Por nefastos e inútiles, sólo recomiendan despedir: despedirlos a ellos

En esta época de bienestar y despilfarro insolente que se acabó, España creó numerosas y caras Universidades públicas, pensando que mejorar la preparación del ciudadano iba a redundar en un positivo beneficio.

Los resultados están a la vista. No sólo España se hunde, es que los economistas en particular no hacen más que exigir despidos, recortes y eliminar protección a los trabajadores.

Un ejemplo esta recomendación del FMI -que aunque viene de un extranjero da igual porque las recomendaciones de los economistas españoles igual y peor.

«…El trabajo, elaborado por el experto Florence Jaumotte, sostiene que la reforma de la negociación colectiva en España debe producir la rebaja de la protección de los trabajadores indefinidos, a lo que también debe contribuir una disminución de la cobertura por desempleo…»

Dicho de otro modo: Esclavos.

Aplicarles a estos fils de putain la misma medicina que recomiendan y a cerrar inmediatamente Departamentos de Ciencias Económicas, de Empresariales y afines.  No han servido más que para crear enemigos del pueblo, y por lo tanto el pueblo no debe pagarles sus sueldos por muy poco trabajar, los sueldos de sus secretarias y funcionarios, sus lujosos institutos y cátedras, su aire acondicionado, sus pensiones.

Son inútiles porque con la debacle de las cajas y de las empresas sus egresados no van a encontrar trabajo. Como lujo cultural ya tenemos los Departamentos de Historia y de Literatura, no necesitamos los de ciencias económicas y empresariales. Y son perjudiciales porque sus recomendaciones a la vista está que van contra el interés nacional y los resultados están visibles a los ojos.

Un ejemplo lo tenemos en Alicante, que supo ser y fue una de las provincias más ricas y tras una generación de gobiernos corruptos y despilfarro del PP se hunde en la pobreza.

Alicante no tenía Universidad cuando entran los socialistas. Había un pequeño edificio en San Vicente del Raspeig, había sido torre de control de un aeropuerto militar en desuso  –yo aprendí a conducir en sus pistas.  Los socialistas construyeron una Universidad realmente admirable, un poco excesiva.

Cuando entró el PP con el inicuo Zaplana como estaban muertos de envidia por aparentar que hacían algo montaron un engendro en Elche que lo quisieron llamar universidad  –los astutos de Alicante contentos así tenían más puestos, y lo único que valía, desgajaron la Facultad de Medicina y Hospital de San Juan para que pareciera que la U. de Elche tenía algo.

Vean el mapa y para ponerlos en conocimiento, de la Universidad de Alicante a la de Elche o al Campus de San Juan hay 10 minutos por la autovía que ven, yo los he hecho pila de veces.

De Alicante a Murcia (otro cortijo del PP igual que Alicante, otros desgraciados que tienen 25% de desempleo y que empiezan a salir de la estupidez que los paralizaba ahora que toman conciencia de la miseria para toda la vida que les cae arriba) hay menos de una hora así que estamos hablando de tres centros (y más, ambas tres tienen numerosos campus desperdigados que algunos aparecen con puntos rojos en el mapa) que deben agruparse para eliminar duplicidades y recortar cátedras, institutos y departamentos superfluos e inviables en el presente panorama de miseria que se agrava -culpa y responsabilidad de los economistas, MBA  en gran parte.

Veamos sólo de la Universidad de Alicante y Elche un listado de Departamentos de Estafa Económica y Engañifa Social, hay más, y por supuesto absolutamente duplicados con la Universidad de Murcia a una hora de distancia.

U. Alicante Centros

  • Institutos de Investigación

I. Valenciano Investigaciones Económicas

Cátedra Bancaja Jóvenes Emprendedores

Cátedra Empresa Familiar

  • Departamentos

Disciplinas Económicas y Financieras

Marketing

Organización de Empresas

  • Sedes

—————————————————————

Elche

DEPARTAMENTO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS Y FINANCIEROS

CERRARLOS. A LA CALLE CON TODOS ELLOS Y BASTA DE PAGARLES SUELDOS, LUJOS Y PENSIONES A ESTA GENTE.

,,

Por Armando

Un comentario en «Despedir a los Catedráticos de Economía»
  1. Parece que hay demasiados centros de estudios económicos para nada, porque a la vista sale que no saben administrase en lo más mínimo, ni como provincia ni como individuos…

    Qué carajo estudiaba ésta gente ?
    Qué credenciales tienen sus profesores ?
    Dónde está el resultado de tanto estudio ?

    Lo siento por todos los que siguen carreras de administración de empresas y ciencias económicas, que basan sus conocimientos en manuales y filosofías de modelos antiguos y que nada tiene que ver con la realidad presente y futura, ya que la crisis 2.0 que acaba de iniciarse es una como nunca ha conocido la historia, por lo que dichas carreras no sirven ya para nada.

    Para éstos alumnos de éstas materias es como estudiar radio y tv con manuales de tecnología valvular de la época de las tv en blanco y negro…

    Pobrecitos !!!

    Salud !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.