mal ajeno.

Gallardón plantea subir las tasas y la reforma de la ley del aborto

Las menores que quieran abortar necesitarán permiso de los padres

El anuncio de Gallardón pone en cuestión el modelo de ley del plazos.- El Constitucional debe aún pronunciarse

Viaje con Ryanair a Londres, eliminar el embarazo, y quedarse un día en un Bed & Breakfast pueden ser 100 euros aparte lo que cobre la clínica, y se puede concertar cita por Internet o por teléfono, sin dramas. Como hacen ellas, las ricas.

Jóvenes, y jóvenas, vuelven Uds a vivir en aquel país tercermundista, pronto si se van a quedar en un hotel les pedirán el Libro de Familia como antes y si no lo tienen los expulsan.

La barbarie nacional católica vuelve a caer sobre España, en medio de la incompetencia, la miseria, el desempleo y la corrupción.

☼  Fracaso del gobierno de Cospedal

PS.  Queda cada vez más claro y es visible a los ojos, que esto de la reforma del aborto y la reforma del código penal y zarandajas así, son cortinas de humo que levanta el gobierno para que la gente se enrede en discusiones que no van a ninguna parte, porque lo más probable es que estos incompetentes no hagan nada,  y así el público se olvide de lo que realmente importa, o sea que el PP no sabe qué hacer contra el paro, que no sabe crear empleo, que le aumenta el desempleo y la miseria, -que cierran las empresas como Spanair quebró el día 27 de Enero, miles a la calle, esto es un día sí y otro también, es La Muerte por los 10.000 Cortes– que aumentan los impuestos y bajan los salarios y hasta recortan el sueldo de los empleados públicos,  que campa la corrupción y que España se va al tacho.

Pero comiéndole el coco a los fanáticos con el aborto y la fornicación y las conchitas, se les deja distraídos.

PS2. Un impagable fragmento de fábula ñoño y monjil de estas derechas mentirosas, que trae José María Izquierdo.  No se ría Ud:

“Una mañana de sábado Victoria iba camino de la Dator con la intención de abortar. Cuando enfilaba la puerta, se encontró con un grupo de rescatadores que hacían guardia desafiando al frío que hacía ese día en Madrid. A pesar de que Victoria es china, entendía perfectamente el español, pues había estado un tiempo en Italia, donde comenzó a dar clases de castellano (¿habrá querido decir tomar clases? para esta gente se ve que dar y tomar les parece lo mismo, uno casi tiene ganas de mandarlos a tomar por …) antes de llegar a España. Después de que los rescatadores le explicaran que el aborto era la peor de las soluciones, la joven china mostró su sorpresa, pues no creía que fuera posible poder obtener ayudas para la maternidad, algo impensable en su país. Victoria dio marcha atrás y decidió tener el niño. Dicen que también ayudó a tomar esta decisión el hecho de que era el año del dragón, es decir, el año de la buena suerte para los chinos. Llegados a este punto, tan solo faltaba buscar un nombre para el niño que venía en camino. Victoria eligió el de Pepe, que en chino quiere decir ‘niño precioso’. El final de la historia no pudo ser más sorprendente: la joven china acabó rezando a la Virgen María de lo emocionada que estaba”. 

Javier Torres, La Gaceta, 19 de febrero de 2012

Para saber más

Gestionando los recursos desde una maternidad consciente

«Obligar a las mujeres a dar a luz no es democrático»

El presidente de ‘Catholics for choice’ cree que la mayoría de los católicos no coincide con el Vaticano sobre el aborto

,,

Por Armando

19 comentarios en «Empreñadita, siempre te quedará Inglaterra»
  1. Yo en este caso estoy defendiendo la libertad de elegir, la libertad y los derechos de las mujeres a su vida y su cuerpo y a no ser atropelladas desde el púlpito ni desde el tribunal,
    Recordemos las palabras de una mujer ilustrada, que se metió monja para no tener que sufrir atropello de los hombres.

    «Hombres necios que acusáis
    a la mujer sin razón,
    sin ver que sois la ocasión
    de lo mismo que culpáis:

    si con ansia sin igual
    solicitáis su desdén,
    ¿por qué queréis que obren bien
    si las incitáis al mal?

    Combatís su resistencia,
    y luego con gravedad
    decís que fue liviandad
    lo que hizo la diligencia.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Sor_Juana_In%C3%A9s_de_la_Cruz

    En España, país brutal y fascista, lleno de malas personas a reventar, hubo un corto tiempo de civilización despeñado ahora por la barbarie.
    Para método anticonceptivo el que usaban en Alemania en los siglos 18 y 19. Mujer soltera que se quedaba embarazada, condenada a muerte (digo yo, ¿porqué no mataban también al hombre que la empreñó? Pues no, no lo hacían.). Goethe en un tribunal condenó a muerte a una chica en ese caso, y cuando le preguntaron dijo el muy hipócrita,»Prefiero la injusticia antes que el desorden.» Por supuesto, la chica en cuestión era pobre, por eso la mataron; si hubiera sido una duquesa, deja el error a que lo críe una vaquera, y chau.
    Esa ley va dirigida contra las mujeres pobres. Una ola de profundo cretinismo invade nuestro país.

  2. Hay miles de padres y madres sin hijos desesperado por adoptar uno. Lo harán sin coste e incluso ayudando económicamente a la embarazada.

  3. ¡Qué bonita es la mentira! ¿eh Armando? El aborto no se ilegaliza con las medidas adoptadas. Pero para qué perder tiempo con mentirosos compulsivos.

  4. De alguna manera las leyes limitan nuestra libertad….pues en ausencia de consecuencias de moral y ética…
    Digo esto porque no soy rico sino todo lo contrario y he cogido preservativos GRATIS muchísimas veces en centros cívicos, culturales etc…es decir, puedes fornicar todo lo que quieras…GRATIS.
    En cambio el aborto debe ser una decisión meditada que se debe tomar por razones sensatas como: violación, peligro de muerte o lesión para la madre, malformaciones….bueno, razones coherentes.
    Creo que el error actual no viene dado por las leyes…..sino por la educación que se recibe.
    Puedes fornicar todo lo que quieras, eso si, utiliza métodos anticonceptivos, pues además de prevenir enfermedades sexuales evitas dejar preñada a nadie.
    Pero la actual cultura es… fornica sin preservativo….que si no te da tiempo a sacarla, da igual, esta la píldora del día después (que por cierto, es “maravilloso” para la mujer) o sino abortamos (que esto si que es lo “mejor” para la mujer) y que no se enteren los viejos que sino…..Es decir, NO HAY CONSECUENCIAS.
    Hay que enseñar a ser RESPONSABLE de nuestros actos y asumir consecuencias.
    Por eso en vez de leyes, lo que hay que hacer es educar .

  5. No seas tan justiciero y de tétrica inmoralidad católica; si a tu novia la dejaras preñada y estuvierais los dos en paro y a ver cómo se lo tomaba la familia de la chica del regalito que le metiste en la tripa, estarías llorando como una magdalena, que lo he visto pasar.
    En los países europeos, menos pervertidos por los célibes curas católicos, habitados por personas generalmente bien centradas (hay de todo, no idealicemos a los pueblos) y que van a lo positivo, se plantean las cosas en términos de interés de las partes afectadas, o sea de la mujer principalmente.

    Y no es verdad que fornicas gratis, vaya expresión de cura repugnante copiada por, probablemente, un joven con poca experiencia de las cosas graves o importantes de la vida; será que haces el amor con una mujer que te quiere.
    El odio y el miedo que los célibes curas católicos le tienen al sexo, la obsesión que tienen con el sexo y que meten a los jóvenes crédulos a su cargo causa graves daños en España.

    ¡Felices ingleses con su iglesia civilizada y tolerante, en que los curas se casan!
    Ya decía uno mi abuelo, «El cura casado, o capado

  6. Jeje ¿Justiciero? Cierto, me pase, fui algo demagogo pero creo que se ha de ser algo consecuente en todos los ámbitos de la vida, entre ellos las relaciones sexuales.
    >>>Y no es verdad que fornicas gratis, vaya expresión de cura repugnante copiada por, probablemente, un joven con poca experiencia de las cosas graves o importantes de la vida>>>
    Bueno gratis gratis….a veces los compro en la farmacia…pero es verdad me queda mucho que aprender.
    He podido observar que tienes odio a los curas y por regla general a los Españoles…supongo que tuviste una infancia difícil en alguna escuela católico-Española, lo siento de verdad pero trae sin cuidado la iglesia católica, protestante…o la que sea, por mi dales fuego.
    Vamos, ríete un poco que estas siempre encabronado…

  7. No me hagas el psicoanálisis tío, que te equivocas. Y eres pesetero tú, yo no me refería al condón me refería a la mujer, pero veo que tienes muy poco respeto por tu compañera normal u ocasional. ¿Desde cuando una mujer sale gratis? Las decentes son las más caras desde luego, como sabe la experiencia.
    «las chicas no son
    juguetes de amor,
    pues has de saber,
    tienen corazón».

  8. No me hagas el psicoanálisis tío—> probablemente, un joven con poca experiencia de las cosas graves o importantes de la vida…mmmm
    Y eres pesetero tú—->ya sabes es que estoy a la moda aqui en españa, el paro. Por cierto no es necesario el sujeto, la persona la indica el verbo, en el castellano claro, supongo que es la costumbre de hablar en Ingles.
    Las decentes son las más caras desde luego, como sabe la experiencia—-> mis palabras las relacionas con la religión ¿decentes? Vaya tela.
    De la mujer que me regala su tiempo, sin comentarios pues no voy a explicar que o como la valoro, aunque no me haya gustado el comentario.

  9. Ah, ahora lo has pensado,eh. Lo que se escribe es lo que se entiende, aunque tú no seas sólo lo que escribes en cierto momento.
    Tal como lo escribiste quedó como que sólo existes tú, tu miembro y el condón que lo rodea, la otra parte necesaria no existía no figuraba en esa ecuación.
    Y eliminar del pensamiento a la mujer como persona, eso es en el español brutal de lo más común.
    Vale, la juventud ES BRUTAL EGOISTA E INCONSIDERADA.
    ¿me equivoco al pensar que padre pone el plato en la mesa?
    De ahí viene todo; si a los 16 años te pegaran una patada en el que te dije como hacen en Inglaterra y te tuvieras que buscar la vida habrías madurado y verías las cosas de otra manera.

    En cuanto a la elisión del sujeto en castellano, es un grave defecto que llega a la manía, incluso a lo grotesco y a la patología social. Tanto no decir, yo, o él, o ellas al final las cosas parece que les pasaran no a personas sino a seres abstractos.

    El ridículo destacado en las malas traducciones de Montaigne, precisamente persona con un YO exaltado, escritor en que casi por primera vez aparece el sujeto personal, Je pense, Je suis, Je vois, ridículamente traducido por los españoles como , pienso, soy, veo.
    No, no es correcto, es de pensamiento español de bruto.
    Y lo digo YO.

  10. <<<<las chicas pobres que se quedan embarazadas, porque es cosa de la vida, porque el sexo se inventó mucho antes que el cristianismo, a amargarles la vida incluso forzarlas a que se hagan algún aborto en condiciones de salvajismo<<<<
    En casos en los cuales necesiten un aborto porque tienen unas razones coherentes…es lamentable que se suban las tasas.
    En los casos a los que me refería yo, los que tienen relaciones normales pero por imprudencias, calentones etc…se quedan preñadas y deciden abortar, mi comentario iba referido a este caso, que aunque sean pobres, los anticonceptivos son gratis.
    En ningún momento mi intención fue menospreciar a la mujer.
    Quizá me explique mal…
    —–No me hagas el psicoanálisis tío—-
    —-¿me equivoco al pensar que padre pone el plato en la mesa?—
    Bueno, pero luego no te moleste que lo haga yo.
    Pero como veo que te asalta la curiosidad además de los prejuicios, si, te equivocas y mucho.
    Sobre lo del sujeto omitido, criticas las construcción gramatical ….jejeje estas obsesionado.

  11. Se quedan prennadas! <<<
    Eres sensacional y lo malo que como tú hay millones iguales.

    Siempre hemos dicho en Espanna, que las han emprennado, que las hicieron un bombo.
    Ahora resulta que no, que se quedaron prennadas ellas. Del aire fue, pasó un angel, verdad, como la virgen María, que cuando se casó con el judío Pepito el carpintero ya venía con el bombo.
    Que el hombre no es culpable en estos casos?

    Fantástico que en un país donde no paga nadie las consecuencias de sus actos, no van a la cárcel los ladrones, no van a la cárcel los corruptos, no hay consecuencias para los obreros chapuceros incompetentes, los que matan a la gente con un camión, esos no pagan la consecuencia de su acto, ni los banqueros que han hundido al país, ni los políticos incompetentes, ni el empleado público que da baja abusiva, nadie en este país de mierda paga las consecuencias de sus delitos e incompetencias y las tienen que pagar las mujeres.
    Hay países donde el que emprenna a una mujer, lo pueden matar los padres de ella.

    Pero es una mentalidad propia de lo que se va transformando este país, una juventud dicen que 50% en el paro, mentira, 75 % de jóvenes atorrantes, de bailantes de discotecas, porreros, gandules y parásitos de cubata.

    Ah, pero la mujer tiene que pagar las consecuencias … de no darse cuenta que el hombre espannol es cada vez más poca cosa.

  12. Aun argumentando mi idea y puntualizando….has sacado….del comentario: se quedan preñadas….y no escribir “preñados” …que la culpa y responsabilidad de todo, según mi comentario, es de la mujer ¡!!!!! Jajajaja CLARO que si, quien les manda ir ahí…. tan poco decentes sin estar casadas ni nada joeeeee y….y…..jajaja
    Mi comentario que simplemente puntualizaba sobre la responsabilidad de AMBOS al tener relaciones , asumir consecuencias y respetar la decisión de la mujer sea la que sea….opinando, si a ella le interesa…claro.
    No pensaba que por no detallar y poner “preñados” (que ciertamente, no si existe esa palabra), coge usted y me suelta una parrafada o mejor dicho un discurso…..comparándome con esa basura que usted menciona….pero usted que se cree….me llama ladrón, vago, caradura, irresponsable, sinvergüenza, drogadicto….y se queda así de ancho…..acaso yo le he faltado el respeto??? En que momento…..
    No importa, no es más que un hombre sin filtro, usted critica a la gente de España, bien, usted es libre de generalizar y despotricar todo lo que quiera….faltaría mas…
    Pero eso le da el derecho a faltarme??? Tanto dice que los jóvenes debemos escuchar a la gente que tiene experiencia, de la memoria histórica….para intentar no cometer los mismos errores…y usted con ese carácter amargo, sin ilusión, sin esperanza….que pretende que aprenda….a que a dejarme morir?, a deprimirme por que haya gente que sea escoria?…..
    NO, eso se lo dejo a usted.

  13. Aitor, no se altere, lea con más atención que lo que se dice de la generalidad no lo dije de Ud en particular.
    Por supuesto que yo soy amargado, un fracasado, de la cáscara amarga, generalizo y de lo peor.
    Es más, todo lo que escribo aquí son mentiras que me invento, menos lo que le fusilo a otros.

    Y por supuesto que los jóvenes y jóvenas, como Ud quiere, ¡¡pero solamente los pobres eh !! tienen que pagar las consecuencias de sus actos (qué horrible expresión ) como chivos expiatorios de que en este país no pague las consecuencias de sus actos, graves y delictivos, nadie.

  14. Yo no dije que usted mienta sobre lo que escribe, quizá en ocasiones exagere….bajo mi punto de vista.
    Entonces como otros se aprovechan de los tontos pobres, pues mientras les quede la dignidad, nos dejaran seguir robando….
    Si, pero sino ¿como se puede cambiar poco a poco las cosas?, cada uno pone el granito de arena que puede….
    Soy iluso…..si, pero es lo que me toca por ahora.
    De todos modos le entiendo, el otro día me acorde de un articulo que escribió,…me encontré a un chico, hijo de notario, que hace tiempo que no le veía, había trabajado conmigo en una oficina técnica y a primera vista no le reconocí pues llevaba una ropa muy rara, vestido con un jersey de lacoste, gafas de pasta, zapatos náuticos…la verdad que me quede sorprendido, pues antes no vestía así…el caso es que lo típico, que tal todo….bueno me comento que estaba de director comercial, que viajaba, que ganaba bien y que estaba haciendo un máster en empresas…y le dije; en que empresas?? y encogió los hombros…jeje.
    Un chico que no sabía interpretar una nomina, que se quedo dormido cuando estuvo trabajando fuera de la oficina con el respectivo problema que ocasiono, en fin…tampoco era un inútil pero que leches hace ese tipo ahí….no digo que yo valga para ese trabajo para nada…pero así funcionan las cosas?? Apariencia ?? dinero ?? hay personas mas responsables y trabajadores que ese chico, en fin….

  15. Pura mentiras.nunca como en la actualidad el ser humano se ha degenerado tanto.

    No es una critica contra el aborto,porque antes de los usos anticonceptivos ya existian otros metdos,el infanticidio o si se tenian muchos hijos la naturaleza misma hacia que sobrevivan los fuertes,y aun asi la sociedad preindustrial era bastante conservadora.

    No, es una critica a la sociedad,Un estudio realizado en Estados Unidos en 1900,decia que solo 3 de cada 100 niños menores de 12 años habian tenido relaciones sexuales.El mismo estudio en 2010 ya daba 30 niños por cada 100.

    Evidentemen algo sucedio en el siglo 20 que hizo aumentar estos numeros.El pasado es mas dintinto de lo que se cree,pero algunos odian tanto a la Religion que inventan un pasado que nunca existio.

  16. Ademas,la liberacion sexual de los 60 estuvo mal,no socializo el sexo,lo mas beneficiados fueron un pequeño porcentaje de hombres y mujeres.Segun unos estudios,el 15% de los hombres realizan el 60 % de las relaciones sexuales.

    Eso explica el enorme aumento de prostitucion y pornografia en la sociedad actual,y tiene sentido.De que sirve estar rodeado de miles de mujeres hermosas y vivir en una sociedad liberal,si nunca vas a poder estar con ninguna.

  17. Así que según esa estadística perfectamente falsa, uno de cada 3 ninnos en EEUU -ninnas, supongo mas bien – menores de 12 annos ha tenido relaciones sexuales.
    Dónde y con quién?

  18. Fanático e ignorante como todos los opusdeístas.
    Cuando se funda Madrid casi todas las casas de Madrid eran casas de prostitución.
    Era la Espanna de Felipe II, literalmente, un país de hijos de putas.
    Igual que la Roma de los papas.
    Y la Espanna de Franco, llena de putas.

    El sexo se inventó mucho antes que el cristianismo, es lo que pasa.

    Ese problema sexual tremendo que Ud tiene le recomiendo que vaya a un psicólogo y se lo trate, porque a Ud se le está yendo la bola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.