Como en España y peor que en España, y desde luego en EEUU mucho peor que en Francia, Alemania, Irlanda y Europa en general

¿Lo ve Ud?  Cuando se incluyen todas las categorías, muchas han sido eliminadas de la estadística oficial para hacer aparecer los números como más bajos de lo que son, el desempleo y subempleo en EEUU es superior al 20%.

Esto para hacérsela tragar a tanto facha desempleado estudiante y necio fachón que dice que hay que imitar a los EEUU como si fueran aquellos de cojón de mico.  Si privatizamos y liberalizamos y quitamos impuestos el desempleo en España será del 40 %, póngale la firma.

Invito a todos los egresados de ciencias económicas de la Universidad de Alicante y sin empleo o subempleados, y a los que tienen master MBA, muy especialmente a las hijas de papá con MBA mi hija está muy calificada por la LSE te dicen, le tienes que conseguir un puesto a mi hija que tiene dos masters, te dicen, estudió en las monjas, te dicen y que se vayan a Miami ( o al cercano resort de Kagami: a Miami o a Kagami) Florida, o a Chicago ya que son chicagonas de la escuela de Friedman que ahí harán carrera y fortuna, o a bailar en algún puticlub de New York (pagan mejor que en España) se lleven a las portavoces del PP, harán buen papel ahí.

Otra consecuencia, más seria y más en serio, que por esta razón la popularidad de Barack Obama está por los sueldos, una cosa es predicar y otra dar trigo, y en America no hay empleos.

El Hambre que viene.  La destrucción de las cosechas en Rusia y en Australia este verano trajo ya un aumento de precios que a los países pobres los está matando de hambre (sea jubilado uruguayo y trate de sobrevivir con esa miseria africana)  pero la situación NO es buena en EEUU ni en Reino Unido, por nombrar a dos.  Sí, hay de todo pero en EEUU cuatro cebollas chiquitas cuestan 1,5 dólares y en Reino Unido más caras aún.

Una manzana en EEUU cuesta más de un dólar, un frasco de mermelada 4 dólares (en UK una libra y media la mermelada de mala calidad, la buena cuesta cuatro dólares  -que es la que me compro yo, por supuesto, me compro de la que hace el Príncipe Charles porque prefiero comer caro y poco que mucho y malo) una pieza de pan en rodajas 700 gramos cuesta libras 1,20 y subiendo.

Uno de cada nueve en EEUU sobrevive de las Food Stamps, que por cierto es hora de que el gobierno de España implemente un programa así de ayuda, ya que quitó los famosos 426 euros, yo dije que era insostenible.

Y el petróleo ya está por encima de 90, así que la destrucción de la economía americana se agrava.  Esto viene ocurriendo desde 2008 y agravándose, así que esto es la Gran Depresión 2.0.

Para saber más

La Gran Depresión de 2008

Cantegriles en Los Angeles, usa

Uruguayo, no emigres a EE.UU.← ←

Esto pasó en Boca Ratón, Florida. Era en Marzo 2008, ahora están peor. Daban bonos (vouchers) para vivienda social.  Acudió el pobrerío americano, tuvieron que ir los antidisturbios de tantos que eran  ¿A Ud le muestran que allá millones viven así, como la mierda, sobre todo la gente de humilde color?

,,

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.