La generación mp3 y gratis total está jodida. Como solución votarán en blanco

Pobres criaturas, ven que el GTi que había en su futuro, eso creían, se ha esfumado junto con el piso de 400.000 euros -ellos valen mucho más, son la generación más preparada aunque cuando hablas con ellos te das cuenta que son unos pobres zopencos-  y que les dan a elegir entre el PSOE y los ladrones.

Como son la generación más preparada que hemos tenido nunca en España deciden la nada en blanco.

El mejor estómago no es el que rechaza todos los alimentos

Candide, Voltaire

Los partidos hacen como que les importa.  El PSOE preocupado al perder la autoridad moral ante este pasotismo, el de siempre en realidad pero ahora bajo una forma nueva: el comunismo mp3. Y al PP le suda la polla de ellos con tal de que no voten.

Plaza del Sol, Plaza Tahrir

Todos equivocados, vilmente equivocados así que os lo pongo bien claro para que lo entienda hasta un Universitario Español

En el año 2025 España habrá caído a un standard de vida como el de 1900 y a lo mejor a la Edad Media

Este es el Gran Tema del Siglo XXI.  El agotamiento de los combustibles y las terribles consecuencias en la Industria, en la Agricultura, en el Transporte, en el Comercio, en las Finanzas;  la imposibilidad de mantener las Ciudades y las Guerras terribles probablemente Guerras Atómicas y Hambrunas que diezmarán a la Humanidad.

☼  El Pico Petrolero fue en 2005.  Nunca se podrá superar aquel volumen producido, pero la demanda aumenta, por lo tanto el precio aumenta, inexorablemente.

☼  El Pico del Carbón es este año 2011.

Pico del Carbón, este 2011

Como España carece prácticamente de Petróleo, de Gas y de Carbón es imposible mantener el standard de vida actual, no ya digamos tener crecimiento económico  -he demostrado ya que es imposible- para crear los empleos para este 50% de paro juvenil, más del 20% de paro en total.

No hay salida en Europa, young man or woman.  Algunos se hacen la ilusión de que pueden ir a Inglaterra (el Inglés es el único idioma que saben algo, poco y mal.  Francés, Alemán eso es para exquisitos.) donde tendrán oportunidades.  Pero la crisis en UK empeora y los graduados y especialmente con MBA no encuentran empleo y laburan en trabajos meniales.

Click en la imagen para verla a su tamanno

Ella -Es frustrante para graduados universitarios como nosotros trabajar en un cafeto

Él – No es culpa nuestra.  Hay pocos puestos en el mundo profesional.

Ella – Pero no te sientes avergonzado?  Le dices a tu familia lo que haces

Él -Por supuesto.

Ella – Qué, le cuentas a tu familia que a pesar de tener un título de primera has acabado sirviendo frapuccinos en una franquicia de una empresa americana?

Él -Sí

(La abuela, en una residencia de ancianos) – Mi nieto es un barrister (abogado).

–  Eh, técnicamente, barista.  (en Inglés suenan igual).

Hasta estos empleos meniales van a desaparecer; en UK cierra más de 100 tiendas una cadena de ropitas de bebé,

Mothercare axes stores as sales slump

☼  Lo de Alemania resultó un bluff de la maniobrera Merkel

El plan alemán para contratar españoles se queda en nada

Aunque muchos tarados pretendían irse a Alemania a trabajar de profesionales, sin hablar Alemán.  Una de las cosas que pinta a los jóvenes españoles en su bobera es que van a Inglaterra a lavar platos y se creen que van a aprender Inglés ¡en un par de meses! para regresar y tener un buen empleo.  Que aprender Inglés toma lo menos CINCO AÑOS no es algo que les entre en el majín, porque viven en una sociedad de cultura oral (o sea de analfabetos) y se pasan contándose mentiras unos a otros. ¿Cuántos años tardó Ud, so zopenco, en hablar, leer y escribir bien castellano?  Catorce o quince lo menos y en el mejor de los casos.

☼  Y por supuesto es imposible pagar la deuda externa pública y privada, esto es cuestión de patear la pelota hacia adelante y no hay más, mientras haya terreno de juego y hasta que termine el match -que terminará pronto y este match España lo pierde por goleada, si me permiten la metáfora.

Próximos 40 años de hundimiento, gráfico

Ese es el optimista e irreal cálculo de los economistas mundiales, que España cae durante los próximos 40 años.  Vale la pena que vea lo que anuncian los economistas mundiales comparado con las patrañas que cuentan en nuestro país.  La realidad va a ser mucho peor, inimaginablemente peor.

PARA SABER MÁS

Quo vadis Hiberiae?

El FMI anuncia brutal aumento del precio del Petróleo

Petróleo sube la Gran Depresión 2 empeora

Apocalipsis, dice Newsweek

Mi Plan para Bajar Consumo en Transporte

¡ Exaltante !

Esa botellita de plástico sube de precio

El Destructor de las Civilizaciones

Quién Confirma Lo Que Yo Digo

.

,,

Por Armando

7 comentarios en «El Gran Tema del siglo XXI»
  1. No votamos en blanco Armando, es votar a partidos minoritarios con un mínimo de posibilidades, un saludo.

  2. Es muy pronto todavia, con el estomago lleno no se puede ser un buen rebelde, En cuanto al pico del carbon , esta motivado por las lluvias de Australia que paralizo las minas, no por falta de materia prima

  3. Con el estomago lleno, la nevera llena, los supermercados llenos (o soy yo o ya empiezan a faltar algunos artículos de morroputa), 50 canales de tdt, banda ancha, sin olvidarme del agua potable, luz y gas natural. Cuando nos falten estas cosas superfluas (el agua fluye fluido con cal y piedras) adoptaremos tácticas de guerras asimétricas hasta normalizar unas condiciones en las que podamos vivir adecuadamente. Yo como veo como está el percal que me rodea y como aún no me debo a nadie hare mutis de la escena durante un gran tiempo eso si logro sobrevivir como el tío ingles ese que era soldado. Muy díficil lo tengo con mi extrema delgadez, por lo menos moriré en paz conmigo mismo.

    Y hoy nos abstendremos de votar ese sistema el cual a mí no me preguntaron si yo quería, para mi eso no es democracia popular y participativa, no me da la gana de dar papeletas a unos cafres que no me conocen ni en pintura.

    Hablando de los cafres que se presentan por el pueblucho este de 16.000 h (una insula rodeada de pedanías albanokosovares olvidadas de la cercana capital provincial), donde vivo, TODOS (da igual el color, todos los pasquines que llegaron al buzón repetían lo mismo) apuestan para generar bienestar creando «importantes» infraestructuras: asfaltar caminos rurales, crear más parkings, pasarelas peatonales sobre la única y maldita linea de tren que rompe el pueblo en dos, poner no se que colectores sobre la autopista que nos rodea, mejorar accesos de dicha autopista (hay que satisfacer a los de la «cultura del coche», que aquí tiene inauditos adeptos de uso extremo como ir a todas partes con el dentro del poblacho (no hay más de tres kilómetros de distancia entre los puntos más lejanos)), poner semáforos, impedir la construcción de una depuradora (y el partido que gobierna jugando al despiste con esto, lo prometido no era prometer eso), o poner un bus circular al pueblo en plan tiovivo, y la mejor de todas mejorar las frecuencias del cercanías, que desde que se instaló en 2008 va prácticamente vació (a lo sumo 5 – 8 pasajeros, raramente mas de 10), todo por no tener con que complementarlo en la capital. Y ninguno habla realmente de soluciones reales sociales y menos de tipo comunitario (disparidad de chorradas incluidos los colores cálidos): Que si crear una consejería de empleo, que si un plan para jóvenes, que si rebajar el ibi, que si una agenda de no se que, que si un plan verde y los independientes que van de rollo pobretón (no son seres de luz por otra parte) aspiran a rebajarse el sueldo de alcalde un 20%.

    Que por cierto nunca habían enviado tanto papel como este año, que pena que llevaran tanta tinta sino se hubiera usado para ciertos menesteres, esta el vecindario contaminado con tanta soflama incendiaria (el vecindario pasa de reciclar oh yeah!)

    Lo siento Armando, pero tenía que descargarme, me eliminan comentarios sobre el peak oil y la inminente escasez en el mundo en los «main usual media». A los ojos de muchos somos los falsos profetas, los ángeles negros, pero el tecnooptimismo de muchos, el desconocimiento mínimo científico y técnico de otros tantos y la gran cantidad de ilusos que creen que salimos de la crisis porque el gobierno dice que crecemos un 0.4% terminan por agotar la paciencia de uno, luego que perdemos los estribos.

  4. Yo no entiendo algo :pico de produccion mas demanda en aumento es precio del petroleo por las nubes ,ok pero hay algo mas no?las cuentas no salen debe haber tambien desabastecimiento, o sea si piden 100 y hay para noventa diez se quedan sin nada a ver que me expliquen donde estan esos que piden y pagan y no tienen?

  5. Muy bien: esos que piden, quieren pagar menos, pero no les venden y no tienen.
    Claro que están pero lo que ocurre que nuestros diarios no lo publican.
    Un caso enorme, importantísimo y precisamente iba a publicarlo tengo un par de datos de hoy pero si miro en mi colección, a cientos.
    Y es Pakistán.
    Probablemente el país más peligroso del mundo.
    ¿Acaso cuenta el País que en Pakistán están de apagón permanente, que no tienen luz o tienen luz un par de horas al día y eso en la capital?
    No pueden pagar el combustible.
    Las fábricas textiles de Pakistán no trabajan, o a mínimos, porque no hay corriente.
    Lo único que es noticia de Pakistán, de la política. Que si binLaden, y algún bombardeo; si los bombardean los americanos algo habrán hecho. Que hay apagón y que el país está destrozado y ni se recupera de la inundación de hace unos meses, de eso ni palabra.

    Otro que tal, Kenya. Tampoco puede pagar la gasolina. Igual que Kenya varios otros países africanos, pero a quién le importa de los países africanos.

    La India, todo milongas sobre los BRIC, la India tampoco puede pagar lo que necesita.
    Y en Uruguay la nafta cuesta casi lo mismo que en Espanna, pero los sueldos tres veces menores.

    De forma que sí, esos países, muchos países entran en una pendiente destructiva.
    Y Espanna también, lo que pasa que la gente está como alelada y no se da cuenta.
    ¿Que hubiera dicho todo el mundo si en 2008 se hubieran ocupado las plazas, como hoy? Pero se va cayendo por una pendiente imperceptible y no se ha tocado fondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.