Será el futuro de España pakistano/ano, no sueco

La población española desde el año 2000 creció el 13%.

Algo espantoso y destructor de la nación. En colaboración con la Gran Depresión 2.0 que nos destruye y con el Pico Petrolero que machaca a España e impide el crecimiento económico totalmente  –ni el PSOE ni el PP tienen ninguna manera de hacer crecer el PIB, porque es imposible y lo tengo demostrado– digan ignorantes catedráticos de la Universidad española –¿no estábamos en que es la peor del mundo, entonces qué credibilidad tienen esos ignorantes profesores? Ninguna– son como dos muelas cordales, nunca pongas tus pulgares entre la mandíbula de la Gran Depresión 2.0, el Pico Petrolero y el Crecimiento Exponencial de la población.

Gráfica verdadera y espantosa, mire Ud su futuro aquí, su futuro de muerte

Desde el año 2000 la población española bruscamente salta desde una casi estabilidad en 38 millones, a los 44 millones y más, la mayor parte debida a la inmigración.

Comparemos con la misma curva, pero Suecia

Como comprueban la población de Suecia está casi estabilizada en los ocho, nueve millones de personas y eso que ellos también han tenido mucha inmigración.

Suecia: Estabilidad, Buen hacer, Cultura, Poco Crimen, Bienestar, Alto nivel educativo, Industria, Ciencia, Buenos Servicios y un largo etc todo ello bueno.

España: Todo lo contrario y a peor en todo.

Ahora veamos la misma curva para Pakistán, nos espera un destino pakistano, ano: que es del culo en castellano

Con el 21% de crecimiento de la población desde el año 2000, es decir que para el 2030 la población se les habrá más que duplicado de lo que era en 2000, he aquí un país despeñado a un horrible destino y además con bombas atómicas, es muy posible que muera matando.

.

.

.

.

.

.

.

.

Prisioneros deportados camino a Auschwitz, 1942

Si regresan Uds a mirar la gráfica de España, 13% crecimiento desde el 2000, verán que abajo hay una zona verde, y eso es cómo fue el % de crecimiento en cada año.  Como esto alimenta el crecimiento posterior –porque han sido personas jóvenes en edad reproductiva– se puede asegurar, vamos que le ponga Ud la firma, que el crecimiento desbocado de la población española no se puede detener y que para dentro de 30 años serán más de 60 millones de españoles que pretenderán vivir en el mismo terreno que malvivían 19 millones en 1900, pero sin petróleo, sin carbón, sin exportación, sin comercio exterior (o ambos muy reducidos con respecto al actual) en una pobreza extraordinaria, inconcebible para los jóvenes y jóvenas que viven ahora.

Yo no voy a dar ninguna solución a esto, para qué si estos grandes cerebros como Aznar, Felipe, Zapatero, Rajoy y los subalternos de ellos, asesores y catedráticos, inteligentsia, periodistas, radiofonistas, curas y obispos, científicos, empresarios, empleados públicos, funcionarios de la UE y de la ONU, y un largo etc de canallas que viven mucho mejor que yo, y nos han traído esto, que lo solucionen ellos.

PARA SABER MÁS

CRISIS EMPIEZA AGOSTO 2007

Gran Depresión 2008

Insostenible Población

☼  Nuestro destino económico cercano, 2010 y 2011

☼  España 12% foráneos, 5,7 millones

Thanks ! Population graphs taken from www.mazamascience.com

Las dos fotos tomadas de Passou; la de la fábrica de la muerte algo modificada por mi. ,,

Por Armando

Un comentario en «Destino Pakistano, ano, para España»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.