La diferencia entre el millonario Murdoch y el millonario español que cerró Público

Murdoch’s new Sun on Sunday rises

Media chief launches female-friendly tabloid to replace NoW amid hacking and corruption probes

Como ya comentamos en su momento Murdoch tuvo que cerrar el News of the World, su dominical compañero del Sun debido a las escuchas ilegales a teléfonos de famosos y autoridades.

Esto fue en Julio, medio año después el Sun sale el Domingo !

Murdoch en este mismo momento controla la impresión de tres millones de ejemplares que se pondrán a la venta en unas pocas horas, mañana domingo.

¡Tres millones!  No venden eso todos los diarios de España juntos.

Esta es la diferencia entre un empresario americano (en realidad Rupert Murdoch es de origen australiano, pero ya le vale) y un empresario español, el Sr Jaume Roures. que era el dueño de Público.

Los empresarios españoles no valen para nada.  O maman del poder y de la corrupción o son nada y menos que nada,.

No sólo este señor Roures, el único diario bueno que queda, El País/Madrid también ha sentido los avatares de los delirios de grandeza de los ejecutivos de la compañía PRISA, y no ha cerrado por poco.

PRISA ha perdido el 80% de su valor y más desde que empezó la crisis, la crisis que se siguen negando en querer llamar por su nombre, Gran Depresión 2.

Aunque hay mucha diferencia entre el público inglés y el español, el inglés tal como el alemán generalmente sabe leer y le gusta leer, el español en su mayoría es un analfabeto y basta verlo en un autobús o en el tren (excluyo a Madrid y Barcelona de esta observación)  y es un pedazo de carne con dos ojos desenfocados a quien jamás verás leyendo ni diario ni nada, y que está desesperado por bajarse del vehículo y ponerse a fumar.

Y las mujeres igual, de nuevo con la excepción de madrileñas y barcelonesas, y pocas más, en general las que van en autobús es porque son siervas que van a limpiar a las casas, las otras van en coche y no se puede leer conduciendo.

Felicitamos a Rupert Murdoch por su valor y le deseo suerte.

,,

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.