Comandos israelitas atacados por activistas palestinos al abordar su barco

Al rapelar sobre la cubierta de la flotilla de activistas políticos que pretendía incursionar en las aguas de Gaza, es decir de Israel, los comandos fueron atacados por elementos de choque en los barcos, que los estaban esperando.

El ejército se defendió utilizando los medios letales que portaba y hubo bastantes bajas, las noticias varían entre 10 y 16.

Deaths as Israeli forces storm Gaza aid ship

BBC  http://news.bbc.co.uk/1/hi/world/middle_east/10195838.stm

Algunos de los soldados israelíes resultaron heridos cuando los activistas intentaron arrebatarles las armas o lincharlos.

Entre los activistas se cuentan varios españoles que se deberían haber quedado en su país en vez de ir a provocar a otro. Por desgracia se la han llevado de rositas, y los devuelven  a España sin duda a medrar de su aventura y provocación.

Recordemos que este mes se cumplió aniversario el 11-M, del traidor ataque terrorista islamista contra España. Cuando nuestra gente moría destripada en los andenes los palestinos se enteraron y bailaban de gusto por ver correr la sangre española.

Como los israelitas no han atacado nunca a España y son enemigos de nuestros enemigos que han jurado re-implantar en España el Califato, y no cejar hasta ver ondear la bandera del Profeta en el Palacio de Buckingham, saludamos esta valiente reacción de Israel, justificada y muy mesurada –yo, hubiera torpedeado el barco con todos dentro.

☼  Ven Uds, ya lo avisé yo que este año la cosa se ponía fea y se cumple

Horrible Mayo 2010

Agreguemos que el derrame del Golfo de México GOM se ha transformado en el Chernobyl de los EEUU, y ahora esto que puede significar una guerra entre Turquía e Israel.

Los diarios no lo contaron al principio pero este barco y otros han sido organizados para invadir por la fuerza y romper el bloqueo de Israel, como denuncia el diario El País/Madrid ¿Quiénes están detrás de la Flotilla de la Libertad? Pues nada menos que una organización islámica turca, la IHH, que Israel le había ofrecido descargara sus barcos con ayuda humanitaria, pero lo rechazaron para forzar el bloqueo y entrar en Gaza triunfantes sobre la Marina y el estado de Israel.

Ahora Turquía amenaza con enviar otros barcos protegidos por la marina de guerra turca, esto es una declaración de guerra a Israel.  Esto ha sido un vil montaje islamista jaleado por esa lepra dorada europea de jóvenes necios, ricos y vividores que se verán pronto en las trincheras, a este paso.

Esperemos que la OTAN disuada a Turquía de esta acción bélica, o aquí está la Tercera Guerra Mundial.

☼  Esta podrida completamente gratuita que se ha montado ocultó lo que debió ser la noticia del día, se publicó en España pero los diarios de Inglaterra por ejemplo no le dedicaron portadas ni aparece la noticia con facilidad

Dimite el presidente de Alemania por sugerir que los intereses comerciales justifican una acción militar

El presidente federal de Alemania, Horst Köhler, ha presentado su dimisión. El jefe del Estado ha respondido así, para sorpresa de todos, a los ataques que recibió tras unas declaraciones recientes en las que se refirió a la presencia del Ejército alemán en Afganistán y a la protección de los intereses económicos de Alemania.

Si esto empeora en Junio, es probable que para el 24 de Agosto , día comicial romano, empiece la 3ª Guerra Mundial.

1914World War I: German troops capture Namur.

1939 – The Molotov-Ribbentrop Pact (also known as Nazi-Soviet Pact) is signed between German foreign minister Joachim von Ribbentrop and Soviet foreign minister Vyacheslav Molotov.

,

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.