Otra muestra más de la Conspiración Neocón

Tengo que reconocerselo a la conspiración neocón aznarista, no paran.  Son incansables, se van a dormir pensando en cómo hacer el mal y siempre se les ocurren gaitas nuevas. Bueh, para eso les pagan los ricos, para comerles el coco a los pobres.

La penúltima ha sido manipular Google y otras tecnologías bárbaras (de la barbarie, digo) para plantar un mensaje simulado instando al público a leer a la autora preferida de ellos, Ayn Rand, mujer y culpable de la destrucción de los EEUU.

Se habían olvidado de esta tipeja

Ayn Rand fue una judía rusa que escapó en 1926 de la Rusia soviética y recaló en los estudios de Hollywood, California. Había estudiado gratis total en la Universidad Soviética gracias a esa revolución igualitaria porque antes lo tenía prohibido por ser mujer y judía. Esta judía medradora se aprovechó del comunismo y se fue a medrar al capitalismo, que pagan mejor.

Ella y su marido al que pilló en las Californias con uno de esos trucos femeninos propio de medradoras centro europeas, se hicieron del Partido Republicano y tras la publicación de The Fountainhead, Ayn se hizo famosa.

Fundaron un movimiento político, The Collective, donde Ayn Rand, sexualmente promiscua con sus miembros, impuso con su verbo, con su personalidad, y con sus tetas, sus ideas anti-igualitarias, anti-socialistas, exaltante de la libertad individual sin límites, de la libertad de explotación de los empresarios a los trabajadores y la moralidad del egoísmo personal sin límites del estado.

A ella se le ocurrió aquella frase de que al estado había que achicarlo hasta que cupiera en una bañera, y ahogarlo.

No le echamos la culpa a la religión judía de sus libros canallescos, porque aunque judía de su raza, era completamente atea de creencias y acción.

Cuando estaba en The Collective escribió Atlas Shrugged, su magnus opus o sea el libro que promociona ese mensaje estelar a la derecha.

Estos jóvenes economistas judíos o no, que asistían embelesados a sus clases luego ocuparon altos cargos en los gobierno conservadores Republican.

Entre ellos se contó Alan Greenspan, más tarde sería presidente de la Reserva Federal  (el Fed, que es un banco privado y culpable de la destrucción financiera de los EEUU) que entonces era un estudiante jovencito, protestante, ingenuo que cayó bajo el hechizo sexual de esta europea ya mayor y promiscua.  Alan Greenspan llevaría a la realidad el mensaje desregulador y libertario de derechas que le metió la veterana Ayn Rand cuando el chico se la clavaba, las consecuencias a la vista están.

Durante la escritura de Atlas Shrugged Ayn Rand se dopaba con drogas para trabajar más y las consecuencias de la exaltación química se notan en esa obra disparatada.

☼ Su «Sistema Filosófico«, Objectivism (Ayn Rand)

Esta peligrosa medradora y delirante inventó un sistema de pensamiento llamado Objetivismo, que concibe al Hombre como un ser heroico, con su felicidad y el egoísmo como norte moral de su vida y la razón como su único absoluto.  Objectivism has been described pejoratively as «pseudophilosophy«.

En los EEUU que se creen Supermanes y toda su filmografía es a cual de más superhéroe este mensaje de puro individualismo más egoísta cuaja muy bien entre ambiciosos medradores economistas y otros buscavidas parásitos.

Luego se la pegan contra la realidad, no pueden pagar la hipoteca porque los han despedido, se les acaba el paro que ellos dicen que no debe existir ayuda al desempleo, y hacen algún desastre.

PARA SABER MÁS

☼  El artículo Wikipedia en Castellano.  http://es.wikipedia.org/wiki/Ayn_Rand

☼  El manantial (The Fountainhead, 1943)

☼  La rebelión de Atlas (Atlas Shrugged, 1957)

☼  Jimmy Wales, el creador de la Wikipedia es Objetivista.

,,

Por Armando

8 comentarios en «EEUU pisoteado por Ayn Rand»
  1. Lo veo muy radical, no se si será objetivo, porque anteriormente había escuchado buenas cosas de ella.

  2. «A distinguir te pares las voces de los ecos». A. Machado, poeta.
    .
    Lo que más gracia me hace de esa judía rusa espabilada, que se hizo rica dándole de comer de los suyo a los americanos, (así se dice en España cuando alguien excita las pasiones innobles propias de la gente), que se hizo vieja y enferma como nos pasa a todos con el tiempo, ¡y pasó a hacerse tratar por la Seguridad Social del Estado!
    Ella, campeona de lo privado, a mamar del Estado Americano, eso de pagar con su dinero, de eso nada.

  3. Estimados todos.
    El mensaje de Aynd Rand es siempre válido para todos y para todos los países , en Uruguay no es muy popular porque acá tanto los derechistas como los izquierdistas a lo que aspiran es a ser funcionarios públicos ,puesto que tratan de lograr por el enchufismo puro y duro o por el clientelismo político, ni siquiera aspiran a un buen salario, uno malo sirve siempre que se trabaje poco o nada. Por eso somos tan respetados los estancieros , se nos atribuye una aura de trabajo duro y esforzado, casi como si fuésemos stajanovistas , lo somos comparados con la flojera y el desmayo colectivos
    En España me imagino que es más o menos lo mismo, a lo que aspiran es a chupar del bote, autonosuyas , vaguear y que pague Rita la cantinera, es decir el estado .así les va, incluso allá no nos tienen ni siquiera a los estancieros .
    En los mismos EEUU, casi 50 millones de seres viven de las Food Stamps, han abjurado de su condición de ciudadanos para convertirse en parásitos sociales , son los votantes y otros de Obama, es igual ,las ideas de Aynd Rand se impondrán por narices , la propia evolución del peak everything nos lleva a ello, hablando en castellano de España se resume todo en que el que quiera pescado ha de mojarse el culo, nada de nanny state , cada cual es dueño y responsable de su vida , dice lo mismo que San Oliver Plunkett en realidad
    Civilization is the progress toward a society of privacy. The savage’s whole existence is public, ruled by the laws of his tribe. Civilization is the process of setting man free from men…

    Una de las asignaturas pendientes de mi vida es no haberla conocido…., que mujer atractiva , inteligente, seductora y con personalidad.
    El colapso económico financiero en ciernes se va a llevar muchas mentiras por delante y va a dejar en bolas a tanto descerebrado y vividor a costa de los demás , a tanto comunista , fascista o socialista de lo ajeno
    Every man builds his world in his own image. He has the power to choose, but no power to escape the necessity of choice.
    Y para terminar, pongo una cita de otro judío.(bueno y sabio)
    Life is a dream for the wise, a game for the fool, a comedy for the rich, a tragedy for the poor.
    Sholom Aleichem

    http://3.bp.blogspot.com/-fZpPlKz1-eQ/TzOyo1xGmBI/AAAAAAAAG_g/PsjCapmOLGY/s1600/aynrandalangreespan.jpg
    Saludos

  4. >»En España me imagino que es más o menos lo mismo, a lo que aspiran es a chupar del bote, autonosuyas , vaguear y que pague Rita la cantinera, es decir el estado .así les va, incluso allá no nos tienen ni siquiera a los estancieros .»
    .
    Cómo que no tenemos estancieros en Espanna? Y los aristócratas y los terratenientes qué son?
    Estancieros pero de La Clase, como se llaman ellos mismos.
    .
    A mas cobran fortunas grandes, a veces inmensas, de la Unión Europea, que les paga simplemente por la posesión de la tierra, producción aparte tambien paga y subvencionada.
    Eso es siguiendo la palabra y orden de Cristo:: «Al que tenga mucho, más se le dará, pero al que tenga poco, hasta lo poco que tenga le sera quitado». Palabra de dios, ahí donde lo dice.
    .
    Aunque los aristócratas y terratenientes espannoles viven a veces en palacios en sus tierras suelen ser edificios algo destartalados, sin llegar a la fina categoría de los Chateaux franceses.
    .
    En cuanto a los estancieros uruguayos, salvo excepciones que Juliano probablemente la sea, suelen vivir esos canarios glorificados en edificios que en Europa no criaríamos ahí ni las gallinas, por no reunir condiciones mínimas de habitabilidad.
    —-
    Espanna no va al muere porque unos cuantos parados tengan el alma grande y se queden en el bar tomando cervezas mientras cobren el paro, sino por cuestiones realmente graves, ya explicadas y a qué volver sobre ellas.

  5. Sinceramente nunca antes lei tantas barabaridades y falacias juntas. Como es posible que en estos medios permitan escribir articulos a cuanto mediocre e iletrado, le salte gana en temas filosoficos , sin dominar en absoluto el area que critica?solo a cuenta de tener acceso a internet?
    Sus puntos de vista son muy suyos, nada mas, de ahi a querer o pretender desbaratar una filosofia racional , bien fundamentada ,sin usar argumentos concretos, sino ataques, apoyado en una vision precaria del mundo y de las cosas, dejeme decirle que solo hara impacto a la gente que solo sabe determinar el mundo con prejuicios y sin razonamiento, es decir hara mella en gente como usted..No pierdo mas mi tiempo, pero no me voy sin antes decirle ,lea a Ayn Rand. Su forma de expresarse denota que en verdad no la leyo y si la leyo no sabe interpretar, esta usted escaso del dominio de sentido critico y sus comentarios caen en las mas atrocez falacias y prejuicios, es decir usted no sabe leer! Lea de verdad, su forma de criticar a la mas brillante filosofo de la era moderna denota que es UD. quien mas la necesita!

  6. Yo sé leer, pero Ud no sabe escribir.
    Toda su carta carece de acentos, o sea que en un examen de Liceo habría perdido
    Y si su teclado extranjero no los tiene, los instale.
    No me voy a molestar en explicarle cómo, que se lo cuente Ayn Rand, o sea: si no sabe jódase, so inepto !

  7. Comunista hijo de puta, tortillero, irracional, infeliz, poco inteligente e indiferente ante mi interes!! lee ayn rand y salva tu alma antes de que sea tardeee!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.