Cuando la deuda de estos vividores se pasa a pallets de billetes de 100 euros, te vas por la pata abajo

Estamos acostumbrados a leer de la deuda de los países arruinados, como Grecia, como España, los famosos GIIPS  -¿Ven qué fino que estoy? No los llamo PIIGS o sea cerdos, ahora los llaman GIIPS -pero les recuerdo para los que no saben mucho inglés, que giips suena igual que Gyps, o sea robos, timo y eso define a estos vividores, a sus gobiernos, a sus clases superiores y a sus pueblos tarados, pero que muy bien.

El problema es que esas cifras son completamente mareantes y no son visualizables; un sitio en la red dibuja esta deuda como camiones cargados de pallets llenos de billetes de 100 euros

Aquí copié y comenté un poco la primera de esas gráficas, si quieren vayan al sitio en cuestión.

Se van a asustar, aunque en mi caso mi reacción fue acariciar ensoñando a mi escopeta y pensar:  si uno de esos camiones se me pone a tiro todos mis problemas solucionados …

Una fantasía mía, claro.  Muchos no han tenido necesidad de lupara y se han llevado pallets enteros.

Aquí tienen, un pallet con 100 millones de euros, y a los pies del hombre un millón de euros en billetes de 100 €, y un fajo de billetes que son 10.000 euros que poca cosa que parece y para nosotros los quisiéramos.

Vaya Ud a este sitio, vea los camiones cargados de pallets, vea lo que se le debe a los bancos.

Deuda, carreteras cargadas con camiones de deuda

Y piense que esto lo tenemos que pagar nosotros ???

Imposible.

,,

Por Armando

Un comentario en «Deuda GIIPS -Imágenes asombrosas»
  1. Muy buena ilustración. En esa página también figura la deuda (la manipulada no la veradera, por su puesto!) de los Estados Unidos . Lo llamativo de esa página es que no esta la deuda de UK. Quizás porque Java u otro programador no cuenten con la capacidad para proyectar semejante cosa.

    Muy interesante. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.