Nakheel, dueños de la isla artificial más grande del mundo y del edificio más alto del mundo necesitan más dinero

Esto de Dubai sí que es la burbuja inmobiliaria más grande del mundo.  Cuando esta burbuja explote hay miles de ingleses que entrarán en llantos y crujir de dientes.  Ahora estos astutos árabes intentan de conseguir financiación de J P Morgan y de la City de Londres.  ¿Para General Motors no hay dinero y para estos sí?  Que lo financien los jeques si es tan buen negocio.

Nakheel, which owns the Palm Jumeirah, the world’s biggest artificial island, and Nakheel tower, the world’s tallest building at 1km high, is in talks with investment bankers about plans for a flotation in 2009, 15.000.000.000 dollars [ 15 ‘billion’ ].

Bankers at JP Morgan have been working on various ideas, including a dual-listing for Nakheel on its home exchange, Nasdaq Dubai, and also in London.

Por Armando

2 comentarios en «Dubai busca dinero»
  1. Hoy vi en una tv un reportaje sobre esa media ciudad construida en medio del mar…era un documental del año 2003 y en ese mismo momento se veia que no tenia ni pies ni cabeza…encima en el documental se decia que el petroleo se le acabaria a dubai en el 2016 osea ahi al lado lo que significa que ni cobraran esos bancos.

    Por cierto que tiene que ver ser nieto de musulmanes con esa edificacion ¿que tiene que ver Dios en esa burbuja? Fue el principe del pais que ante la falta de petroleo en el futuro queria elevar el turismo de 5 millones a 15……Claro como Dubai esta ahi al lado y es tan baratito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.