Infectando la comunicación con falsedades y pavadas inventan esta asociación para delinquir con el fin de destruir a la izquierda

Las habrán recibido Uds, este tipo de comunicados, cretinos, mentirosos, falsarios y demagógicos a más no poder

Es mentira que hay 425.000 políticos.

Y observen el simbolismo: la tarjeta roja del fútbol: apropiado a quienes va dirigido a los cretinos subnormales jóvenes españoles que viven con el coco comido por el fútbol.

Dirigido lo de los salarios, a captar a los ninis que no han visto un salario en su vida.  Un salero, el que les ponen en la mesa a la hora de comer con el plato que les ponen en la mesa, a la hora de comer.

Por supuesto las comparaciones inevitables con Alemania, de la que no saben nada, ni hablan el idioma ni la han visitado ni conocen nada de nada, ni pueden leer ni un diario.  Y además la comparación es mentira, pero les da igual

1 político cada 106 ciudadanos -ES MENTIRA, pero si fuera cierto descontando menores, ancianos, gente con subnormalidades profundas, amas de casa, monjas, curas, milicos, albañiles, destripa terrones y deportistas (esa nueva casta de señoritos), se habría logrado el sueño del español empleado público.  Oye, gran logro de la democracia dizque representativa.

Esto es otra demagogia, aunque el hecho sea cierto,

Y para solucionar estos y otros grandes males ….

.

SURGE UN PARTIDO DE ANÓNIMOS QUE CLAMA POR TRANSPARENCIA

Yo alguna vez le argumenté a algún cretino útil ignorante total, decían  ¿se acordarán uds? que en EEUU había un senador por Estado.  Yo le dije que precisamente allá TODOS Y CADA UNO DE LOS ESTADOS TIENEN 2 SENADORES, DOS, precisamente para que en la cámara alta  la demografía de Nueva York y de California, por ejemplo, con sus muchos millones de gentes, no atropelle derechos respetables de estados poco poblados, por ejemplo Dakota del Norte por decir algo.

El muy cretino, acostumbrado a que le regalen cursos, exámenes y títulos, me respondió que daba lo mismo uno que dos.

Para el que no sabe todo es lo mismo, y los peligrosos y disimulados capos -sin duda gente al servicio de agencias de espionaje extranjero y otros organismos de influencia, incluso privados- de esta asociación para delinquir como saben que tratan con jóvenes españoles, es decir, que tratan con disminuidos psíquicos, con cretinos del fútbol, con tontos ninis, con gente que no ha abierto un libro en su vida, con bailantes y putitas de discoteca, con nenazas y nenas que les ponen el plato en la mesa, con bobos de baba que jamás han comprado un diario en su vida (como no sea el Marca, eso se creen que es un diario), les dan de comer de lo suyo.

Por supuesto, está pensado por cerebros astutos y despiadados que de ninguna manera tienen nuestros mejores intereses o libertades o necesidades en cuenta.  Y que conocen a los españoles perfectamente estudiados: un pueblo de baja inteligencia y nulos alcances.

Saben que metieron en el gobierno a unos chorros a todos los premios, ahora la cuestión que no entren izquierdas moderadas y no puedan ya robar como están robando y piensan seguir, esas moderadas izquierdas algún coto siempre ponen.

Seguidores del 15-M y la cultura libre en Internet ponen en marcha el Partido X

“Ni diputados, ni señorías. Empleados públicos al servicio del bien común”.

 La cultura libre de bajarse películas pirateadas gratis total.

Por supuesto a cualquier persona con dos dedos de frente esto le asombra  –no se dan cuenta que no va dirigido a gente que piensa, que en España eso no existe o es insignificante en número, sino a gente que ni piensa ni sabe pensar porque no le han enseñado los docentes católicos españoles, de hecho activamente les inculcado no pensar.

El partido sin rostro

Un grupo político que propone la transparencia se oculta bajo el anonimato

Los grupos clandestinos o las sociedades semisecretas casan mal con la democracia. Por eso resulta llamativa la voluntad de anonimato exhibida por los que respaldan una nueva marca política, llamada Partido del Futuro-Partido X, en cuyo vídeo de presentación se habla de la “transparencia” como un valor capital, pero nada se cuenta de los promotores.

No son pocas las contradicciones en que incurren nada más empezar. Las dos personas de carne y hueso que aparecen en ese vídeo son actores. Y una “no portavoz” es la que ha contado a los periodistas de qué va el asunto.

pavos -X

En esta semana que las escandalosas revelaciones sobre la corrupción infinita del Partido Popular hacen tambalear al gobierno han vuelto a reenviar sus penosos afiches de mentiras, los que puse arriba, que  muchos se las creen y vuelven a reenviar sin entendarlas

Con tal de detener que IU y el PSOE ganen puntos, se inventan este partido al medio, el partido de piratear música y videos, y:

¡ES QUE OTRA POLÍTICA ES POSI8LE!

Y cuando les preguntas, Qué, Cómo, Qué hacer,

no te saben ni qué decir ni qué explicar, porque el Opus les comió el coco y no les ha dejado nada dentro del cráneo.

,,

Por Armando

Un comentario en «El Partido X -otra Asociación para Delinquir»
  1. Hola !
    .
    Claramemte intentar crear un partido x es otro casa-tontos para medrar.
    A fin de cuentas no importa quien «gobierne» legislativamente un país como España, el partido del color que sea igual ejecutará lo que se le diga desde Bruselas.
    .
    Ya lo dijo marianico el pájaro bobo avestruz, el pasado Julio en el congreso de los diputados, con éso de que «…España ha perdido capacidad de decision…» … Y los demás partidos de la oposición calladitos la boca se quedaron todos.
    .
    España, como Grecia y resto de PIIGS, son –hoy– gobernados por los mercados (conocen a PIMCO…?) … y por éso compran deuda a cuatro manos y a precio de saldo: porque tienen «garantía» de poder cobrar mañana, cuando sean «rescatados» (están secuestrados, por si no lo sanen), tal como se sentenció, rubricó y archivó el pasado noviembre 2012 en Bruselas…
    .
    La gente…? … El pueblo…? … Puf ! … Mano de obra barata. Y al que le guste bien, y al que no también, ó que se vayan (dónde…?) …
    .
    Salú ! … (que se la pague el partido equis, a ver) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.