Yo tengo, una docena o más de calcetines negros y otra de calcetines blancos. Siempre tengo calcetines limpios, jamás me pongo los mismos dos días seguidos. Los uso, y a la bolsa de ropa negra.  Lo mismo con los calcetines blancos.

Calzoncillos, camisetas, más de una docena cada uno de cada color.  Uso, e inmediatamente a la bolsa de su color, blanco o negro.

Yo la ropa siempre me la compro de color blanco o negro -dentro de lo posible y sin fanatismos: tengo algunas camisas azules porque me las regalaron, pero camisas blancas, otra docena también, y camisas negras.  Esto es siguiendo la opinión de Ian Malcolm, ¿les suena?  Es el matemático especialista en la teoría del caos que sale en Parque Jurásico, me refiero a la novela: Ian no usa más que ropa, calzado blanco o negro, porque así no tiene problemas de coordinar colores, se ponga lo que se ponga combina bien.

Una vez a la semana, colada de ropa blanca, otra colada de ropa negra.  Como ni están sucias porque apenas se usaron, una pastilla de detergente cada una.  Barato y limpio.

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.