El afán de protagonismo de los engrandecidos sudacas es su perdición

Maduro, el presidente de Venezuela y también Evo Morales presidente del país que la Reina Victoria dijo «Bolivia no existe» -y la tachó del mapa: Bolivia ¿existe? – Y Ortega el Presidente que tanto ama a las niñas de Nicaragua, en fin estos sujetos que se creen que son alguien, y le ofrecen asilo al espía Snowden.

No deben tener una peor ocurrencia, pensamos.

Además de amenazas de Obama la cosa es que cae de su lógica : si Snowden es de verdad que se enfrente a las consecuencias .

El que tiene cojones para hacer una cosa que los tenga bien puestos para pagar las consecuencias

Y si todo es un montaje una patraña ya ha logrado Snowden involucrar a unos países con muchos problemas -y malas soluciones- contra los EEUU

Lo más seguro esto segundo, en mi opinión, porque no se puede creer que el traidor o batilana Snowden no supiera el precio que iba a pagar : probablemente el que le cobraron a Litvinenko

elProcateur

.

En cambio miren a los Latinochés:

Vean cómo el muy vivo de Mujica se calló de ofrecer su país como asilo, o la viuda Kirchner otra espabilada que se dedica a bocinar que si Artigas viviera, le dejaría el Uruguay en herencia a la Argentina  -¿Acaso es que era el país, ¿es que le pertenecía? de ese caudillo militar fracasado, que murió en el exilio paraguayo, y lo único que poseía, un mate y una bombilla?

Para luego los Latinochés se iban a enfrentar a los Marines, no tienen con que

Y Ortega, un fantasma con el delirio de un canal competidor de Panamá cuando el transporte mundialmente va a menos

Nada de los planes de Ortega es nunca realidad

Y Evo Morales mejor haría de cuidar la mala salud de los Bolivianos, que más de la mitad de la población está enferma de gusanos intestinales y de Chagas.

Pero como no valen para solucionar nada de sus países se dedican a armar quilombo con cosas que ni les van ni les vienen.

,,

Por Armando

3 comentarios en «el pajarito en un corral de ramas metido»
  1. te veo a cada dia que pasa de mal en peor!
    reaccionario y carca.
    que dices q la reina victoria no sabia q habia un pais que se llama bolivia…Y a mi que cojones me importa… majadero….

  2. te veo a cada dia que pasa de mal en peor!
    reaccionario y carca.
    que dices q la reina victoria no sabia q habia un pais que se llama bolivia…Y a mi que cojones me importa… majadero….

  3. Ven que este pedazo de sorete multinick -que vino acá por una cuestión en un artículo de El País- y firma el muy sorete con dos nicks distintos como «pozi» y como «impax» ¿Eso de Impax qué ex? Parece nombre de diarréico !
    .
    Pero lo voy a explicar, no para este animal que dice «y a mi qué me importa» Está claro que a este boludo no le importa ni la historia ni la cultura ni nada -y por cierto no vengas a molestar más acá.
    .
    Ocurre que en tiempos de la Reina Victoria de Inglaterra, hubo un conflicto en Bolivia, y al embajador Inglés lo pasearon los bolitas en un burro por la capital, insultándolo.
    .
    Montaron en cólera los ingleses, y estudiaron de mandar una expedición punitiva a Bolivia, que por entonces igual que todos los países sudacas ni se puede decir que eran países, bah, algo así como Etiopías eran, expresiones geográfica como quien decía, El Congo, La Argentina, La Patagonia.
    .
    Pero la dificultad de enviar una fuerza militar británica e invadir Bolivia era grande, porque primero hubieran tenido que derrotar a Chile y a Perú !
    .
    Le plantearon la cosa como era a la Reina, que agarró una pluma con tinta, trazó una cruz sobre el mapa, y dijo
    — «Bolivia no existe!»
    .
    A partir de ese momento Bolivia quedó cortada del crédito internacional.
    Y como en esta vida las cosas se hacen con dinero, bolivia dejó de existir.
    .
    Bolivia, ¿existe?
    ——————
    A los que no les gustan estas cosas y otras, que no vengan acá hombre, que se dediquen a ver porno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.