«Los productos de protección solar deberían estar financiados»

El dermatólogo Salvador González vive a caballo entre Madrid y Nueva York. Al otro lado del Atlántico encontró el apoyo para protagonizar investigaciones punteras. Desarrolló una técnica pionera que …pakistan_food_2008.jpg

That was when Bioy remembered a saying by one of the heresiarchs of Uqbar: Mirrors and copulation are abominable, for they multiply the number of mankind.

Borges, Tlön, Uqbar, Orbis Tertius.

Al contrario, mi buen doctor. Los productos de protección solar deben ser rigurosamente prohibidos. El límite de velocidad en carretera debe ser eliminado. El porte de armas de fuego y armas blancas debe extenderse y ser universal y sin limitaciones. Fumar debe volver a ser permitido en lugares públicos, sus impuestos eliminados (pero a los enfermos del pulmón y otras afecciones por tabaquismo eliminarlos de la Seguridad Social). La vigilancia en las playas prohibida por restringir el derecho del ciudadano a tomar riesgos. El aborto, libre y gratuito y obligatorio en el caso de familias pobres con más de dos hijos. La Homosexualidad promocionarse más aún: a los Heterosexuales cobrarles un impuesto. El Fondo de Alimentos de las Naciones Unidas, eliminado, así los países que tienen más habitantes de los que pueden mantener padecerán guerras y convulsiones inmensas y sus gobernantes y gobernados sabrán a qué atenerse.

Posiblemente la Medicina deba restringirse en su aplicación universal.

Para evitar que la Función Exponencial aniquile a la especie humana.

food_shortage_2008.jpg

————
hambre.jpg

——————

population.jpg

,,

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.