No asiste la embajadora de los EEUU tras ser invitada por la presidente de Argentina

Como todo el mundo sabe los prepotentes Kirchner acosan a la prensa que no les elogia sus desmanes y mal gobernar y amenaza con cerrar los dos principales diarios de la Argentina, Clarín y La Nación.

SE DICE

>> QUE entre los «invitados» al acto de Cristina Kirchner para incriminar a los accionistas de Papel Prensa, se encontraba la Embajadora de Estados Unidos que no asistió.

>> QUE consultado por esta ausencia el vocero del Departamento de Estado, Mark Toner, expresó «que nos tomamos los temas de la libertad de expresión muy seriamente».

En parecida muestra de desorden interno e incapacidad, han vuelto los terroristas ambientales argentinos a cortar el puente sobre el Uruguay, y el Ministro de RREE (a quienes los latinochés apelan cancilleres por mal nombre) dice que el gobierno argentino no tiene nada que ver.

Timerman calificó de «injustos» los nuevos cortes de dos horas todos los domingos de setiembre resueltos el miércoles por la Asamblea de Arroyo Verde. «Ya tenemos un acuerdo con el Uruguay por medio del cual los científicos argentinos van a entrar a Botnia y habrá un monitoreo total y absoluto, no sólo de la pastera sino de todo el río», comentó. «Yo me ocupé de resolver el tema Botnia. El corte no es responsabilidad mía», agregó.

,,

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.