Sin aliento se quedaron los asistentes a la conferencia World Energy Future (futuro mundial de la energía) que tenía lugar en Abu Dhabi, Arabia, a miles de km. de distancia de Palacio de Buckingham.
holograma.jpg

El Príncipe de Gales se materializó en el espacio vacío -en realidad, su proyección holográfica- y recordó a los participantes que al mundo le quedan 10 años para tomar medidas decisivas que impidan la acumulación de CO2 y otros gases de invernadero como mandan todos lo resultados científicos.
También sorprendió a los asistentes al referirse a nuestro creador. Es de señalar que entre las atribuciones del Príncipe se cuenta la de Defensor de la Fe. Charles es como el Papa, vamos, pero con divisiones de tanques Challenger y submarinos atómicos cargados con misiles nucleares.
«Scientists are now saying that the problem of climate change is now so grave and so urgent that we have less than 10 years to slow, stop and reverse greenhouse gas emissions.
«Common actions are needed in every country to protect the common inheritance that has been given to us by our creator,» said the prince.

El Príncipe Charles felicitó a Abu Dhabi porque van a poner 15 mil millones de dólares en proyectos de energía solar, eólica y tecnologías de captura de CO2.
[Por cierto ¿Cuánto invierte el coronel, presidente y banquero petrolero Chávez en esas y otras tecnologías de energía alternativa? ¿Cuánto invierte el Uruguay del Presidente que no va a trabajar y sus diputados prostáticos, y sus ancianos ministros prostáticos y paralíticos, cuánto invierte en energía solar, eólica y geotérmica? ¿Y los otros países de subAmérica?]

Este dinero de Abu Dhabi se canalizará a través de la iniciativa Masdar y esperan juntar 200 mil millones de dólares.
El príncipe de Abu Dhabi, el jeque Mohamed binZayed alNahyan anunció que el pequeño emirato, que controla el 10 % de las reservas de crudo del mundo, va a ser el líder mundial en investigación y desarrollo de energías alternativas.
Abu Dhabi se asocia con el centro de investigación más importante del mundo, el MIT (Massachusetts Institute of Technology) y funda una Universidad dedicada a las Energías Alternativas.
Abu Dhabi construye la estación solar mayor del mundo, con 500 MW comparable en potencia a una estación nuclear y suministrará el 10 % de la energía del país.

Instando a los concurrentes a no cejar en este vital empeño, el Príncipe de Gales se desmaterializó, murmurando

beam-me-up.JPG
-Beam me up, Scotty !

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.