Dios probablemente no existe. Ahora deja de preocuparte y disfruta tu vida

Esto me parece importante conocerlo: en Londres ya circula un autobús con ese slogan «There’s probably no God. Now stop sorrying and enjoy your life

Promovido por el famoso Biólogo y Profesor de Oxford Richard Dawkins, ha sido apoyado con entusiasmo, y con dinero, por muchos londinenses. También se pagará para que el slogan figure en autobuses de las principales ciudades británicas.

Con la ola de fundamentalismos peligrosos que se extienden es hora que las personas racionales no se intimiden ante tanto majara de dios.
En EEUU piensan hacer lo mismo, con otro slogan,

Why believe in a god?  Just be good for goodness’ sake

que saldrá en los 230 ómnibus de Washington DC.
Muy importante en Uruguay, donde la noche ha sido tomada por las radios de estos estafadores que les piden a los desafortunados que les manden dinero, que ellos van a hacer el milagro. Milagro para el predicador de la secta evangelista y otras , que deben estar contentos que dios le creara tanto tonto para hacerlos ricos a ellos.

Por Armando

3 comentarios en «El Ómnibus Ateo»
  1. Son las generaciones jóvenes que pretenden pararal fundamentalismo con ultraracionalismo.
    PEDAZO DE IDIOTAS NO SE DAN CUENTA QUE EL FUNDAMENTALISMO ES SOLO LA AVANZADA DEL MUNDO MUSULMAN.
    Que más quieren los musulmanes que semejante decadencia.Antes los ateos eran morales.Ahora vive como quieras.ESO ES DECADENCIA PEDAZO DE DISCAPACITADOS MENTALES(con el perdòn de aquellos a quienes todavìa teneis el valor de calificarlos asì)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.