La derrota en Vietnam va a ser un poroto al lado de esto

Las mentiras y falsas propagandas en Occidente arrasadas por unas bandas fanáticas armadas por los propios países árabes productores de petróleo, como Arabia Saudita, Kuwait, Qatar.

Los bombardeos prometidos por Inglaterra con gran fanfarria no han tenido lugar, y serían probablemente inútiles.

ISIS fighters ‘at the gates of Baghdad’:
Islamic militants ‘are now just one mile from Iraqi capital’ – despite days of Western airstrikes

Están a una milla -1,5 Kms- de Bagdad ¡a kilómetro y medio, o sea a 15 cuadras!

sept2014, califlato Bagdad

Mienten los diarios de que ayer el EiiL mató a mil soldados del gobierno de Bagdad/Iraq.

Mentira, huyeron o se pasaron al enemigo.  Mil muertos en batallas implican 8.000 heridos por lo menos y una fuerza atacante de por lo menos 20.000 soldados más fuerzas de apoyo, probablemente 40.000 -ese ejercito tan numeroso sería fácil presa de la aviación y helicópteros armados, significan vulnerables columnas de hombres y de camiones y material, pero eso no está ocurriendo, ni hay tales numerosos ejércitos, ni el corrupto gobierno de Bagdad pelea nada, ni los aliados ni americanos están haciendo mella en esas fuerzas enemigas.

Si Bagdad tuvo mil soldados muertos -y los mentirosos diarios de Londres dicen mil muertos, no mil bajas, eh-  ¿Dónde están los mil muertos y ocho mil heridos del EiiL/isis? Tienen que haber sido otros tantos, porque es una guerra muy convencional, el EiiL no usa aviones ni helicópteros, Bagdad sí que tiene.

Hace un mes apenas, nos mostraban y mentían, moros que parecían bravos con armas, hasta niños con fusiles, vociferando en algarabía por Bagdad.

Todo mentira, unos comparsas que daban vuelta a la manzana y volvían a pasar frente a las cámaras.

 

☼ La supuesta alianza de los buenos

En el papel, fantástico.  Hasta Rusia junto con China estarían asustados de tanto poderío occidental.

EEUU + UK + Francia + Australia + Árabes del Golfo + Jordania + Egipto + Israel + Canadá + Bélgica + Dinamarca + Alemania + Grecia + Hungría + Polonia + Rumania + Georgia

Más Siria e Irán, que no los nombran por pudor de que los enemigos de ayer son aliados hoy.

En la realidad unas bandas poco numerosas campan de mercenarios por sus respetos, pastorean a estos cobardes y degüellan al que les da la gana.

moros ovejas al matadero.

Por lo menos Sinapia ha tenido la prudencia de no juntarse a esta alianza de charlatanes, como Cameron que para tapar su desastre nacional envió 6 aviones, que ni siquiera han bombardeado. [el martes destruyeron dos objetivos militares identificados ].

Eso sí, los diarios ingleses bocinan de que sus fuerzas en tierra, disfrazadas, señalan los blancos a bombardear con rayos láser infrarrojos invisibles.

 

Mosul’s downfall in pictures

La caída de Mosul, fotos de la toma de la ciudad de los cobardes

Y Hungría envió una cantidad de munición a los kurdos, que ya se la habrán vendido a los del EiiL qué vas a creer lo que diga un moro. Cuatro millones de cartuchos para AK-47 que es precisamente la munición que el EiiL usa. Y otros países también envían munición para AK-47, no sea que a los del Califlato se les acabe.

Hungary has promised to send 15 types of ammunition totaling nearly 6 million units to Iraqi Kurds. Most of the ammunition, 4.1 million cartridges, was the M43 type for the AK-47 assault rifle.

Con tanta munición y tantas armas que les envían a los kurdos, y tanto asesoramiento a los kurdos en Alemania y en los otros países, la realidad:  Los kurdos huyen a Turquía, qué fe que tienen en el falso ejército kurdo que nos bocinan se llaman los peshmerga -que debe querer decir los pisabosta.
.
kurdos cobardes refugiados de EiiL_r
Un millón y medio de estos kurdos cobardes han huido a Turquía.  Les das armas a 100.000 por ejemplo, que son muchos más que los soldados que tiene el EiiL y acaban con todos ¿pero qué les vas a dar armas a estos cobardes mentirosos?
.

Iraq Army Woos Deserters Back to War on ISIS

By KIRK SEMPLE, New York Times

The Iraqi military command has launched a campaign to re-enlist soldiers and officers who abandoned their units

Los militares iraquíes tratan de recuperar a los soldados y oficiales que abandonaron sus unidades frente al EiiL.
☼ Como la victoria conduce al éxito, otros grupos islámicos de alQaeda se unen al Califlato. Son precisamente grupos que eran apoyados por Occidente.

Isis ‘are just one mile from Baghdad’ as al-Qaeda joins militants’ fight against West

.         .Leaders of Syrian offshoot al-Nusra reportedly meeting with Isis to coordinate attacks

Hace cuatro días estaban diciendo que alQaeda repudiaba al EiiL, estos pobres bobos bien alimentados de Occidente no entienden nada.  Los árabes odian profundamente e implacablemente a Occidente, no a lo mejor el árabe descalzo y pisamierda, pero cuanto más alto socialmente y mejor preparado más odia y envidia a Occidente.

 

☼ Por supuesto los ingleses bien comidos y sobre todo bien bebidos quieren contemporizar ¿Porqué no negociar con isis/EiiL para salvar algunas vidas?, pregunta uno que vive muy bien, vive muy bien de mentir a los ingleses toda su vida

Pues porque se quieren beber nuestra sangre, infeliz.

.

CONCLUSIÓN.

Esto no concluye nada, pero va a resultar conque los del Califlato van a tomar Bagdad, y van a tomar la Zona Verde de los EEUU en Bagdad, la Green Zone donde está la Embajada.

¿Se acuerdan de las fotos de los americanos huyendo en helicóptero del techo de la Embajada en Vietnam?

Peor va a ser, esto puede ser como cuando Tamerlán conquistó Bagdad y dejó montañas de cráneos.

green-zone-bagdadUSembajada.

* Interpretación a la luz del Pico Petrolero

La producción y consumo del petróleo en el Cercano Oriente, lo que queremos llamar el NAME (North Africa y Middle East), trajo la superpoblación de estos territorios. Millones de personas viven y comen de importar trigo, incluso de importar agua (y la importación de trigo ES una importación de agua encubierta, pues ese trigo NO se hubiera podido cultivar ahí, porque no tienen agua) eso causó una superpoblación inaudita.

Veamos el crecimiento de la población, en el Cercano Oriente y en el Maghreb norte de África, desde el año 2000 y entenderemos el problema.

Cercano Oriente, población

———–

Mghreb, población

Como es visible a los ojos y desde el año 1950 la población que era unos 50 millones en cada caso, más o menos eran en total 100 millones, (y eso ya era demasiado para lo que pueden cultivar ahí) ha crecido a 400 millones aproximadamente.

Esto es completamente insostenible, estas poblaciones van a perecer a millones, a cientos de millones y eso va a pasar y está pasando ya.

Esos 400 millones son más que la población de los EEUU (310 millones) con la diferencia de que son poblaciones de gente incapaz, pobre y sin solución, ni agua para cultivar trigo tienen.

Nueve de cada diez van a perecer, de la manera más espantosa. Porque no me creo que una reducción racional y científica, pausada y bondadosa de la población sea posible en sus casos.

.

☼  PS Martes 30-9-2014  La Royal Air Force Tornado GR4 bombardea objetivos del isis/EiiL con éxito.

RAF planes bomb Isis targets in Iraq for first time

A Paveway IV guided bomb was used to attack the Isis position. The Tornado patrol subsequently identified an Isis armed pick-up truck in the same area and conducted an attack on the vehicle using a Brimstone missile.

The Tornados are equipped with Paveway bombs, the smaller Brimstone anti-armour missiles, and a Litening III targeting pod, an Israeli-designed sensor that displays an infrared image of the target to the aircrew.

The RAF Tornados – two-seat, all-weather day/night attack aircraft – have been flying reconnaissance missions over Iraq for the past six weeks and began flying armed patrols after the Commons voted for military action in Iraq against Isis on Friday.

.

Lunes 13-10-2014.  El califlato estrecha el cerco a Bagdad y está triunfando en la ciudad mártir de Kobane.

The ISIS suicide rampage: Terror group launches bomb attacks on Kobane and across Iraq as West admits airstrikes are not working

El Califlato lanza ataques suicidas en Kobane (en la frontera siria con Turquía) y en todo Iraq:  Occidente admite que los bombardeos no funcionan.

The Iraqi military has abandoned a strategic military base in Anbar province following intense fighting with Islamic State terrorists. The base near the city of Hit was one of the few remaining army bases controlled by the Shiite-led government in Anbar, with its fall effectively leaving the capital Baghdad surrounded by ISIS militants. The news comes as a suicide bomber detonated a truck laden with explosives in the besieged Syrian town of Kobane, where massively outgunned Kurdish fighters continue to bravely resist ISIS’ advances against increasingly poor odds.

Los milicos iraquíes han abandonado una base militar derrotados por el Califlato.  Era una de las pocas bases controladas por el gobierno en Anbar, y eso deja a Baghdad rodeada por el Califlato islámico !

En Kobane los islámicos detonan un camión bomba, los kurdos sin apoyo y bajos de municiones y armas mal resisten aún.

Kobane refugees describe headless corpses in the street and victims with eyes ‘cut out’

The savagery of Isis is laid bare as hundreds are reportedly slaughtered in parts of town now controlled by Isis

Los refugiados de Kobane cuentan de cadáveres descabezados y víctimas que les han sacado los ojos

Cientos de prisioneros masacrados en la ciudad.

Vale, pero yo no entiendo como una fuerza escasa en número puede tomar una ciudad cuyos hombres y jóvenes estén con el arma en la mano, y son muchos, pero muchos más.

Un fusil Mauser K-98 cada uno y un peine de balas, y es imposible que los atacantes la tomen.

¿Qué se creen que tenían los rusos en Stalingrado, cuando cruzaron el Volga contra los alemanes?

En la otra orilla para muchos no alcanzaban los fusiles, les daban un peine de balas y les decían

— Cuando veas a un soldado muerto, agarras el fusil, y tú mismo para adelante, porque como des un paso atrás, tiro en la nuca.

Isil sells thousands of Yazidis as sex slaves

Islamic State admits selling Yazidi women into sex slavery but justifies it according to the theological rulings of early Islam

El Califlato EiiL vende miles de Yazidis como esclavas sexuales

El Califlato admite que vende a las mujeres Yazidís capturadas a la esclavitud sexual, pero lo justifica de acuerdo con la teología del primitivo Islam.

¿Los padres, hermanos, maridos e hijos y demás familia, no tienen machetes para cortar en pedazos al prtimer islámico que vean?

¿No tienen una gumía o un facón para clavárselo por la espalda al que puedan?

Estos kurdos y yazidís parecen carecer de ciertos atributos.

.

PARA SABER MÁS

L’or noir, arme stratégique de l’Etat islamique

Le groupe djihadiste contrôlerait au moins une vingtaine de puits de pétrole en Irak et en Syrie.

.

Ángeles de la Alianza de los Buenos bombardean pozos de petróleo

Debe estar demasiado barato

.

El ‘califlato’ de Bagdad

.

ADDENDA

Un artículo de hoy, de Kunstler

Kunstler, norteamericano, ve a su país convertido en algo así como el EiiL en una explosión de venganza y salvajismo.  La decadencia de los EEUU es algo extraordinario.

El artículo está en Inglés, no lo voy a traducir porque insisto en que si Ud no sabe al menos leer Inglés, le está cerrado el acceso al conocimiento.  Así que haga un esfuerzo, mentalícese de que la cultura en español es de 4ª, y aprenda, que bien fácil lo tienen Uds hoy comparado con lo que era cuando yo estudiaba.

We’ll Become ISIS

I played fiddle at a small-town, country dance last night with several other musicians and it was a merry enough time because that kind of self-made music has the power to fortify spirits. About half the dancers were over 40 and the rest were teenage girls. The absence of young men was conspicuous. Toward the end of the evening, it was just girls dancing with girls. A wonderful and fundamental tension was not present in the room.

The young men are out there somewhere in the country towns, but this society increasingly has no use or no place for them, except in the army. There is absolutely no public conversation about the near total devaluation of young men in the economic and social life of the USA, though there is near-hysterical triumphalism about the success of young women in every realm from sports to politics to business, and to go with that an equal amount of valorization for people who develop an ambiguous sexual identity.

There really is no local forum for public discussion in the flyover regions of the USA. The few remaining local newspapers are parodies of what newspapers once were, and the schools maintain a fog of sanctimony that penalizes thinking outside the bright-side box. Television and its step-child, the internet, offer only the worst temptations of hyper-sexual stimulation, artificial violence, and grandiose wealth-and-power fantasies. There aren’t even any taverns where people can gather for casual talk.

Many of the remaining jobs “out there” are jobs that can be done by anyone — certainly the office work, but also the jobs with near-zero meaning, minimal income, and no status in the national chain burger shacks and box stores — and young women are more reliably subject to control than young men jacked on testosterone, corn syrup, and Grand Theft Auto.

Of course, the idea that higher education can lift a population out of this vortex of anomie is a cruel joke, especially now with the college loan racket parasitizing that flickering wish to succeed, turning young people into debt donkeys. The shelf-life of that particular set of lies and swindles will hit its sell-by date soon in a massive debt repudiation — and the nation will come to marvel at the mendacious system it allowed itself to get sucked into. But this still only begs the question of what young men will do in such a deceitful system.

My guess is that they will shift their attention and activity from the mind-slavery of the current Potemkin economy to the very monster we find ourselves fighting overseas: a domestic ISIS-style explosion of wrath wrapped in an extreme ideology of one kind or another replete with savagery and vengeance-seeking. The most dangerous thing that any society can do is invalidate young men. When the explosion of youthful male wrath occurs in the USA, it will come along at exactly the same time as all the other benchmarks of order become unmoored — especially the ones in money and politics — which will shatter the faith of the non-young and the non-male, too. Also, just imagine for a moment the numbers of young men America has trained with military skills the past 20 years. Not all of them will be disabled with PTSD, or mollified with rinky-dink jobs at the Wal-Mart, or lost in the transports of heroin and methedrine.

The authorities will have no way to understand what is happening and we are certain to endure a long season of violence and social chaos as a result. The re-set from that will be an economy and a society that few now yammering in the HuffPo or the Tea Party will recognize. That society emerging from the ashes of the current matrix of rackets will desperately need young men to rebuild, and there will be plenty of opportunity for them — though it won’t feature fast cars, Kanye West downloads, or bottle service.

There are other ways for young men to find a useful and valued place in a society, but these are too far beyond the ken of our current meager narratives

 

,,

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.