Que lo apruebo, que me parece muy bien, que se lo tienen merecido

Y que a Uds currelas, obreretes, desempleados, patasucias, no se les ocurra salir a la calle a que les partan la cara por defender a esos.

En España todos los empleados públicos son fascistas hijos de fascistas, todos fueron a colegios de curas de los maristas, de los jesuitas, de los escolapios,  de las monjas de toda esa clerecía fascista.

¿Que ganaste una oposición?  Y a mi qué me importa.   Señal de que no tenías que trabajar y podías repetir y repetir hasta ganar por cansancio.

Los empleados públicos votaron todos al PP y las farmaceuticas, otras que tal, todas fachas del Opus Dei que vas a comprar condones o pastillas anticonceptivas y te las niegan y hasta te insultan;  ahora no las pagan y las están arruinando, jódanse, copón.

Y la Cospedal y la otra petisa conchuda Sáez de Santamaría …

por cierto, saben que el apellido Santamaría es judas?  Sí, sí, es judío.  Los conversos se ponían nombres supercatólicos como Santamaría, de España, Franco, de la Cruz, de la Merced, y otros así

no, si a mi me da un poco de vergüenza tener que escribir eso que he puesto arriba, pero como los fachas son tan chupacirios y tan antijudíos, que sepan lo que les corre y les duela donde les toca

Pues esas dos conchudas y otras conchudas fachas como ellas a decir que hay que despedir a los empleados públicos, que la Administración no es una Agencia de Empleo Fijo.

Mientras ellas y la chorra de la Diputación de León y tantas otras saquean el presupuesto.  Sí que hay igualdad de la mujer en España, sí; las españolas son tan ladronas como sus padres y maridos, pero más descaradas todavía, te dicen que roban ¡por sus tetas!

Van a despedir a los que los votaron a ellos, esto sólo puede pasar en este puto país.

Y Rajoy nos ha transformado en el hazmerreir del mundo, Draghi cuando ve a Rajoy tirando la manga se acuerda de Ballotelli cuando llora, eso dijo.

Y cuando piden y suplican -señorito, dame argo!- estos pedigüeños inútiles, les recalcan allende los Pirineos que es un préstamo no una limosna, que hay que devolverlo.

¡Por si se habían confundido!

Si quieren enterarse de a donde vamos, pero por un tubo, lean aquí

☼ Postal desde Portugal

(a la tarde)  Llegaron los Men in Black y llegaron mandando

Los MIB apartan a un lado al Ministro Guindos y entran al Banco de ¿España?

La gente se va a pegar por juntar borrajas de las cunetas para comer y los muy giles se creen que esto son regalitos para que mantengan su vicioso standard de vida..

☼  La electricidad española ya es una de las más caras del mundo

https://ataquealpoder.wordpress.com/2012/03/22/lo-han-conseguido-la-electricidad-espanola-es-la-mas-cara-del-mundo-2/

¡ Y la tienen que subir mucho, y mucho más aún!  Para pagar la ruina de las centrales nucleares que los corruptos del PP no quieren cerrar por las coimas que les dan los corruptos de las eléctricas.

☼  Lo de proboque es un latinajo

Video meliora
proboque
Deteriora sequor.

«Veo lo bueno. Lo apruebo (proboque). Pero hago lo malo (busco lo peor)». 

Tengo que mantener un nivel, después de todo para saber lo que Ud ya sabe no tiene porque pasar por aquí.

,,

Por Armando

8 comentarios en «Despiden empleados públicos: ¡proboque!»
  1. Hola !
    .
    España no es Portugal, y aunque «Postal desde Portugal» puede dar una idea de cómo están las cosas y lo malo que se pondrá, el portugués nunca se creyó rico.
    .
    El portugués es ignorante, sumiso, pero no facha ni pro-cura, a diferencia del español medio que (igual de ignorante, sinó no estaría donde y como está), lo facha lo domina, y eso lo lleva a la ruína.
    .
    Las pruebas a la vista, y encima metroscopía publica que el psoe pierde puntos, y el pp mantiene la fidelidad del votante…
    .
    Lo malo para españa aún no empezó.
    Es lo que tiene querer cagar más alto de lo que el culo da…
    .
    Salú !

  2. El artículo portugués algo cuenta, pero la situación es todavía peor de lo que dice el portugués autor

  3. «En España todos los empleados públicos son fascistas hijos de fascistas, todos fueron a colegios de curas de los maristas, de los jesuitas, de los escolapios, de las monjas de toda esa clerecía fascista.»

    Pues esta, Don Armando, no se la permito.
    Mis padres no son fascistas ni mis abuelos son fascistas, más bien represaliados por el franquismo con parte de la familia en el exilio.

    Que el español es mezquino y borrego, sí, que predomina el facherío y el «porque yo lo valgo» también, que ponemos al mando a ladrones fascistas mientras nos repartan sus migas y algo llegue «qué hay de lo mío Don..», por supuesto.

    Generalizar es fácil y ultimamente por aquí al único al que le sale el tufillo fascista es a usted.
    Un cordial saludo.

  4. Me hace Ud sentir tan avergonzado de insultar a tanta gente buena como hay en España

  5. Estimados todos.
    España seguirá con pocas diferencias el camino ya andado por Grecia y Portugal, las medidas que se implementan y que nos parecen disparatadas en realidad no lo son , no se procura el reactivar esas economías por el contrario lo que se busca es deprimir el consumo y finalmente erradicar a eso que se ha llamado clases medias .
    En un mundo de recursos cada vez más limitados , estos han de emplearse en donde aún haya margen para el beneficio, es decir en economías donde el factor trabajo sea reducido o bien economías en las cuales el factor de know how o alta tecnología las haga competitivas.
    Países como España , Italia , Grecia , Portugal gozaban de un muy buen nivel de consumo y de vida en general que hoy ya no es compatible con baja competitividad y productividad por lo cual se ejecutan las deudas pendientes y se les asignan nuevas deudas que sirven en parte para pagar las anteriores y se procede a un proceso de destrucción de la demanda que lleva aparejada pobreza generalizada y desempleo.
    Es duro decir para España y los Españoles que lo peor está por llegar, muchos , la mayoría a pesar de haber sido tocados por la crisis ignoran todo acerca de ella , muchos aún mantienen ideas o aspiraciones de que tras una travesía del desierto volverán tiempos mejores .
    Infelizmente no es así, para una mayoría se viene empobrecimiento y exclusión y cuando miren atrás pensarán en una edad de oro, en una quimera en la que se vivió sin pensar en las consecuencias .Lo peor es que serán movimientos populistas o fascistoides los que sacarán tajada del desastre con formulas basadas en la superstición y la ignorancia y que adoptarán medidas simples y drásticas que no resolverán nada, pero serán jaleadas por una población cada vez mas embrutecida y ausente de pensamiento y de espíritu crítico..
    Los Rajoy, las otras y los otros comulgan con gran parte del pueblo Español que son y piensan como ellos , pero son tan ignorantes y tan poco avivados que no comprenden que son los suyos los que les van a dar la puntilla y los van a cuerear
    No creo que sea buen lugar para vivir la España que se asemejará a pasos agigantados a Grecia y Portugal , leía con estupor que en España se venden menos autos 0 km que en Marruecos o Rumanía
    Saludos

    PD No todos los empleados o funcionarios públicos son fascistas para nada , eso es una generalización absurda

  6. Mis generalizaciones absurdas se basan en ser ciudadano sufriente de un país absurdo.

  7. Hola !
    .
    De muestra, un botón…
    .
    http://bit.ly/NkDgFm
    .
    La mayoria de los españoles no saben lo que les espera, y decirlo no es hablar por hablar…
    .
    No es cuestión de criticar, ni de difamar a un pueblo, sus gentes, conviví con ellos (vosotros), más de 10 años, pero es que a falta de soluciones (no las hay, creánlo), parece que se hace patente necesario decirles las cosas con un mazo en la frente, porque no hay otra forma de que espabilen…
    .
    Hace dos años decíamos: Aunque sea malvendan lo que aún tienen, casa, coche, etc, y váyanse de España. Lloren pataleen, amárguese la vida (temporalmente), por tener a la familia lejos, como hicieron miles de inmigrantes en España en la última década, como vuestros abuelos en el pasado reciente, pero en otro sitio aún hay oportunidades (2010-2011), resto de Europa (si saben inglés), Brasil, Argentina, etc,… pero lamentablemente no creyeron, muchos se burlaron de lo que deciamos, otros simplemente no tenian medios a su alcance para irse, que no es barato, y a muchos ofrecimos oportunidades de empezar de nuevo desde hace meses, en Argentina y otros países, pero la gran mayoría (millones), no se moverán de donde están ya no porque no quieran, sino porque en verdad no pueden hacerlo si han perdido hasta la fe…
    .
    No hay solución a lo que vive y vivirá España de ahora en más (los tiempos se acortaron artificialmente). Las reglas están establecidas lejos de España, y (primicia), el Sr. Presidente del gobierno, Don Mariano Rajoy, ya tiene fecha de vencimiento: Octubre 2012.
    .
    A partir de ahí, el caos, porque ya están empezando a ver las consecuencias de ser gobernados por Bruselas en los papeles, y en breve lo serán directamente de facto, puro y duro.
    .
    Váyanse de España, los que puedan, busquen la manera, busquen ayuda (sean listos), y salven a sus familias…
    .
    Salú !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.