Mucho peor que las imágenes que publica la prensa occidental, por ejemplo El País de Madrid, ya que como es bien sabido y tradicional, los reporteros españoles no se mueven del cómodo hotel y del bar del hotel, como no sea para ir al puticlub.

Vea Ud. en el blog de Yoani, entre mis recomendados o directamente pulse aquí.

Yo podría poner aquí fotos de las que a tomado ella y sus amigos, pero me parece sería grosero. Por supuesto que pillo de Internet lo que puedo, pero siempre a quienes les sobra el dinero y la prosperidad. Nunca de esta chica valiente, Premio Ortega y Gasset -la dictadura cubana no le dejó viajar a recogerlo.

Pienso que los países latinoamericanos deben ayudar a Cuba con alimentos y también con material.  Por ejemplo, una de las fotos del blog de Yoani muestra un camión llevando chapas de asbesto cemento.  Eso, en los países civilizados está prohibidísimo PUES PRODUCE CANCER DEL PULMÓN.  Sí, el fibrocemento, duralite o como lo queráis llamar. Las invisibles partículas del asbesto – amianto  estimulan el mesotelioma, mortal de necesidad.

Se les podrían mandar chapas de metal ondulado, mucho más resistentes y sano.  Por ejemplo.  Seguro que Castro no vive bajo un techo de asbesto cancerígeno.

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.