Vote a los socialistas, no sea Ud animal

El Hombre (incluye a la Mujer) es un ser social, y sus problemas y soluciones provienen de la Sociedad

Esto se admite por lo menos desde la Ilustración en el siglo 18 y desde luego se llegó a entender en una larga historia del pensamiento que se remonta por lo menos a los griegos.

Desgraciadamente en España padecimos la tiranía cruel de la Iglesia sobre el pensamiento ilustrado y aunque de a poco penetró en la conciencia de la gente, la terrible tiranía franquista y ahora sus descendientes aprovechados y directamente depredadores pretenden quitarle a los trabajadores, a los desfavorecidos, a los que no tienen fuerzas, quitarles todo.

El PP, cuando gane si gana, le quitará la educación al pueblo, le quitará el acceso gratuito o barato a la enseñanza secundaria (como en tiempos de Franco, que en ciudades muy grandes había un sólo instituto de secundaria del Estado), quitará la pensión y jubilación a la gente (ya lo anunció Felipe González en aquel famoso debate que ganó contra Aznar, que le iba a quitar la jubilación a los viejos: no lo pudieron hacer antes pero ahora se la quitarán la pensión a tu abuela), quitará los servicios médicos que ya privatiza en todas partes donde manda.

Las Juventudes Socialistas critican en un vídeo la «desmantelación de la educación que lleva a cabo el Partido Popular».

En las Autonosuyas donde el PP manda, el paro el desempleo juvenil es espantoso y el peor de España.  En la Comunidad Valenciana tres de cada cuatro jóvenes y jóvenas no trabajan ni tienen ninguna posibilidad de trabajar, ni el estúpido, torpe y corrupto gobierno del Partido Popular les da ni empleo, ni ocupación ni soluciones.  Llevan gobernando ahí 20 años, este es el resultado de sus depredaciones.

Es evidente a los ojos que en Alicante, en Castellón, en Valencia, en Murcia, lo único que les interesa a los del PP es el saqueo del Presupuesto, la corrupción, la coima y enriquecerse de forma ilícita.

¡ No dejes que hagan en España lo que han hecho en la Comunidad Valenciana !

En la Autonosuya de al lado, en La Mancha, entró este látigo de España la multiempleada Cospedal que gana una fortuna por hacer daño al país donde nació, y se queda el dinero que debe pagar a las personas necesitadas, lo pone a plazo fijo y se reparten eso entre ellos, se lo gastan en vivir bien y cuchipandas mientras a los ciudadanos los castigan, les quitan cosas necesarias, los perjudican, los despiden y en fin, los empobrecen.

¿Gana Ud una fortuna por decir pavadas, como Cospedal?  Cómo se le ocurre de votar a estos charlabaratas que conspiran para el mal de Ud.  Los manchegos lo hicieron, ahora lloran; los engañaron, ya es tarde.

No se deje engañar Ud, vea, pregunte, entérese de lo que hacen los PPs en Alicante (ruina, pobreza, desempleo), en Castellón (ruina, pobreza, inmensa corrupción y despilfarro),  en Valencia (corrupción inmensa, saqueo de la CAM, desempleo, pobreza creciente, despilfarro en cosas fastuosas y gastos inútiles), en Murcia donde no hay trabajo ni de cosechar pimientos .

No tienen soluciones, no van a dar soluciones.  Si las tuvieran las aplicarían donde han pasado a mandar, pero los resultados son horribles, son peores, son más corruptos que el PSOE y en fin son muy malas personas y a la vista está, es visible a los ojos.

Margaret Thatcher, de quien los pperros no saben nada (tengo escrito aquí muchos artículos sobre ella y los conservadores ingleses), en realidad los conservadores ingleses son supersocialistas comparados incluso con el PSOE.  ¿Saben Uds que ahora mismo el gobierno inglés le propone a los desempleados a los jobless, de que cambien su vivienda por otra y se muden con más facilidad a donde haya empleo propio para ello?

Ud se extrañará ¿cambiar la casa por otra? Eso en España es difícil, es imposible.   NO, no es su casa propia.  En Gran Bretaña la gente vive mayormente en Council Houses, o sea Vivienda Social del Ayuntamiento (le pagan un alquiler al Ayuntamiento, y si no pueden pagar la ciudad se lo paga) O sea, que en la Inglaterra que Uds se creen es supercapitalista y cruel resulta que VIVEN EN EL SOCIALISMO !!!  Al menos comparado con España fascista de hoy.

Esto que pasa en España, que desalojan a una familia y queda en la calle, no puede pasar en Inglaterra donde le dan inmediatamente una vivienda o al menos un cuarto en una pensión.  Es un país de tradición democrática, no un país fascista y se nota la diferencia.

¿Pasa eso en España, hoy? No, porque España es un país fascista, porque los gobernantes de ambos partidos largaron este crimen monstruoso de apartamentos tipo gallinero a 300.000 euros que la gente se obligó a comprar y no puede pagar.  Eso está matando a España, y no saben solucionarlo.

El PSOE, tímidamente apunta alguna solución.

El PP no tiene ninguna: vais a acabar viviendo debajo del puente.

Margaret Thatcher, un día que estaba borracha de whisky, dijo «There’s no such thing as Society«, «La Sociedad no existe»  O sea, somos individualistas aislados, las personas, y lo propio de la gente es la explotación del hombre por el hombre.

Inmediatamente los ingleses la despidieron, educadamente le agradecieron los servicios prestados, pero Primer Ministro y todo, un día fue al Parlamento y la echaron y pusieron a John Major.  Y eso que les había ganado una guerra.

En España los cretinos pperros proponen que la Sociedad no existe, volver al fascismo puro y duro, ellos a enriquecerse que para eso los puso dios sobre la tierra, para robarte a ti, eso dicen entre ellos llenos de odio y prepotencia.

Le van a poner rueditas al Banco de España y se lo llevan para la casa.

El Hombre es un Animal Socialista.  Sus logros y sus males provienen de la sociedad  -Rousseau lo dijo. A lo mejor en tiempos de riqueza se puede tolerar corto tiempo una orgía de individualismo, como pasó en España hasta el año 2008.  Pero ahora que una terrible crisis cae sobre el mundo, Y EMPEORA -esto NO es una crisis, esto no se acabará nunca, esto NO volverá nunca a la situación de 2006-  la única solución está en el Estado, en lo Social, en un mejor funcionamiento del Estado Español.

Ya ven Uds que hasta en EEUU la juventud se rebela contra un gobierno que NO implementa soluciones sociales.  Y eso que los EEUU, comparados con España los USofA son un paraíso socialista, tienen leyes sociales y avances sociales que no existen aquí.

El PSOE tenía que haber despedido a Zapatero en 2009, cuando empezó a decir y hacer disparates.  Pero desgraciadamente, engañados por unos medios de comunicación deplorables -llevamos cuatro años exhibiendo y denunciando aquí las falacias incluso de los mejores periódicos, no contemos a la prensa fascista española- no entendieron la tragedia que se desploma sobre nosotros.

Ojo, que escribí QUE SE DESPLOMA SOBRE NOSOTROS.  Esto NO se puede detener y menos dar vuelta (debido al Pico Petrolero y el encarecimiento de la energía en general) esto va a empeorar y mucho, pero el Estado debe tomar medidas que eviten el empobrecimiento qué digo evitar que la población caiga directamente en morirse de hambre y necesidad.

Intervención Social. Y eso debe hacerse desde el Estado, al Estado hay que volverse en este momento de necesidad, porque El Hombre es un Animal Social, El Hombre es un Animal Socialista.

Si no ocurre así, si el PP se pone a privatizar para robar y saquear, el empobrecimiento será tan grande que vendrá la Guerra Civil, traída por la ceguera y la falta de entendimiento de Rajoy, tal como la presente crisis fue empeorada por la ceguera y la falta de entendimiento de Zapatero.

Para saber más

El Contrato Social

Proudhon

¿Qué es la Propiedad?  Respuesta: La propiedad es el robo.

El socialismo es el control por parte de la sociedad organizada como un entero sobre todos sus elementos integrantes, tanto los medios de producción como las diferentes fuerzas de trabajo aplicadas en las mismas.  El socialismo implica, por tanto, una planificación y una organización colectiva y consciente de la vida social y económica

[ Como es evidente, esto se parece a lo que hay en España, como un huevo a una castaña. Cuando los pepotes berrean contra el socialismo en España no saben lo que dicen, no lo hay ]

Socialdemocracia

La socialdemocracia moderna se diferencia de otras concepciones del socialismo por la manera que interpreta el significado e implicaciones de ese término, especialmente en materias políticas: «La Internacional Socialista se fundó hace cien años para coordinar la lucha mundial de los movimientos socialistas democráticos por la justicia social, la dignidad humana y la democracia. En ella se reunieron partidos y organizaciones de tradiciones diferentes, que compartían el objetivo común del socialismo democrático. A lo largo de su historia, los partidos socialistas, socialdemócratas y laboristas han defendido los mismos valores y principios. […] Los socialistas democráticos han llegado a proclamar estos valores por caminos muy distintos, a partir del movimiento obrero, de los movimientos populares de liberación, de las tradiciones culturales de asistencia mutua y de solidaridad comunitaria en muchas partes del mundo. También tienen raíces en las diversas tradiciones humanistas del mundo. Pero aunque existan diferencias ideológicas y culturales, todos los socialistas comparten la concepción de una sociedad mundial pacífica y democrática, con libertad, justicia y solidaridad»

☼ Claro, que si Ud se ha tragado que la solución consiste en El Despido Libre, o sea despedir a los padres, para tomar a los hijos a trabajar 12 horas por día por 400 euros al mes, pues Ud mismo, que en Portugal ya está ocurriendo con los pepotes que gobiernan ahí. Sí, hoy: con ellos los portugueses están juntando colillas por la calle.

,,

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/7/7f/Proudhon-children.jpg/300px-Proudhon-children.jpg

Por Armando

5 comentarios en «El Hombre es un Animal Socialista»
  1. Estuve explorando el sitio web jobrapido españa, que es el que más se usa acá en Argentina (Jobrapido Argentina), y la cantidad de ofertas de trabajo es similar a la de Argentina, pues pensaba que me iba a encontar la página clausurada o algo por el estilo, y no la página funciona y entre ayer y hoy en Madrid se publicaron 400 ofertas de empleo, en Capital Federal se publicaron entre ayer y hoy solo 180. Ahora entre Agosto y ahora se pueblicaron en Madrid 300 000 ofertas, y Madrid no es toda España, O sea que quizas en el año en toda españa se habran publicado aproximadamente, supongamos, 1 millon de ofertas de trabajo, de haberse ocupado esos puestos hoy la tasa de paro tendria que estar debajo del 20%, en el 18% por ahí, lo cuál sería un gran alivio.
    Pero al ver de que se trataban las ofertas encontre la trampa, los puestos requieren mucha calificación, piden ingles, bilingue, muchos programadores de informática, o muchos puestos senior. Muy probablemente algun astuto extranjero haya ocupado esos puestos. Quizas la tasa de paro en España seria un poquito menos grave de estar más calificados, y de llevarse mejor con el ingles. Pero obviamente si en programa del proximo gobierno figura cobrar la educación, y bajar el dinero destinado a la capacitación de los desocupados, o no capacitarlos directamente, el desempleo va aumentar más, y los puestos de trabajo los van a agarrar extranjeros. Pero el gobierno quien este deberia formentar la capacitación, las universidades deberían hacer acuerdos con las empresas, para aumentar las pasantias, agregar cursos de ingles, etc. Si bien la situación de España es dificil, pero aliviar un poco la gravedad no estaría mal.

  2. Muchas gracias y además del enlace se lo he pasado a algunos parientes mios en crisis.

    También puede ser que esos empleos sean mentira, cosa que en Uruguay hacía (¿hace?) el gobierno, poniendo avisos falsos en El País en el Gallito Ruiz para tranquilizar a la gilada.

  3. Que ironia que para conseguir trabajo se necesiten tantos requerimientos,justamente cuando las consecuencias del peak sean bien visibles en unos 10 o 15 años,una enorme cantidad de los conocimientos que tenemos hoy en dia seran inviables en el futuro,sera mas util saber manualidades o artesanias que tener un chorizo de diplomas.

  4. Armando estuve explorando en distintas web varias cosas sobre la ruina de España, ejemplo hambre, pobreza, gente comiendo de la basura. Ahora me encontre con una sorpresa, tanto en la notas de la pobreza, como en un video donde hay al menos 10 personas revisando los contenedores de los supermecados a la hora del cierre, el video 100% real. Lo curioso es que el video era del año 2003, cuando supuestamente España iba bien, hay muy poco material acerca del estado actual de las cosas, las notas de la pobreza eran del 2000, 2001, 2003. Luego había notas interesantes sobre los parados y su situación, desde el 2005 que se habla de 6 millones de parados.
    Reflexionado llegue a la siguiente conclusión, a España no la arruinaron el euro y los salvatajes, España podría estar muchisimo menos arruinada incluso pese a los recortes que haga Rajoy, si se implementara un buen sistema de Seguridad Social. Los problemas de la gente comiendo en la basura ,etc , se debe al pesimo sistema de seguridad social como usted menciona en la nota. España prácticamente no tiene seguridad social. Y esa situación no es nueva, por lo que leí hasta en el año 96 la gente comía de la basura.
    En Capital Federal de Argentina hay una situación practicamente identica a la de toda España, y es que el gobierno porteño es incapaz de generar asistencia social, y no se necesita de mucho, basta ahorrar en alguna estupidez, o comprar por ejemplo un galpon abandonado, restaurarlo, y firmar algun convenio con alguna empresa que fabrique camas economicas, no cuesta mucho, lo se porque se ha hecho en muchas partes en la década del 60 y tuvo exito (en capital nunca, nunca se hizo ni intento hacerse). Hay ciudades en Argentina que desde la décade del 80 para evitar esos escenarios de la gente revisando sobras de los supermercados, los municipio firmaron convenios para que todos esas cosas que se tiren sean enviadas al Comedor Social, o a los Centros de Alojamiento, y con disciplina la gente se comporta. obviamente vivian a fideos,huevo y queseyo, pero preferible eso a que esten en la calle buscando basura no???.

    En fin que pesima la seguridad social de España. Ojala por vosotros algun día mejoren esas cosas.

    Saludos

  5. Aunque la situación no es igual en todas partes, porque cada Autonomía puede hacer lo que quiere, en general la asistencia social brilla por su ausencia; está bien en el País Vasco.
    En el resto no te ayudan aunque esté una familia durmiendo en la calle, o tardan seis meses o más en alguna pequenna beneficiencia.
    Muchos de los que rebuscaban en los contenedores, antes, eran rumanos y tal, pero ahora ya son de los nacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.