Reino Unido £1 Trillion de deuda 1×10^12 en notación exponencial, algunos dicen es 4×10^12

Esta cifra es inimaginable, 1millón de libras multiplicada por otro millón de libras  –y algunos dicen que eso no incluye las pensiones de los empleados públicos y cuestiones privadas, en cuyo caso serían 4 Trillion, o sea CUATRO BILLONES DECIMALES.  Tienen que pagar sólo en intereses (el principal no se puede pagar nunca, es imposible) este año, £40.000 Millones, o sea £ 120 millones cada día en intereses  –espero que los británicos estén hechos de dinero.

Aproximadamente £ 40.000 Millones es el presupuesto del Ministerio de Defensa.

Esta deuda es 71,3% del PIB.  No tan mal como Irlanda o España.

España ya paga por los intereses de su deuda más que por el personal de la Administracion central. Los gastos financieros escalarán un 18% el próximo año, hasta sumar un récord de 27.420 millones, lo que ya supone el 18,3% de todo el presupuesto no financiero y queda por encima de los gastos de personal (26.982 millones).

Economía prevé una tasa del 62,8% deuda/PIB para el conjunto de las Administraciones públicas en 2010 y del 68,7% deuda/PIB en 2011.

☼  Ideólogos neo-fascistas quieren destruir a Irlanda –y al Reino Unido, al euro y a la Unión Europea

Iceland’s financial cold shower has put it on the road to recovery, while Ireland has gone from crisis to crisis, with no end in sight.

Sam Bowman is research manager of the Adam Smith Institute

Demostrado queda, por su boca murió Bowman, que esto no es economía, esto es ideología fascista. Mentira enorme que Islandia esté recuperando -el Parlamento abrió esta semana, y tuvieron que huir todos por la puerta de atrás porque la gente indignada los cagó a huevazos.

Irlanda ha implementado ciertos duros cortes, y la gente está sufriendo como muestra lo que escribí, y está inquieta.  Si hacen caso a los fascistas del Adam Smith Institute, si les hacen caso en Inglaterra, correrá la sangre por las calles.  Ellos y los de la LSE, tranquilos en su casa a ellos no les van a partir la cabeza en una manifestación, luego cuando la ruina sea terrible, dirán «es que no hicieron bien esto, es que aquello.»

Cuanto más deuda menos crece el PIB, hay una relación.  De hecho hay un Tipping Point que está en el 77% y si se alcanza o supera el país se arruina progresivamente  –esto les ocurrió a muchos países latinoamericanos y nunca logrron recuperarse.

,,

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.