Un piloto rebelde kamikaze mató a Khamis al-Gaddafi, se tiró contra el cuartel -según los rebeldes

Colonel Gaddafi’s son ‘killed in kamikaze attack by Libyan air force pilot on Tripoli barracks’

Colonel Gaddafi suffered a massive personal setback today when one of his sons was allegedly killed in a suicide air mission on his barracks.

Khamis, 27 years old, who runs the feared Khamis Brigade that has been prominent in its role of attacking rebel-held areas, is said to have died on Saturday night.

A Libyan air force pilot crashed his jet into the Bab al-Aziziya compound in Tripoli in a kamikaze attack, Algerian TV reported following an unsubstantiated claim by an anti-Gaddafi media organisation.

Khamis is alleged to have died of burns in hospital. The regime denied the reports.

Khamis uno de los hijos de Gaddafi y comandante de la temida Brigada Khamis habría muerto el sábado pasado de las quemaduras sufridas cuando un avión suicida se estrelló contra el cuartel  -que es el mismo que fue blanco de un misil crucero.

Esto ha informado la TV argelina repitiendo lo que dicen los rebeldes.

El gobierno de Gaddafi lo ha negado.

Photoshoppeadas

Además de las mentiras que escriben están las mentiras que nos hacen ver.  Aquí cuatro fotos, tres claramente pasadas por Photoshop, con dramáticas explosiones que se parecen a la realidad como un huevo a una castaña.

Y el rebelde pinta que usa su pie embotinado como soporte para una ametralladora de grueso calibre, con el retroceso y sacudida que eso pega, la llega a disparar y se carga a todos los que tiene a su alrededor.  En cuanto al que dispara el RPG esa misma foto la tengo vista antes que le pegaran más humo y un misil dibujado.

,,

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.