España se precipita al Colapso y Zapatero cree que todo va bien y a mejor

Los bancos se quedan en España con una media de 25.000 casas cada trimestre.   ya suman cientos de miles los hogares que han perdido su sueño. Eran los protagonistas de la España de los propietarios millonarios, que, en apenas dos años, se han convertido en familias sin casa y, peor todavía, endeudadas de por vida con el banco. Son los desahuciados, los 203.980 hogares a los que, desde el 1 de enero de 2008 y hasta el 30 de junio de este año, el banco o la caja de ahorros les ha ejecutado la hipoteca

«La vivienda se adjudica en subasta, muchas veces al propio banco, pero la tasación de la vivienda ni siquiera cubre el importe del préstamo, y la gente se queda sin casa y debiendo todavía al banco hasta el 40% del crédito

Es decir que la Negative Equity (ya expliqué que el Español ni tiene palabras para esto) es el 40%, no que han caído los precios un 3%  «y ya no descenderán más», como dice el orate de ZP.  Y tampoco se trata de casas, como dice el artículo, sino de conejeras pequeños apartamentos de mala calidad de precios absurdos. Una CASA es cuando eres propietario del suelo en que se levanta, y tiene jardín al frente, un fondo donde cultivar aunque sea unas coles y un par de árboles: cualquier pobre en Rumania tiene más que estos falsos ricos en España, propietarios de aire ni siquiera.

‘Negative Equity’ no saben en España

En cualquier país si esto pasa la deuda desaparece, el banco tiene que absorber esa pérdida, pero este loco infame de Zapatero está logrando tener bancos españoles que compran otros bancos por todo el mundo, mientras el español ovejuno es literalmente sacrificado.

El que pierde la casa prefiere no contarlo y los demás no queremos verlo. Menos aún si se es político. «Ya es un problema de dimensiones sociológicas, y en España, al contrario que en Estados Unidos, Reino Unido o incluso Irlanda, además de echarlos de la casa se les sigue persiguiendo, pero parece que a los políticos no les afecta», protesta el economista especializado en temas inmobiliarios Julio Rodríguez.

Para él, lo más escandaloso es que las entidades, cuando ya sabían la que se avecinaba, «se limitaron a pedir más a la gente. No se conformaron y siguieron dando, pero exigiendo garantías adicionales, que no eran sino llamar a los padres que tenían su casa pagada para pedirles avales. Y ahora hay auténticos dramas, en los que los hijos se quedan sin casa y la madre va al asilo».

Hooverville, eeuu 1930 Nombre por Presidente Hoover

¿Hablaremos de las ZPvillas pronto?

España, el país más fascista y capitalista de Europa se prepara para votar a la extrema derecha nazi española, porque con esta derecha no le alcanza.  ¡Quieren ser más mierda todavía!

ESTÁ LOCO

Este mediocre elevado al gobierno por la ola de repugnancia ante las mentiras y canalladas de Aznar insiste en repetir disparates. No es que el gobierno lo haga todo mal, hay Ministerios como Fomento, Industria y otros que hacen una buena tarea. Pero la ruina de España, causada por el Pico Petrolero y el Colapso de las Finanzas en esta Gran Depresión 2.0  -que él dice que no es-  se agrava por días.

Zapatero augura cuatro años más de oposición a Mariano Rajoy

«Estamos haciendo lo que tenemos que hacer».- El presidente cree de que los socialistas se recuperarán en las encuestas a la vez que la economía

JUBILEO liberad a los esclavos de sus deudas

Zapatero ¡Libera a mi pueblo!

,,

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.