Los fachas españoles unen a la ignorancia su desgracia y aplauden lo que no entienden y les manda el amo Aznar

Había que leer y contener el vómito ante las necedades y canalladas escritas por los fachas opusdeístas y similares engendros sobre el Tea Party, Sarah Palin y sus extremistas, dementes candidatos.

Sarah Palin es un pichón de Hitler  –claro que eso para tantos es una recomendación.  El Original Mad Tea Party tiene lugar en el libro de Alicia en el País de las Maravillas donde el Sombrerero Loco y la Liebre de Marzo (ese mes las liebres se ponen caborras por las hormonas) hacen varias gamberradas cuando toman el té.

Alice's Mad Tea Party

Un video que explora esta conexión, el té con Alicia y el partido extremista Tea Party

http://www.youtube.com/watch?v=nyIZIiY81Ek

Christine O’Donnell, la candidata del Mad Tea Party que salió al senado por Delaware, intervino en ceremonias satánicas de brujería y su primera copulación fue en un altar satánico, publica hoy la prensa.

Tea Party’s O’Donnell ‘dabbled in witchcraft’

In the clip, which was not broadcast at the time, Miss O’Donnell, now 41, says: «I dabbled into witchcraft. I never joined a coven…I hung around people who were doing these things. I’m not making this stuff up.»

She continues: «One of my first dates with a witch was on a satanic altar, and I didn’t know it. I mean, there’s a little blood there and stuff like that. We went to a movie and then had a little midnight picnic on a satanic altar.»

Luego procedió a relajar a la masturbación y cuestionar la evolución.

Aunque esta gente es por todo despreciable, y los Democrats se ríen de estos dementes, también lo eran los nazis. Esto se parece a la irresistible ascensión de Hitler cada vez más.

,,

Por Armando

2 comentarios en «El Tea Party original fue el de Alicia»
  1. Esto de acusar a los que piensan diferente de brujería, es como de otra época ¿No?

    Si son los únicos argumentos que tienen los zurdos contra esta gente, mas vale que se vayan haciendo a la idea de que la vuelta de los conservadores al gobierno va a ser muy rápida.

  2. Lo siento botija, pero eso fue lo que ella dijo, entre otros disparates extraordinarios y demenciales que se le conocen.
    Esto no son los conservadores, los Republicans están asustados de lo que les ha crecido. Esto son los nazis.
    Y otro error tuyo es considerar que Obama o los Democrats son de izquierda, en EEUU son todos de derecha, la izquierda ha desaparecido hace mucho. No hay más que una derecha civilizada que no llega a ser centro, una derecha rabiosa, y luego una extrema derecha zombi perdida, peligrosísima. Que por supuesto a los sudacas os odia a todos os considera escoria, la hez de la humanidad, camellos de droga y cafishios y cosas peores aún.

    a mi me causa gracia que muchos latinoamericanos sobre todo argentinos se crean arios y se identifiquen con los nazis alemanes, cuando ellos los hubieran enviado a todos a los hornos. ¡ No os enteráis !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.