Rajoy nos la cuenta la justa

Hemos entrevistado a Rajoy, digitalmente claro está, gracias a

Rajoy’s Simulator, el generador de discursos tontos de Rajoy

de Solo sé que no sé nada, sitio que cualquiera puede utilizar para tener su propio discurso de Rajoy, propio y personal, y absolutamente idéntico por real a los que hace.

☼ Sr Presidente de los Sinapios, ¿cree Ud que Aguirre, esa rata podrida, saldrá alcalde de Madrid?  O más bien la dedicó Ud, dedicó de dedo, para que se estampe porque no la vote nadie y quedar Ud como un capo, pedazo de gallego astuto, retorcido como colmillo de jabalí, y sin principios ni moral.

M R – En vosotros confío. Estoy seguro que no me fallareis y harán Ud lo que tienen que hacer por el bien de España y de todos los españoles.

☼  ¿Cree Ud que el terrorismo islámico del Califlato de Bagdad puede llegar a nuestro país?  O a lo mejor nos va a revelar Ud. que se trata de un montaje de los de siempre.

M R – En cualquier caso, la calidad de la democracia se atendrá, sin género de dudas, a lo fundamental del texto de rectificar los errores.
No estamos condenados a vivir en la irrealidad, vamos a poner los pies en el suelo y a vivir en serio las cosas serias de la vida.

Esto que propongo está a nuestro alcance, es un deber, tendríamos que estar ya tratando de alcanzarlo y seremos culpables por omisión si no lo alcanzamos.

☼  No me queda que haya Ud propuesto algo concreto, pero en todo caso, en el terreno económico, del que Ud no entiende un carajo y sus ministros menos aún, ¿cuales son sus propuestas?  Aparte de hacer lo que le manden los alemanes.

M R – No hemos de olvidar que, la complejidad económica del momento exige una preparación formatoria de aquellos ámbitos que así lo requieran.
Desde el punto de vista de la forma, el avance estratégico optimiza los recursos del conjunto de las políticas orientadas a ese territorio específico.

Así pues, la forma macroeconómica exige una preparación formatoria en el modelo de desarrollo. Todo esto y más está a nuestro alcance y podemos conseguirlo.

Esto que propongo alcanzar está a nuestro alcance, es un deber de alcanzarlo, tendríamos que estar ya tratando de alcanzarlo y seremos culpables por omisión si no lo alcanzamos.

☼  Lo que a Zapatero se le deshizo Ud no lo ha solucionado.

M R – Está usted, Sr Zapatero, perdóneme la imagen, tocando el violón mientras cabalga sobre un tigre, eso es lo que le diría.

☼  ¿A  ZP le diría eso?  Oiga, marianico, el Presidente de Sinapia y sus Autonosuyas, es Ud ahora; baje al piso, Don.

M R – No se me puede olvidar que el señor Rodríguez Zapatero consideró que en sus particulares planes de reforma Constitucional, nueva transición, reconstrucción de España o como se quiera llamar eso, tenían cabida.

Su gobierno representó un paréntesis, una triste pausa en la evolución de la España democrática.

No me conformo con menos. Pensamos que la complejidad de los estudios estatutarios manifiesta el compromiso con sentido común y eficacia.

En cualquier caso, la legalidad vigente conformará el núcleo interdisciplinar de la literatura democrática (permítame este neologismo, señor periodista), pieza clave en el desarrollo del futuro de España.

☼  Permítame que regrese sobre la cuestión económica, tiene Ud a millones en el paro y sin esperanza y en la miseria tiene Ud a lo menos quince millones de sinapios, que Ud se empeña en querer calificar de españoles. ¿Qué solución de rescate aplicará?

M R  – Todos necesitan un plan de rescate y hasta ahora el gobierno se ha acordado de todos ellos.

Es posible conseguirlo, ya que la percepción de cualquier ciudadano terminará por difundirse, mientras que se olvidará el sentido de estar sin apoyos en la calle -que no nos olvidemos, la calle le pertenece al Ministerio del Interior, como señaló hace tiempo un famoso ministro del Interior que no necesita ser nombrado, precisamente por famoso -era gallego también, como yo, si necesita un dato.

Quiero que hagamos las cosas bien para que otros puedan contemplarse en nuestro espejo y seguir nuestro ejemplo, en toda Europa.

☼ ¿ Es Ud consciente de que puede ser el Primer Presidente de nuestra historia que muy pronto vaya preso por corrupción?

M R – Una vez más usted no ha dado la talla ante la sociedad española.

☼ ¿Algunas palabras finales, Sr Presidente de todas las Sinapias?

M R – Sin entrar en otras consideraciones, la vinculación con un proyecto de futuro generará de manera subyacente una nueva visión de la inmensa mayoría de los españoles.

Cabe añadir que el acierto y el error manifiesta el compromiso de la inmensa mayoría de los españoles.

Pero, pase lo que pase, estad seguros de que el partido popular ya está en la final y que además, la va a ganar, en Madrid y en toda España, lo he leído en el Marca: muchísimas gracias a todos.

,,

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.