O lo tendría que hacer porque como sigan insultando a la Argentina nos pueden dejar en pelotas

Demostrando la altanería, prepotencia y estupidez supersabida de los españoles, que cuando de trapo de piso llegan a toalla no se encuentra clavo donde colgarla, nuestros mandamases y sus lamentables diarios y radios vulgares se dedican a increpar a los argentinos e insultar a su Presidenta. Se olvidan que como a Cristina se le hinchen las tetas empieza a nacionalizar cosas y como el 75 % del malhadado Ibex35 está en Latinoamérica nos arruinamos más aún.

El Rey, que parece que me hubiera leído a mi o le vino un rasgo de viveza, empieza a darle a Cristina Fernández de Kirchner el buen trato que ella se merece, por mayor gobernante de un país muy importante.

El Rey invitará a Cristina Fernández a la Cumbre de Cádiz

La crisis con Argentina obliga a garantizar la asistencia de Brasil. España teme que Buenos Aires intente bloquear la cita

Por supuesto esa apostilla del diario es una especulación falsa y gratuita motivada porque repsol es anunciante y las finanzas de El País/Madrid y de Prisa no están para bromas.

.

Lo del encabezamiento, que Cristina debería nombrarla el Rey como Marquesa de la Patagonia, con Grandeza de España.  Seguro que cuando Cristina vea la coronita que les corresponde a los nobles de esa  categoría le hace mucha ilusión, y se manda hacer una para irla probando.  Con bonete colorado además, ¡qué apropiada! parece un bonete mazorquero pero de lujo, con 8 ramitas de apio, pero de oro y piedras preciosas.

Corona de Grande de España Es una corona de duque con bonete

En cambio los ingleses en especial la repugnante revista The Economist siembran cizaña todo lo que pueden y critican que Cristina nacionalice Repsol, para tener dinero para pagar a los jubilados y dar de comer a los pobres, no como en España que bien corrompidos por las patrañas neoliberales nos hemos quedado sin empresas, sin finanzas, sin dinero, sin educación, sin cultura, sin ciencia,  y sin vergüenza.

Por supuesto el batacazo que se está pegando la bolsa española es de los mortales de necesidad, estamos en la Gran Depresión 2 y gobernados por gente que no lo sabe  ya lo había dicho yo y fue días antes de que Cristina tomara la decisión de nacionalizar YPF, la parte esa de YPF, que esto hundía a la bolsa española para los restos. →  Adios Repsol, Adios Bolsa Española

Sacyr, una empresa inmobiliaria que se metió en Repsol y que está plenamente arruinada, sus acciones ayer cayeron a 1,4 euros. Debe ser la peor empresa de todos los índices bursátiles , no hay en el FTSE, ni en el Dow Jons ni en el Nikkei una empresa que valga su acción un euro y céntimos, esto es de ridículo nacional, pero peor porque es de ruina nacional inlevantable.

Madrid, 2012

La razón de que esta debacle continúe y no se detenga yo ya la expliqué y es la continua presión sobre nuestro país de factores destructivos unos externos y geológicos, como el Pico Petrolero y la Gran Depresión 2 mundial, otros propios como son la burbuja del ladrillo y la corrupción de las Clases Superiores.

Llevamos hundiéndonos desde el Crash del 2008, pero en los pasados cuatro meses la cosa se acelera, y todas las personas que saben dan la intervención de España por el FMI y por la UE como cosa segura.  Desde luego, muchos meses así, nos quedamos sin país; pero adviertan mirando este esquema que ni los recortes de Rajoy ni una cercana intervención cambian nada de los vectores que nos tiran hacia abajo, además de que una intervención extranjera va a causar en el país una alarma y una confusión tan grande, y va a provocar en las Autonomías tales problemas que un destino así como Yugoeslavo no se puede descartar.

Ilustración de algunos factores del Colapso 

PARA SABER MÁS

El Mayor Escándalo de la Historia de España

Adios Repsol, Adios Bolsa Española

Mañana, Lunes Negro

España ya no es un País en Vía de Desarrollo

Al Gran Pueblo Argentino ¡Salud!

,,

Por Armando

4 comentarios en «El Rey Nombrará a Cristina de Kirchner Marquesa de la Patagonia con Grandeza de España»
  1. Hola !
    .
    Países gobernados por inútiles, corruptos y dejados son un reflejo de sus pueblos.
    Argentina está gobernada por familias corruptas desde el ADN, al servicio de oligarcas historicos y en beneficio propio, como los menem y los K.
    España está gobernada por Bruselas, los men in black, y tienen a un títere y su panda que son útiles al verdadero poder entre bastidores.
    Ni el rey, ni el mariano, ni el cejas, ni el borracho anterior ni el rojo chupa-del-bote-todo-lo-que-puedas que estuvo antes, no han hecho nada más que obedecer, mentir y callar….
    .
    El actual des-gobierno del reino de españa hace cortinas de humo con lo de repsol, como si el pueblo local recibiera algo de ahi, cuando se cargó su propia oportunidad de preservar su política energética nacional… Bla, bla, bla de tontos para distraer a más tontos, ocultándoles la verdad que les espera, que ahora el BCE rescatará a la banca ibérica y las obejas a pagar la sangria, eso que se llama socializar las pérdidas de empresas privadas…
    .
    Y eso de que deberian nombrar a la viuda Marquesa hace mucha gracia, cuando ella es reina y la baba europea se enfrenta a una mujer motivada (en beneficio propio, pero motivada al fin), y ya sabemos lo que pasa cuando un varón, el sexo débil, se enfrenta a una mujer que le dice NO…
    .
    Salú !

  2. Hombre, yo lo proponía con buen humor y la mejor intención. Siempre ha sido que los grandes valores argentinos voy a nombrar a Di Estéfano y a Maradona que son los primeros que me vienen a la mente, y Leloir, Houssay y Milstein si nos ponemos científicos no sólo futboleros su márchamo y reconocimiento tiene que pasar por Europa mientras está limitado al entorno argentino no son nadie.
    Y realmente creo que en Espanna a Cristina se la marginó, y eso personificando, porque ha sido una actitud general hacia la Argentina como país.

    Personalmente pienso que sería más lógico un paralelismo o relación como la de EEUU con Reino Unido, o puesto bien claro que Argentina por recursos y tamanno debería ser el país dominante en estas relaciones transatlánticas.
    Puede que la Independencia Energética de Argentina, si la logran que está por verse, sea un paso en esa relación más natural, que Uds van hacia arriba es más o menos posible pero que nosotros vamos hacia abajo a la vista está y a las pruebas me remito.
    Basta ver la mezquindad conque este gobierno fascista le quita la atención médica a los inmigrantes más desvalidos, para ver que como nación caemos al fondo del cubo de la basura, porque esta facha de Matos y la otra Cospedal el siguiente paso le quitarán la atención médica a los parados diciendo que no aportan y que como tiene un costo que lo paguen, a los ancianos ya les cobran y les cobrarán más y peores barbaridades se vienen, seguro.
    Mientras tanto Argentina atiende a los suyos, como puede no todos los argentinos son iguales, y aún tiene dinero para atender a enfermos de otros países que viajan buscando remedio a sus males, y dentro de sus medios que no son muchos lo hace.

  3. Hola !
    .
    El buen humor se entiende y se agradece, en estos tiempos es cosa muy buena, un medio de comunicación ideal que hace raíces.
    .
    Y yo no creo que Arg logre independencia energética nunca, de echo países potentes energéticamente no son independientes, seguros, ni ofrecen seguridad jurídica a sus gentes, ni nada… El mundo globalizado es un burdel…
    .
    Lo del gobierno argentino con lo de YPF es también cortina de humo, disfrazado de nacionalismo, patriotismo barato, patear pa’lante un problema gigantesco.
    Si, se atiende a sus mayores y a los menos favorecidos, pero también se secuestra políticamente a millones con planes sociales y aunque se hacen hospitales y escuelas nunca se presentan las cuentas, y nadie sabe lo que cuestan y lo que ahí muerden.
    .
    Ahora tenemos a Bs As inundada de carteles con las iniciales CFK e YPF con la leyenda de «son nuestras, son argentinas»… Hechas por Ciccone, la empresa involucrada en corrupción con la complicidad del vice presidente de la nación para imprimir, sin control parlamentario, los billetes de 100 pesos argentinos…
    .
    Nadie sabe lo que costaron esos carteles. Algunos dicen 4 millones de dólares.
    Después le damos YPF a quien pueda explotarla (argentina no puede), y también mordemos ahí (digo, los jeques)… Redondo como un Donuts… Si argentina es un pais que dá para hacer negocios privados con dinero público a lo loco. Un país donde enterrás una moneda y te sale un árbol de dinero…
    .
    España ?
    Es una vieja muerta.
    La sacaron de un coma hace más de una década a fuerza de anfetaminas, hasta que entregó las joyas de la abuela, y ahora le quitaron el respirador, pero las deudas de la abuela las pagarán sus decedientes (el pueblo español).
    .
    Salú !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.