Ya disparan contra los niños con balas de goma, dentro de poco con balas de plomo

Estudiantes menores de 18 años, apaleados, maltratados y sometidos a disparos «menos letales» por una fuerza policial embrutecida y jaleada por el fascismo gobernante.

La policía dispara bolas de goma contra los estudiantes en Valencia

Llevan una generación robando los fascistas de Zaplana, Barberá, Camps, Alperi, en la CA Valenciana, este es el resultado de su mal hacer.

Y ya disparan contra niños, los menores de 18 años estudiantes son niños  legalmente.

El responsable policial se refiere a los jóvenes como «el enemigo»

La delegada del Gobierno, Paula Sánchez de León, espera que todo quede en «anécdota.

Es inútil pedirle que renuncien a estos inútiles que por primera vez en su vida han sacado el vientre de mal año.

En Londres, cuando los gronchos estaban quemando la ciudad y realmente mataron a alguna persona hubo por lo menos cinco muertos matados por los revoltosos, pero la policía NO disparó balas de goma, ni mucho menos balas de plomo porque la policía normal no lleva armas de fuego.

El salvajismo fascista se apodera de España y asesinarán.

Vean, pasen Uds y disfruten, vean como España se hunde en el Colapso.

La olla empieza a soltar vapor

☼  Martes 21, al día siguiente.

Empiezan algunas reacciones de las fuerzas vivas, apenas vivas en esta España crepuscular y en decadencia.

El problema es que lo que más les preocupa es la imagen, vivimos bajo el imperio de la imagen, pero la torva realidad subyacente se elude.

Rajoy: «No podemos dar esta imagen sobre nuestro país»

El ministro del Interior defiende la acción policial pese a «algún exceso».

Rubalcaba: «Las imágenes no son tolerables»

¡Pero si este desastre lo han causado ellos, lo han causado porque son idiotas!  Esta gente que manda por primera vez en su vida, que han subido de puestos de fracasados en la empresa a responsabilidades que no saben llevar, y sin criterio ni viveza ni humanidad eso lo primero que les falta, se han estado dando manija unos a otros, envenenados por sus medios de comunicación, los diarios TVs, y radios más fascistas de Europa -el Mundo, el ABC, la Razón, Intereconomía, Libertad Digital esta gente haría buen papel en el África-  asustados de que los sindicatos no les tiren a la calle a sus militantes  …

y con ese miedo han actuado contra los niños liceales como si fueran obreros del metal del País Vasco.

En cuanto al SUP ha dado muestra de necedad supina, insultando a sus autoridades pero sin autocrítica

«Descargar la responsabilidad en la Policía es cobarde y miserable»

El Sindicato Unificado de Policías ha emitido un comunicado en el que cuestiona con dureza al ministro del Interior

Los mandos de la policía de Valencia le tenían que haber dicho a la Sra Paula Sánchez,  delegada del gobierno en Valencia (algo así como el Virrey que había antes, para entendernos, y el Virrey Elío acabó muy mal)  que si quería reprimir con garrotazos y disparos a los niños de Secundaria  que fuera ella a mancharse las manos de sangre !

Como mínimo, esta señora tan incompetente y el jefe de policía Antonio Moreno (que llamó a los ciudadanos, estudiantes niños  El Enemigo)  deben ser cesados fulminantemente.

☼  las protestas y manifestaciones se extienden ya a  Madrid, Alicante, Sevilla y otras ciudades.  Un tema insignificante por culpa de la actitud criminal de esta mujer que carece de frialdad y del necesario equilibrio y de la capacidad de análisis exigible ante una situación de pequeño conflicto, está causando enormes revuelos.

En Europa ya empiezan a preocuparse por este conflicto creado por la incompetencia del gobierno de Valencia y de España

El artículo relaciona estos disturbios con la corrupción de la mafia valenciana, y se refiere en particular al corrupto yerno del Rey,  El Sordo  Urdangarín y que el gobierno de Valencia ha visto degradado su crédito al nivel del bono basura  -como corresponde.

Valencia’s government is at the centre of a number of PP corruption scandals, including one involving the King Juan Carlos’s son-in-law, Iñaki Urdangarín – who is due in court on Saturday.

The regional government’s credit-rating was recently reduced to junk status by ratings agencies.

.

Mala cosa.  El Partido Popular está plagado de mujeres tan inhumanas,  incompetentes y nefastas como la Sra Sánchez de León;  son capaces de causar una guerra civil y decir que ellas tenían toda la razón  –un poco como La Pasionaria, salvando las diferencias.

,,

Por Armando

16 comentarios en «El Fascismo se Prepara a Asesinar en Valencia»
  1. Estimados todos.
    Armando, España vive ya un gobierno prefascista, la propia fuerza de los hechos, la debacle en ciernes , el desempleo masivo, el hambre y la pobreza hasta ahora sorteadas con ayudas sociales o familiares van a dispararse, no digamos si finalmente hay guerra en medio Oriente y el petroleo se desboca a 200 dólares o más , es entonces cuando finalmente la situación se encrespará , solo tiene una salida el gobierno , elegido democraticamente por mayoría absoluta , no lo olvidemos , aplicar el estado de excepción , y eso se llama…fascismo, que será jaleado por una buena parte de la población .
    eso es lo que se viene , otra cosa es no querer verlo
    Saludos

  2. Ya ve Ud,y a los que avisamos de estos hechos tan terribles encima nos insultan.

    Pero aquí hay también una cuestión cultural y política. En general los países latinos y en este caso particular España son países de brutalidad desde arriba.
    En Inglaterra esto no pasa, y no se vaya a creer que la gente no la pasa mal, pero la policía es disciplinada no unos brutales histéricos como en Valencia y que sus jefes civiles y mandos los están encanallando.

    Ahora mismo hay una concentración, pacífica, en la Universidad de Valencia, y autorizada por las autoridades naturales.
    Hasta en el siglo 18 respetaban la Universidad, pues bien, ahora la policía ordenada por unas dementes autoridades civiles valencianas la rodean y quizás entran, violando las leyes y las costumbres en un acto de barbarie en un país democrático y que tenía formas civilizadas antes de que entraran estos idiotas malvados.

    ¡Y criticaban a Zapatero !
    En apenas tres meses se ha pasado de la civilización a la barbarie.

    Yo, y lo digo sinceramente, creo que la forma de parar esta deriva a la barbarie es que expulsen a España de la Unión Europea y les recomienden que se hagan de la Organización para la Unidad Africana, donde deben estar.
    Me parece la única forma de que esta gente que manda se de cuenta de a dónde van.

  3. Hola !
    .
    Una vieja pituca, una concheta, una pija, pepera, franquista, ultra católica, con su tapado de piel, ayer en las rejas del parking del Renfe en Valencia, gritando a favor de los maderos «…¡¡¡ palos, palos a los perroflautas !!!…».
    .
    Chicos de 15 años, con la cara sangrada…
    .
    Y sus padres ? … no van a defender a sus hijos ?
    .
    Pues sí, compañeros… Franco ha VUELTO…
    .
    Salud !

  4. Armando . tiene Vd razón las peores policias en Europa son la Española y la Francesa , chulescas y prepotentes , con todo la policia y los carabinieri Italianos son mucho más educados, Alemanes , Ingleses y Holandeses , educados y civilizados , hay que irse a Bulgaria o Rumania para ver esa brutalidad insensible y falta de modos democraticos. saludos

  5. Lamentablemente es cierto que España está en una situación de pre-fascismo, entre otras cosas porque nunca supo hacer una correcta transición a la democracia. Y tiene razón Juliano cuando dice (como tantas otras veces dijo Armando) que la gente acabará jaleando a nuestro nuevo Caudillo.

    Qué país…

  6. Eso es para los que tienen el Toque de Midas, yo soy un Midas inverso y si me toca la lotería, digamos 25millones no importa la divisa, soy capaz de transformarlos en 20.000 en menos de 6 meses.
    Juro que si me tocan me los gasto en champagne, trajes, BMW, un chateau en Francia, a las patas de los caballos, en un fumadero de opio, un yate fetén, y en viajes por todo el mundo y de paso hacer feliz a algunas desafortunadas, con donaciones personales, vio :-))

  7. Dice Armando
    Juro que si me tocan me los gasto en champagne, trajes, BMW, un chateau en Francia, a las patas de los caballos, en un fumadero de opio, un yate fetén, y en viajes por todo el mundo y de paso hacer feliz a algunas desafortunadas, con donaciones personales, vio :-))

    Dice juliano
    Armando , eso es disfrutar de la vida , te ha faltado ir a cenar a la Tour D´argent en Paris o cenar en le toupary , (hay baile muy bacán )en Paris también con la ex novia de juventud

  8. Jo macho. Yo en París estuve pero no lo conozco, no esos sitios. Yo estuve en plan muy pobre, durmiendo en un albergue de La Défense comiendo bocatas que me hacía del supermercado, yogurt, y novia parisiense no tuve.

  9. A este paso nos vamos a ahogar demasiado pronto con tanta mierda en este pais de mierda.

  10. hoy cuando estaba viendo los videos de la represion en valencia me acorde de una cancion que pense en su momento que seria algo que perteneceria al pasado de espagna:
    http://www.youtube.com/watch?v=nxgnbExoz30

    me acorde de ella por que fue justo el sentimiento que el visionado de los videos desperto en mi. Se me helo el corazon.

    Quizas me estoy haciendo viejo, he visto en mi vida cosas mucho peores y he estado envuelto en situaciones de mayor violencia, al fin y al cabo he sido legionario, y alguna condecoracion colgo de mi solapa en alguna ocasion, pero no esperaba ver escenas de violencia tan gratuita sobre menores indefensos en el que un dia considere mi pais.

    No quiero ni puedo hacer reproches a espagna o los espagnoles porque el resentimiento personal es mucho y no podria ser objetivo, no he querido volver alli ni tan siquiera de vacaciones y no frecuento circulos o amistades espagnolas donde vivo.

    Pero hoy viendo a esos crios sangrando, apaleados, tirados en el suelo, hoy me he sentido espagnol otra vez, me he sentido apaleado e impotente.

    Por experiencia se que la cubierta de civilizacion que nos cubre es muy fina, es una delgada capa que en momentos de autentica desesperacion o de colapso social se diluye como una acuarela y tambien se que cuando el ser humano da en bestia, es la peor de todas, pero no esperaba que estos signos empezasen a mostrarse tan pronto en espagna,

    quiero pensar que si al fin y al cabo gentes como armando, juliano o antonio turiel asi como otros que que visitan este y otros blogs son tambien espagnoles quizas no sea tan espantoso permanecer a esa comunidad hispana.

    no se que pensar, no se que decir, me siento tirado en el suelo y tengo una bota pisandome la cabeza, y soy un ciudadano europeo de 14 agnos

  11. No debe ser lo mismo ser estoico que pasar de todo.
    Por suerte parece que estas autoridades tan autoritativas han recapacitado que los que les pagan el sueldo son precisamente esa gente que va por la calle.

  12. Estimados todos.
    Todos sabemos que la gente desesperada hace cosas desesperadas, y España está entrando en la desesperación y en la desesperanza.
    Vemos como un país que se creía seguro y nuevo rico se ve casi de repente en un tobogán que le lleva , le va a llevar muy abajo, no aciertan a comprender lo que ocurre, no saben establecer un diagnostico , mal va a haber cura para la enfermedad pues.
    Yo también me he sentido mal y Español al ver a esos chavales sangrando, soy hijo de Españoles , hice el servicio militar en España , pero soy nacido en Uruguay y acá viví hasta la adolescencia , me he pasado 38 años de mi vida fuera de Uruguay.
    Viví en España muchos años , allá nacieron mis tres hijos de mi primer esposa Española , hoy mis tres hijos ya están fuera de España , dos en Canadá y una conmigo en Uruguay.
    Nunca me relaciono con Españoles, no me gustan mucho, mis padres eran exilados Republicanos , en casa tengo la bandera Republicana de la XXVI división, defensa de Valencia , defensa del Maestrazgo, batalla de Vivér en 1938, mis padres escaparon de Cartagena en un falucho de vela en el último día de la guerra, pistola en mano , hasta Orán y de ahí a Marsella, más tarde embarcaron para la Argentina y de ahí para Uruguay.
    Nunca hubo verdadera democracia en España , la transición fue un paripé , nunca hubo ruptura con el pasado, Suarez era un camisa azul reconvertido a camisa blanca , González el peor de todos , un cínico de cuidado , Aznar el prototipo del Español que no soporto, chulesco , arrogante , ignorante, altanero, Zapatero o Rajoy son sombras , son seres nada.
    La derecha española es menos que fascista , es reaccionaria y clerical, sin ser verdaderamente religiosa.
    Malos tiempos se vienen para España , finalmente habrá mucha violencia , no puede ser de otra forma , a la vuelta de la esquina España se planta en 7 u 8 millones de desempleados y un 30 o 35 % de desempleo, con dumping social y sueldos Uruguayos . sin la calidad de vida de Uruguay , el que pueda que se marche , los arrestos (los cojones) lo mejor es emplearlos para salir uno adelante en la vida .no hay solución colectiva , siento decirlo
    Lo siento de verdad por esa juventud sin esperanza, hijos de un mundo y de un modo de vida equivocados, son los grandes perdedores
    Saludos

  13. […] policía española dispara contra el pueblo que se manifiesta, es el final de la democraciaEl Fascismo se Prepara a Asesinar en ValenciaYa disparan contra los niños con balas de goma, dentro de poco con balas de  plomo Estudiantes […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.