Extraordinaria la entrevista a Zabalza, un anciano infame.
Jorge Rossi (otro ancianito infame y muy ignorante. PS.  Rossi luego fue ministro, escasamente sabe leer) entrevista a Jorge Zabalza en el canal «La Paloma» de Rocha, «acerca del libro biográfico en el que critica a sus ex-compañeros tupamaros, hoy funcionarios fondomonetaristas.» [Eso según ellos, yo no diría eso, me parece una mentira pura y simple]

Esto no tiene desperdicio. Zabalza nombra la universidad lo menos 20 veces, sin duda amargado porque él no es universitario, ya que hundió su vida por el crimen político, y habla de los trabajadores, siendo que él nunca trabajó ni un solo día de su vida, y de la caída de la URSS, esos desagradecidos.
Es fantástico vivir así del cuento estos predicadores rojeras.

Pero lo más risible es que estos dos ancianetes se pongan a delirar sobre el Hombre Nuevo del asesino ché Guevara. Una idea, por cierto la del Hombre Nuevo, que es original del apóstol San Pablo. Lo que no es una recomendación por mi parte, todo lo contrario.
La cosa que el hombre no tiene que trabajar por el interés propio, sino por el interés de ellos.
Tanto que hablan de los clones, esta gente si pudiera nos transformaba a todos en hormigas.
Ellos mandando, como corresponde.
Yo creo que esto son resabios de las Misiones Jesuíticas, una de las cosas que a estos vejertos les metieron sus profesores de historia en el cerebrito.
¿Se acuerdan, qué bonito? Los indiecitos guaraníes, vuestros tatarabuelitos, descalzos y tapadas las vergüenzas con un poncho, los jesuitas mandando. Los dóciles indiecitos comiendo maíz en escudilla de madera, los jesuitas bebiendo de lo fino en copa de cristal de roca [Voltaire, Cándido: ahí cuando Cándido va al Paraguay].

Zabalza, que todavía no se hace cargo de como se hundió la vida, sobre la URSS, donde todos eran universitarios, según él [qué trauma tiene el tío con eso, qué pesado que es], todos vivían muy bien.
Supongo que los mineros del carbón en la URSS, que no tenían ni jabón ni toalla para lavarse después de trabajar en la mina opinarán distinto.
Y levanta los brazos, con gesto de desdén: ¡ el consumismo !

Triste venganza la del tiempo
Triste venganza la del tiempo

El que lo entrevista también tiene tela, eh. En cierto momento dice Rossi «que había un francés que no me acuerdo quien era que dijo que el poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente.»
Un típico uruguayo ignorante cagando más gordo que el culo y que trata de irla de intelectual.
No era francés, era inglés.
Fue el Barón Dalberg Acton.
«Power tends to corrupt and absolute power corrupts absolutely.»

Acton también dijo otra cosa digna de recordar, lo cito de memoria:
«He conocido a muchos grandes hombres y sin excepción todos eran malas personas.»

Entre los grandes hombres y malas personas de este tiempo podemos contar al Ché, a Fidel, a Bush, Franco, Hitler, Churchill, Stalin, Mao, y un larguísimo etcétera.

No contamos a Zabalza, que asesinó a su hermano moribundo, porque es simplemente una mala persona nunca un gran hombre.

Yo le sugiero a los uruguayos que tratan de irla de intelectuales, con su pobre medio pelo, que digan :
«Había un europeo que no me acuerdo quién era…»
Más fácil acertar así.

Por Armando

Un comentario en «Desopilante entrevista a un criminal de la política»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.