Se hundió la Economía Mundial, por eso los Rumasas se la llevan y Ud, pobre mono español, perecerá

Una excelente fuente de información es la TV rusa, que a veces la miro en el canal satélite.  También se pueden bajar los programas por Internet y mirar con tranquilidad.

Uno de los mejores programas ahí, los hay excelentes y en general todos son buenos o interesantes -sólo en inglés, claro, pero si Ud no sabe inglés aprenda como aprendí yo-  ese el el Keiser Report.

El 122, que lo miraba anoche está excelente y Ud lo puede ver o descargar de aquí

http://rt.com/programs/keiser-report/money-forest-oil-dictatorship/

Keiser empieza informando que la mayor granja triguera del mundo, que está en Rusia, la venden por esto del cambio climático y el desastre del trigo este año, la venden y su precio es Un Billion (o sea, Mil Millones no un billón) de dólares.

Ocurre que en Internet hay un juego o algo, que los jeropas plantan trigo, comercian con la granja imaginaria -él dice el nombre- y que el tal programa y granja virtual vale Cinco Billion de dólares.

Esto es extraordinario y me recuerda cuando Alfonsín, presidente de Argentina hace años, y en una entrevista en España dijo

— ¿Cómo me pueden decir a mi, que un par de manzanas de casas en Tokio valen más que toda la Pampa argentina, con sus vacas, su trigo, su soja, sus pueblos y ferrocarriles y carreteras?  Eso en Tokio va a reventar.

Y reventó, claro.  Como ha reventado España igual que una bolsa de mierda con sus pisos a 300.000 euros y son gallineros o conejeras horribles.

Keiser expone varios ejemplos de la demencia de la economía virtual en EEUU y del insostenible proceso en China, riéndose él y su compañera periodista (ambos son americanos) de esta demencia total.

Por ejemplo del plan del FMI de reemplazar el dólar, una divisa arruinada, con otra divisa nueva para arruinar más a la gente.

Pero lo llama la atención es que en EEUU han sacado una tarjeta de crédito con interés anual del 80% !!

Le hice un screenshot y aquí está.

El Keiser se ríe y dice,  estos no tienen la menor intención de pagar porque eso es imposible de pagar.

Esta tarjeta la han agarrado millones de americanos, que se creen que en EEUU no mandan a la cárcel a la gente por deudas, que eso era cosa de otros tiempos, que eso no puede pasar en The Land of the Free and the Home of the Brave.

No señor, en EEUU los jueces ya meten a la gente en la cárcel por deudas a los bancos y a las tarjetas de crédito tras confiscarles todos sus bienes, quitarles la casa, el coche y todo.

☼ El capitalismo funeral de Vicente Verdú:

Pocas épocas en la historia han gozado de tanto desprestigio como ésta. Las características de la actualidad fueron correspondiéndose con un periodo de máxima decadencia. Ahora, por fin, un fenómeno ha frenado esta deriva: la Crisis. La llamada crisis financiera significa el ocaso de una cultura y acaso de un sistema, pero también el comienzo de otra etapa, quizás mejor, en la historia de la Humanidad. Se trata de una encrucijada propicia para que la Historia pase de ser fatalidad a convertirse en un proceso gobernado por los seres humanos. La globalización, internet y la televisión nos han mostrado los males que perjudican este mundo. El consumismo nos ha preparado para la crítica del objeto y la crítica de las imágenes. ¿Cómo no celebrar la quiebra del sistema? ¿Cómo no atribuirle una función depuradora? Frente al relativismo moral regresaría la disciplina de la Biblia, frente al dispendio llegaría el encanto de la austeridad. ¿Un cuento capitalista más? ¿El auténtico funeral de una era? Todo este libro se dedica a examinar y responder estas cuestiones.

CONCLUSIÓN

Como los ricos lo saben que esto se hunde ya, están ordeñando de dinero a la clase media boba, media corrupta, media ignorante de lo que importa y cuando reviente pero bien de bien y falta poco, ellos van a estar bien seguros en alguna isla o en algún país tropical, protegidos por sus capangas armados hasta los dientes; y en España moriréis a millones.  Y os lo tenéis merecido, por haber engordado a los puercos fascistas, ellos os van a comer de pienso.

PS. ¿Sabían Uds que ya no queda oro en Fort Knox?  Ya lo comenté una vez, algún rico lo tendrá bien amulagado.

PARA SABER MÁS

☼ EE.UU. se quedó sin su oro

☼  La TV Rusa, en Inglés   http://rt.com/

☼  Capitalismo Funeral, Verdú  http://www.elboomeran.com/blog-post/11/7012/vicente-verdu/capitalismo-funeral/

,,

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.