Estuvimos mejorando el sitio …

Nueva versión de Wordpres, y que la base de datos

Por eso tres días sin funcionar.

Y tengo que subir las fotos que desaparecieron

a ver si mañana

 

Por Armando

8 comentarios en «Disculpen las molestias»
  1. Su principal reto será la agudización de la crisis económica, con una severa contracción del consumo interno ( uno de los tradicionales motores de la economía de EEUU ya que representa más de la mitad del PIB del país) llegando las tasas de paro a niveles desconocidos desde la II Guerra Mundial y debiendo esperar al 2.013 para lograr crecimientos del PIB positivos y dar por finiquitada la crisis económica, no siendo descartables la reedición de los disturbios raciales del verano del 1.963 y la gestación de una trama endógena que podría terminar por reeditar el Magnicidio de Kennedy (Obama 1.963).

    http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/bocetos_de_un_caos_que_terminara_de_dibujarse_en_2020_con_la_aparicion_de_u

  2. Me parece una conclusión muy alarmista, la Carta de la Bolsa una de cal y otra de arena.
    Vivir como viven ellos pendientes de movimientos de la bolsa de Wall Street y cosas de los EEUU creo que les nubla la vista.

  3. Recuerdo que hara como una agno comente que la solucion laboral para espagna seria la de tener curas, monjas y militares como en los tiempos del invicto caudillo, hoy la conferencia episcopal me ha dado la razon: http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/03/15/actualidad/1331824263_025630.html
    asi que a preparar moneditas para tener en la mesita del recibidor, y a clonar a Gracita Morales para hacer peliculas que ensegnen lo que al segnorito siempre le ha convenido que lo mejor es ser pobre y honrao

  4. Como en tantas cosas los ingleses nos dan cien vueltas.
    Es mucho mejor en la CoE, church of england.
    Puedes seguir casado, muy buen sueldo del gobierno, casa muy buena, te invitan a todo.

    Yo estoy tentado de ser sacerdote de la CoE. Los rabinos ganan más dinero aún, pero hay que someterse a una delicada operación quirúrgica, que a mi edad… No la vayamos a joder.
    Decididamente, la CoE.

  5. calla calla, que tampoco pagan council tax, pero creo que tienes que aparentar que te crees todo el asunto, y como para creerme otra religion a estas alturas, que no creo ni en la mia que es la verdadera, me parece que yo, con la ayuda de Dios, seguire siendo ateo, aunque si para comer va a tener que hacer falta usar faldas mejor que sean negras y largas , que a mi edad… No la vayamos a joder.

  6. He visto que te atacaban en el blog de Turiel.
    Yo entiendo que tu estilo descarnado provoca eso en la gente y que te tiene sin cuidado.
    Pero de todos modos queria expresarte mi apoyo.

    Gracias por el trabajo que te tomas en cada post.

  7. Gracias.
    Es gente pagada para eso.
    Mi argumento, bien patriótico por cierto, es que si esta debacle en España fuera sólo consecuencia del Pico Petrolero, o sea de la Geología y la Economía Mundial cosas sobre las que no tenemos ningún control, entonces vamos al muere.
    Porque a 300.000 parados más en dos meses y 650.000 que no jura el gobierno que nos va a cascar (eso si TODO VA BIEN ???) España puede tener 7 millones de parados a final de año.

    O sea que la tragedia no va a ser para el 2030 como calculo yo, sino que se viene ahora no más.

    Puesto que otros países también dependen absolutamente de la importación de petróleo, y NO ESTÁ PASANDO ESTO (o mucho menos grave) la inevitable conclusión es que se trata de Causas Nacionales, del comportamiento de los españoles como seres que toman decisiones libres -y equivocadas.

    Yo lo adjudico a la corrupción de las clases dominantes y el cretinismo de las clases inferiores

    Y eso es posible cambiarlo.

    Un ejemplo que me acaban de enviar
    http://yometiroalmonte.blogspot.com/2011/12/precio-de-los-pisos-y-ofertas-de-empleo.html

    Si en 1981 las cosas estaban así -Precio de Vivienda ¡en Madrid! y sueldos- y ahora están como están, es claro que las clases dominantes han saqueado al resto de los españoles.

    Y eso es posible cambiarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.