Si los tontos volaran el cielo estaría tapado por ellos

En España, país tarado y con muchos millones de parados, venden y priva una pulsera de plástico con un holograma, es decir un trozo de papel metálico con unas rayitas trazadas.

Haciendo gala de la falta de personalidad y monos repetidores que son, la venden a cientos de miles.

Por supuesto unos cuantos vivos se forran con el invento.  Veamos, vamos, a reírnos de algunos tontainas que la llevan, porque lo llevan.

«Si usted es de los que no entiende sus efectos, es que no tiene fe. Otros, sí la tienen. Gente tan diversa como el lehendakari Patxi López, Ignacio González (vicepresidente de la Comunidad de Madrid), la Infanta Elena, Cristiano Ronaldo, Raúl o Belén Esteban.

Algunos, como Belén Esteban, cobran por llevarla. Otros, como el periodista Antonio Lobato, lo hacen por placer: «Me la regalaron y me la puse. Dicen que tiene magnetismo y la leche. ¿Si funciona? No lo sé. Si no la llevo tengo la sensación de que voy a rendir menos. Si se está comercializado algo tendrá que hacer, aunque creo que es subjetivo. Te la pones y el subconsciente te ayuda. Yo, por si acaso, no me la quito. Llevo dos meses con ella. Hasta que me canse».

Esto lo inventó un par de americanos que con esa sabiduría de los yanquis  -«Cada día nace un tonto», dijo Barnum que tenía un circo-  fabrica las pulseras y dice unas chorraditas por este estilo:

«Todo tiene una frecuencia, al igual que los móviles, el wifi, las ondas de radio y cosas del estilo, y todas reaccionan entre sí. Hay frecuencias que reaccionan negativamente con el cuerpo, pero otras lo hacen positivamente. Hemos descubierto cómo meterlas en un holograma que, en contacto con el cuerpo, te proporciona equilibrio, fuerza y flexibilidad».  [ Él no ha descubierto nada.  El coso es un vendedor que pregona de lo suyo y sabe lo fundamental de un vendedor, Que el vivo vive del bobo ]

Como el público está cada vez más ignorante esta cháchara barata lo convence, compra la tontería, la lleva hasta que se harta y luego compra otra cosa de comprar y consumir.  Y ni siquiera se entera de la cháchara, es que ve que Belén la lleva, y a ver si se les pega algo.

No se pierdan queridos amigos latinoamericanos, este vídeo muestra clara, veraz, real del nivel cultural del pueblo español, sin duda ninguna el pueblo más idiota e inculto y embrutecido del mundo.

http://www.youtube.com/watch?v=DhkeMiFG6uo&feature=related

La conchuda esta se llama Belén Estéban. Se la tiró un torero y desde entonces a medrar.
No es una broma, no es un montaje. Las mujeres españolas y los hombres también, son ignorantes como los de las cavernas, no entienden un pijo de nada, odian todo lo que sea entendimiento, cultura y pensamiento.
Lo suyo es el fútbol para los hombres -y llaman diario al Marca, un pasquín que no trae más que fútbol porque no les dan las neuronas para otra cosa. Tampoco lo leen, lo consumen, pasan las hojas, miran las fotos y leen algún gran titular, con eso ya están informados de la vida.
Y las mujeres, pues las historietas de putas vividoras en la TV -que si fulanita ahora garcha con fulano, pero en realidad hinca con mengano, quien le pone los cuernos con Zutana.  Y no se hartan de mirar eso, eh, pueden estar así todo el día, qué suerte que tienen que en el supermercado ya venden la comida preparada.

En estas circunstancias de crisis que se agrava, el país se va al carajo con esta gente.
Ahora mismo en Diputados, la Portavoz del Partido Pepote Fascista de Aznar culpa al gobierno del volcán de Islandia !!! Una necia llamada Soraya.

Esto que hay en España es una fauna, no humanidad.
Y en gran parte es culpa de los sociatas, porque en la TV no hay más que basura. Si al menos hubiera un canal dedicado a temas serios, habría libertad de elección.   Algo como tienen los ingleses, el Discovery Channel, el History Channel.  Pagar por tener un equipo de arqueólogos como el Time Team.
No lo hacen porque los programas buenos cuestan dinero, mejor traes una tarada o un tonto a hacer el payaso.

Tienen la culpa, pero no sólo las autoridades.  Porque cuando llega el Noticiario, los jóvenes agarran el mando a distancia y cambian el canal y ponen fútbol.

Miren lo que escribe Perez Reverté, Catedrático de la Academia:

Pérez-Reverte insiste: «El español es un pueblo fundamentalmente inculto»

¿Se podría cambiar y mejorar ?  Sí.  La TV es un instrumento culturizador importante, incluso esta birria de TV que tienen en España.  La prueba está, y yo tengo la prueba, en que los fachas la odian:  «¡El daño que hace la televisión!», dicen.  Porque espabila un poco a la gente y entonces es más difícil robarles, que es lo único que al facha español le interesa, porque él está convencido (se lo dijo su papá, y se lo metió en la escuela el cura a puñetazos) que ellos están en la vida para robarle a esos, a los curritos.

Yo lo que llevo en mi muñeca izquierda es un reloj electrónico Timex, con alarmas, y varias funciones. Uy, ahora que lo miro bien tiene un holograma, porque cuando lo muevo cambia de colorines.  Eso es lo que me da un equilibrio vital, vio, moza.

PS.  Consumo denuncia que eso es un fraude.  Numerosos médicos denuncian la engañifa.

Esperemos que actúe la justicia, la justicia española, porque una de esas empresas ya le ha metido juicio a una organización de consumidores porque le estaban haciendo perder ventas.  La desvergüenza de los «empresarios españoles» y la inseguridad jurídica del ciudadano es tremenda.

Por Armando

4 comentarios en «El Idiota Holográfico»
  1. Puede que en España sean tontos por excelencia pero por casa no hay mucha diferencia. Los programas de la televisión argentina Showmatch, TVR, 678, y novelas como Los únicos, y ni hablar de los pseudo noticieros que pasan informativos de crimenes y se jactan de que el mayor problema de la Argentina es la inseguridad, mientras hay chicos en el norte del país que mueren de inanición. Y ahora la gente está más idiota que nunca con el facebook, el twweter o como se llame, el iphone, el blackberry, y los que se suicidan y son capaces de matar a su familia por tenerlos. Usted tendría que ver los programas con más raiting de la televisión de Argentina. Hace dos años había una telenovela de pesima calidad, ya no recuerdo su nombre, pero era tan pero tan taquillera que se pusieron de acuerdo la mayoria de los empleados de todos los negocios de todo el país que en el horario de transmición del capitulo final no trabajarían, cerrarrian los negocios o abririan más tarde. Y asi fue de 8 a 10 de la noche no laburo nadie, eso solo sucede en una sociedad con infradotados. Y aca le dejo un enlace del noticiero más visto, que además de ser el noticiero más consultado, su diario es uno de los pocos que la gente lee completamente.

    http://www.cronica.com.ar

    Pero le dejo el consuelo de que la estupidez no es monopolio exclusivo de España.

  2. @Emanuel

    Es verdad que la television argentina es una porqueria,tambien la española.Noto en usted ese sentimiento tan popular de despreciar todo lo que es local.

    La television basura esta en todo el mundo,la globalizacion llevo la estupidez a todos lados lamentablemente.Espero no sea por siempre.

  3. Disculpe, pero la BBC es buenísima, o por lo menos tiene cosas buenísimas, que no existen que no se hacen en la TV espannola o argentina.
    Yo critico lo malo y elogio lo bueno o que me lo parece a mi. Puesto que millones gustan de Belén Esteban bueno, a millones de moscas les gusta la mierda debe ser buena, millones de moscas no pueden estar equivocadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.