Universidades españolas privadas, qué asco de gente

Lo vea y no lo crea, aquí tiene Ud a un catedrático de una Economía, de una así como Universidad Española (U. Rey Juan Carlos I, o sea, el Opus Dei) que dice que el Imperio Romano cayó por culpa del Socialismo

Cómo van a salir los jóvenes si sus nefandos e incultos profesores les cuentan estas mentiras y las tienen que repetir para aprobar.

El imperio romano cae por culpa del socialismo !!
→  http://www.youtube.com/watch?v=6PcaciZean4&feature=related  ←

Este inconcebible docente les dice a sus desgraciados estudiantes que como el gobierno repartía pan gratis los agricultores no podían cultivar trigo.  Y los padres pagan para que les mientan así, aunque a este antro sólo van los que no tienen talento para ir a la Universidad del Estado y el papá paga para que tenga un título.

Ché, y el gobierno ¿a quién le compraba trigo para hacer pan que repartir gratis?

Bah, yo sé la respuesta a todo esto, pero no me voy a molestar en discutir los dislates e ignorancias de este señor.  Pero ya ven Uds por las cosas que escriben algunos jóvenes que comentan aquí y en otras partes, el deleznable nivel de educación que les dan a los españoles.

Pobres de ellos, luego vayan a aprender a distinguir la verdad entre las mentiras que les han servido. Y se les nota que han pasado por estas aulas protervas.

Ché, Presidente Zapatero. Mire que estos son capaces de decir que Ud destruyó Roma, ¡¡ nuevo y feroz Hannibal Barca !!

Por Armando

5 comentarios en «El Imperio Romano cayó por el Socialismo»
  1. Como siempre usted con sus incorreciones, disparates y medias verdades sacadas fuera de contexto… En primer lugar la Universidad Rey Juan Carlos es pública. Su tópico de que todas las universidades privadas son malas es sólo eso, un topico que no atiende necesariamente a la realidad aunque sean muchas las universidades privadas que se ajustan a esa regla.

    En segundo lugar uno de los pilares de la docencia universitaria es la libertad de cátedra, que como contrapartida tiene que muchos individuos, a veces un poco rancios, puedan soltar barbaridades o simplemente hacer apología de sus ideas particulares (aunque para ello tengan que recurrir a dar una visión sesgada de las cosas). Desconozco la realidad del caso concreto, por eso me abstengo de opinar aunque sin concederle mucho crédito a lo que dice ese señor en el video. Sin embargo usted se permite la libertad de emitir juicios con total ligereza, sin ninguna base, o, si la tiene, no la demuestra.

  2. La realidad habla por sí misma, «aunque sin concederle mucho crédito a lo que dice ese señor en el video» fue precisamente lo que yo denuncié.
    Y si el profesor es un ignorante los alumnos veo que valen lo mismo que él.

  3. PERDONA QUE TE GRITE, ES PARA QUE LO OIGAS BIEN. CHE ZAPATERO NO DESTRUYO ROMA, DESTRUYO ESPAÑA. Y nos está costando mucho recomponerla.
    Respecto de la charla sobre el socialismo y la caída de Roma, el profesor adelanta una teoría sobre la ruina de los productores romanos como consecuencia al populismo de los gobernantes.
    Es una mirada, una perspectiva distinta, no un examen de fin de curso. No MIENTAS TU.
    Si en la universidad no pudieran tener cabida todas las ideas no sería universidad.

  4. «ZAPATERO NO DESTRUYO ROMA, DESTRUYO ESPAÑA. Y nos está costando mucho recomponerla.»
    .
    ¡Aramos decía un mosquito, subido arriba de un buey !
    .
    Esa mentira que enseña el tipo ese, no es de él, es una mentira que le enseñaron los fachas en los años 50 y la repite como un loro, impunemente porque sus alumnos son tontos, tan tontos como él.
    Esa mentira sobre el socialismo de Nerón !! y de Calígula !! la decían los alemanes nazis en los años 30, de ellos la copiaron los falangistas y la siguen, porque en España cada generación cretina repite las cretinadas anteriores. Y encima viven de ello en las peores universidades del mundo.
    .
    Muchos pobres envían a sus hijos a los centros del Opus, para que les enseñen a robar. No se dan cuenta que los robados son ellos, son demasiado pobres para entender QUE EL VIVO VIVE DEL BOBO.
    .
    Sáalud, pobretón, que el paro le sea leve, van a quitar la subvención; se va a tener que poner de caracolero, como su abuelo; caracolero pero con el culo lleno de papelitos.

  5. Hola !
    .
    Y muchos de esos pibes estudiantes, alumnos de ése gañán, están ahora pidiendo en las calles ibéricas que el estado socialista del partido popular les dé pan gratis…
    .
    Salú !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.