La Indolencia e Incapacidad de los uruguayos, su ignorancia supina es culpable de la ola de crimen

Es penoso que los uruguayos, un pueblo muy ignorante y que desde luego no sabe nada de cómo se hacen las cosas en los países europeos, un pueblo que vive despreciando lo que ignora y cuyos dirigentes incluso los preparados no han estudiado en Europa ni se han perfeccionado en Europa, en fin, que son producto de un medio tercermundista, pobre y sin información, y encima se crean que hacen las cosas bien o no peor que otros.

Y si ya vas a los gobernantes actuales, que muchos no tienen ni la escuela y en muchos casos han sido delincuentes comunes, o terroristas sediciosos, prepotentes e ignorantes siempre, te encuentras con gente que va al Parlamento a cenar y beber gratis, no valen para nada.

En Uruguay los menores de 18 años asaltan, roban y matan impunemente por culpa de los gancules comunistas sí, pero no sólo por culpa de los comunistas porque las leyes y sobre todo las costumbres y la realidad estaba igual y parecida cuando gobernaban los gandules colorados y los gandules blancos.

Es menor, asesinó a alguien para robarle a pistola, lo mandan con los padres o como mucho a un hogar de donde salen para delinquir y repartir con los cuidadores, como ocurre en toda América Latina.

Ni meten presos a los padres –sobre todo al padre, deberían especialmente meter preso a su padre, incluso si no vive con la madre– y encima cuando cumple 18 años les borran los antecedentes.

El uruguayo o al menos el uruguayo con mando en plaza es tarado, así, con todas las letras y hace las cosas a mala leche por la mala entraña de delincuente que tienen.

ENTÉRENSE DE CÓMO ES EN INGLATERRA

Creo que hay pocas dudas de que la sociedad inglesa es bastante superior a la Uruguaya.  Volvamos a decir, que Uruguay es, de tamaño, mucho más grande que Inglaterra donde viven bien casi 60 millones de personas, y en Uruguay tres millones y medio de inútiles las pasan canutas.

Por supuesto los uruguayos no tienen ni puta idea de cómo está el tema en el Reino Unido, de cómo es la legislación, y la práctica, con respecto a los menores delincuentes que algún caso hay.  La delincuencia o el delito o el crimen es inevitable, la cuestión es cómo se responde a ella.  Te puedes rascar los genitales como Mujica y Topolansky o puedes hacer algo.

Barnado’s: Raise age of criminal responsibility from 10 to 12 and give children a chance

The criminal age of responsibility should be raised from 10 to 12, with the exception of the most serious offences, the head of a leading children’s charity said today.

El director del famoso orfanato inglés Barnado’s pide se eleve la edad de Responsabilidad Criminal de los diez años actuales a doce años, excepto para los casos más graves.

Civilización y Barbarie.  Creo que esto debería dejar bien claro la diferencia entre la Civilización, Inglaterra y la Barbarie, el Uruguay.

Naturalmente que los niños ingleses delincuentes no son metidos en cárceles con los adultos, por razones obvias, van a reformatorios con buenos medios y con personal especializado y abundante.  Cuesta dinero, naturalmente y a Uruguay le costaría dinero, es normal las cosas se hacen con dinero.  Pero al fin de cuentas son puestos de trabajo técnicos y es mejor tener maestras, asistentes sociales y otro personal en este tema tan importante que contratar chupatintas en las Intendencias, para no hacer nada y robarse cosas.

Todo depende del país que se quiere tener, un país civilizado o un país de barbarie criminal como en la actualidad es el Uruguay por culpa de su Clase Política inútil total.

Ya no dan noticias sobre Uruguay en El País/Madrid.  Normal, después que elogiaron a Mujica escribiendo disparates sobre él, si contaran cómo se degrada la cosa el lector se sorprendería.  Así que callan como putas.  Y luego está Sanguinetti, un mentiroso de fina labia que les vende cualquier tranvía con artículos totalmente falsarios.

☼   Corrupción y Colapso en Uruguay

,,

Por Armando

Un comentario en «Edad Penal en Inglaterra son 10 años»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.