El índice de natalidad, 1,38 niños por mujer muy por debajo de los 2,1 que sostendrían la población

El descenso de natalidad es continuo, la sociedad inconscientemente detecta que la presente situación es insostenible y no quiere tener hijos cuya vida sería imposible

La edad a las que las mujeres se quedan preñadas también asciende.

Por cierto, cuanto más años se retrasa la primera concepción más probable que los ovarios simplemente dejen de funcionar y no sea posible ya reproducirse, incluso con tratamiento hormonal; eso puede explicar, en parte, que al aumentar la edad de primer parto caiga brutalmente la natalidad y esa gráfica tiene alta correlación.

Equivocadamente los natalistas deliran de que sin más nacimientos la población no está garantizada: error chabacano ¡nunca hemos sido tantos como ahora! Argumentan que no habrá suficientes personas para mantener la Seguridad Social y otras cargas, cosa absurda porque las que hacen el trabajo son las máquinas, súbase los impuestos a las empresas y otras medidas de compensación. Subirle impuestos a las empresas, es decir a los empresarios eso sí que parece que fuera pecado en una España destruida precisamente por los empresarios nefastos.

En realidad es positivo, cruel pero positivo.

España está superpoblada, ha superado la capacidad portadora de su territorio -concepto ecológico fundamental. Importa todo su petróleo, gas, carbón (casi todo), y Uranio. Importa la mitad de sus alimentos ¿sabían eso Uds? y ya no puede importar esos y otros bienes necesarios, por la ruina y las deudas impagables. Los 5,4 millones de parados (y en consecuencia 15 millones de pobres) nunca encontrarán empleo porque el crecimiento del PIB es IMPOSIBLE con el petróleo a más de 100 u$d barril. Una situación que empeora y pronto explosiva.

En 1900 los habitantes eran 19 millones, hoy 45 millones, pero el territorio no es ni un cm2 más grande y se han agotado minas y tierras. Esos 19 millones de entonces eran pobrísimos, de una pobreza inimaginable -en muchas partes de Extremadura la gente dormía sobre montones de helechos que juntaba en el monte, como los antropoides y los Neanderthales, contado por Unamuno «Por Tierras de Portugal y de España» y por Ramón y Cajal. De esos 19 millones el 70% eran analfabetos, la tuberculosis, el hambre, el cólera hacía estragos. La gente vivía entre chinches, el cuerpo sucio, total falta de higiene y de medios. La descripción de la vida entonces causaría horror e incredulidad hoy.

El alto consumo de energía del petróleo, la electrificación, el maquinismo e industria mejoró enormemente la vida, pero ahora la energía vuelve a ser cara, las materias primas se agotan y la realidad Malthusiana se precipita sobre nosotros.

Precisamente Malthus demostró -sí, demostró- que el crecimiento de la población aniquila toda posibilidad de una sociedad utópica, próspera y feliz, que la fecundidad de las personas crece más que la capacidad de la tierra de alimentarlos y que por lo tanto ese exceso de población será aniquilado por crueles factores naturales.

The six editions of his An Essay on the Principle of Population, published from 1798 to 1826, observed that sooner or later population gets checked by famine and disease. He wrote in opposition to the popular view in 18th-century Europe that saw society as improving and in principle as perfectible. William Godwin and the Marquis de Condorcet, for example, believed in the possibility of almost limitless improvement of society. So, in a more complex way, did Jean-Jacques Rousseau, whose notions centered on the goodness of man and the liberty of citizens bound only by the social contract—a form of popular sovereignty.

Malthus thought that the dangers of population growth would preclude endless progress towards a utopian society: «The power of population is indefinitely greater than the power in the earth to produce subsistence for man». As an Anglican clergyman, Malthus saw this situation as divinely imposed to teach virtuous behaviour. Believing that one could not change human nature, Malthus wrote:

Must it not then be acknowledged by an attentive examiner of the histories of mankind, that in every age and in every State in which man has existed, or does now existThat the increase of population is necessarily limited by the means of subsistence,That population does invariably increase when the means of subsistence increase, and,That the superior power of population is repressed, and the actual population kept equal to the means of subsistence, by misery and vice.

Como los factores limitadores del crecimiento de la población de Malthus son 4 pero normalmente nombran tres: la Guerra, el Hambre, la Enfermedad, es notable que no se nombre el cuarto, al que Malthus dedica espacio y lo llama ¡el Vicio! O sea, copular sin preñar y otras formas «desviadas» de la vida sexual.

Este Cuarto Factor de Malthus es el que evidentemente está funcionando aquí, a través del uso del condón, de las pastillas anticonceptivas, de los DIU, el auge de determinadas prácticas en pareja —fellatio, cunnilingus, pedicatio –¡digámoslo en Latín como hacían los sabios antiguos, para no escandalizar a los menores!–  y la extensión de otras formas de emparejamiento homosexual, y la masturbación, para la que Internet ofrece mucha ayuda. El aborto aquí también interviene, es otra forma del vicio social que lo llamaría Malthus.

Esto es una verdad innegable, evidente por sí misma: han descendido los nacimientos pero no seguramente las copulaciones, o sea que el semen reproductor es desviado o los óvulos impedidos de realizar su natural destino.

Esto, vuelvo a repetir, es positivo de lo contrario la población española perecerá, totalmente.

Y por cierto, el estudio y los comentarios catastrofistas tampoco tienen claro, que NUNCA HEMOS SIDO TANTOS COMO AHORA.

También aumentó, por desgracia levemente, la mortalidad, y aumenta mucho la emigración.

Ese exceso de población debe descender ¡e inevitablmente descenderá! y este es un método suave, de lo contrario el método chino se impondrá por la fuerza de las cosas, o incluso cosas mucho peores: La Guerra, la Muerte temprana, El Hambre, las Plagas segarán a la población.

¿Cuánto debe descender o descenderá la población?

Entiendo que hacia el año 2030 España contará con 20 millones menos de habitantes, probablemente 25 millones de habitantes sea una población sostenible, de ninguna manera con el nivel de despilfarro del año 2006, sostenible a un standard de vida de la cuarta parte del actual y muy parecido al existente en 1959.

Como administrar ese Colapso de la Sociedad es el gran desafío de nuestro tiempo.

http://en.wikipedia.org/wiki/Malthus

http://en.m.wikipedia.org/wiki/Malthus

An Essay on the Principle of Population

* Descargar gratuitamente Essay on the Principle of Population

http://www.gutenberg.org/ebooks/4239

La edad media de la maternidad se eleva a 31,3 años – Público.es

Hijos, ¿quién los quiere?

Típico artículo natalista de El País/Madrid que sigue con la tabarra de que es necesario aumentar el PIB para lo que alcanza con medidas políticas, cosa fácil: puro voluntarismo. Que hemos entrado ya en Economía de Guerra, que el PIB desciende este año, que la ruina carcome un país en destrucción eso que es visible a los ojos, a negarlo.

Cae la esperanza de vida en España

El hombre tiene una longevidad prevista de 78,87 años y la mujer de 84,82 – El descenso es mínimo, pero rompe la tendencia al alza de casi medio siglo

Por algo se empieza ! La esperanza de vida va a caer, mucho. Hacia los 45 años va a caer, no inmediatamente claro.

Expulsado un día por denunciar que pasa frío en clase

Pronto en las escuelas españolas se pasará un frio medieval, mejor que los niños vayan muy bien abrigados o enfermarán y morirán ¡Vuelven los sabañones con Rajoy!. Vuelven aquellas lacras olvidadas. Sin necesidad, de verdad, instalar paneles solares en las viviendas construidas lo hubiera evitado, pero un corrupto político del gobierno de Zapatero lo impidió para que la mafia constructora ganara más dinero levantando pésimos edificios.

Así estudian en el Instituto de Secundaria  Navarro Santa Fe de Villena (Alicante), y en muchos otros de España, tapados con mantas.

La culpa de estas lacras, además de la corrupción que está robando el dinero de España, pero la tiene principalmente la pésima construcción de la mafia ladrillera.  Es necesario AISLAR  edificios y aulas y cuartos, en realidad entre el calor de esos cuerpos humanos y las luces es casi suficiente para mantener una temperatura confortable pero esos materiales usados conducen el calor y se enfría todo.  También unos fáciles radiadores, calentamiento solar sería suficiente, en vez de sancionar a los alumnos que denuncian situaciones cada vez más degradadas.

El Gobierno de Fabra debe 20 millones a los colegios de Primaria

Un millar de colegios no reciben fondos desde abril de 2011. Hay institutos sin dinero para comprar tizas o folios

Es una situación ya en la Autonosuya Valenciana peor que en Uruguay, allá no faltan tizas y folios en las escuelas y es un país pobre.

☼  Se agrava La Muerte por los 10.000 Cortes.  Ya comenté que son recortes desde el exterior y en lo interno.  Ahora S&P dice lo conocido y ocultado: que dado el interés que tiene que pagar, la deuda de España está seis puntos por debajo del A que, caritativamente, le conceden, que debe ser y es BONO BASURA.

S&P dice que la deuda española cotiza como bonos basura

La agencia sostiene que la prima de riesgo corresponde al nivel BB, hasta seis grados por debajo de la actual A

Fitch ve alta probabilidad de rebajar la nota de España

Y el FMI, siempre optimista y bueno, dice que el PIB de España se hunde, un poco.

Un informe del FMI prevé dos años por delante de dura recesión en España

El organismo revela en un borrador que habrá un retroceso en la economía de un 1,7% en 2012 y un 0,3% en 2013, debido a la crisis del euro y los recortes para reducir el déficit

Peor será. Dos años (2012 y 2013) de dura recesión y el tercero en 2014, superdura y mortal.

Para saber más

La Muerte por los Diez Mil Cortes

,,

Por Armando

12 comentarios en «Desciende Natalidad en España ¡Positivo, señor!»
  1. España no es el unico pais superpoblado del mundo,la desventaja es que España no tiene nada para ofrecer al mundo,Tampoco creo que se necesiten controles de natalidad en el futuro si la esperanza de vida solo es 45 años.
    Esto me recuerda a que los pueblos germanos tenian una alta fertilidad,asi siempre mantenian una base de guerreros jovenes,en cambio los ciudadanos romanos casi no tenian hijos,desde los tiempos de Augusto se dictaron edictos que daban beneficios a los padres que tuvieran hijos.
    China no creo que sea un ejemplo,dentro de poco va a ver mas viejos que en japon,hasta ahora pais mas envejecido del mundo.

  2. marco, ¿ves qué difícil es entender este tema, incluso cuando te muestras de acuerdo? E inmediatamente regresas al pensamiento natalista sin darte cuenta. Si España tuviera hoy la alta fertilidad de aquellos germanos, o del tiempo de mis abuelas sin ir más lejos que tuvieron doce hijos cada una!! NOS ESTARÍAMOS COMIENDO LOS UNOS A LOS OTROS.

    Nombras la política natalista de Augusto, que necesitaba soldados para ir a morir a Germania donde aniquilaron a sus legiosnes, o sea, seguramente sin advertirlo, elogias una política natalista que hoy nos destruiría, inevitablemente.
    Y criticas a China y Japón, que por sus políticas de limitación de nacimientos naturalmente son «envejecidas» LO CUAL ES BUENO E INEVITABLE, pero lo crees malo porque toda la vida, toda tu vida, has estado oyendo a maestros, curas, padres, familiares, amigos de que es bueno tener muchos hijos, es bueno que crezca la población.
    NO, NO ES BUENO, ES MORTAL !!!

    Lógicamente, si nacen menos y no se mueren los viejos, aumenta su proporción. Esto es bueno, una población así tiene MENOS CRIMEN Y DELITOS, en su mayoría cometidos por jóvenes entre 20-35 años, y una sociedad con más gente adulta tiene más gente en edad productiva.

    en cambio una sociedad primitiva, vamos a nombrar a Kenya o a Guatemala e incluso a Brasil, con muchos jóvenes, con muchos meninos da rúa, es una sociedad criminal, cruel, agresiva, sin memoria, pobre.
    Esa es la sociedad que la derecha española continuamente jalea como deseable. Por suerte eso es lo que dice, porque son unos inconscientes de lo que realmente hacen y realmente pasa, pero siempre están bocinando leladas y el público irreflexivo las repite como loros, pero hacen otra cosa porque saben dónde está su interés personal, aunque digan otra cosa, digan lo que oyen pero hacen lo que ven.

  3. Estimados todos
    Hace décadas que la población española envejece y decáe , en realidad el incremento en la natalidad española se debe a la población inmigrante , es decir en un claro proceso de substitución de la población original por alógenos.
    Ese envejecimiento poblacional fue percibido a partir de los años 80 del pasado siglo y motivó como respuesta una legislación laxa y permisiva con los inmigrantes , además es la causa indirecta del boom de la construcción y de una economía basada en la importación de capitales (endeudamiento).
    Siendo España un país poco competitivo, envejecido y con escasos recursos naturales , la única forma de relanzar la economía era con la construcción y con el turismo.
    Se necesitaba una inmigración muy intensa para favorecer la industria de la construcción con la formación de muchos núcleos nuevos familiares , crear un círculo virtuoso de compra y venta de viviendas , se vendía la idea de que los inmigrantes venían a pagar las pensiones de los españoles, a comprar las viviendas de segunda mano a los Españoles que de esa forma accederían a viviendas de superior tamaño y lujo.
    Los empresarios españoles tendrían mano de obra abundante y barata , si no hubiese sido así , la mano de obra española por su escasez hubiese sido una de las más caras de Europa.
    Fueron cómplices los gobiernistas PPSOE mas los taifas locales al servicio de ese proyecto, los resultados están a la vista , España tiene un 17% de alógenos , de 6 a 9 millones de inmigrantes legales o ilegales y un desempleo del 23% y en incremento , con 5.5 millones de desempleados , el modelo está agotado y sin alternativa .
    Se responde con el dumping social , equiparar España con determinados países del este Europeo o con Argentina o Uruguay, vano intento, España no tiene recursos y está en over shot , ha sobrepasado su capacidad de carga y con mucho, la catástrofe o la hecatombe está servida.
    No será lo que Dios quiera si no más o menos lo que dijo el clérigo Malthus, sauve qui peut
    Es la crónica de una muerte anunciada.
    Adjunto dos enlaces muy esclarecedores
    http://en.wikipedia.org/wiki/Demographics_of_Spain
    http://www.countercurrents.org/goodchild190112.htm

    Saludos

  4. La Política Inmigracionista que hubo: ¡Positivo, Señor!

    Bienvenidos razas ubérrimas, mujeres fecundas de la Cordillera Andina, chinos inteligentes y laboriosos, rusas altas y bellísimas, argentinas espabiladas, cubanas y brasileñas, negros de Sudán con un miembro más grande y gordo que mi antebrazo, ¡os necesitamos en España !

    Qué mirar eso con la peseta, se ha contaminado Ud de la repugnante alma pesetera del español rastrero.
    Estos inmigrantes mejoran la decadencia genética española, esos palurdos de La Mancha que se llaman así como Perez Perez o Izquierdo Izquierdo, que vienen de miles de años de casamientos entre parientes, son incestuosos, esos pueblos donde tienen todos los mismos apellidos, tienen todos las mismas caras de cretino, los mismos cuerpos disformes, pueblos llenos de tarados y de gente genéticamente dañada que los tienen que ocultar para que no los vean.
    ¿La prueba de lo que digo? En cuanto emigran a una capital, y se casan con alguien que no es de su pueblo, inmediatamente entra en juego EL VIGOR HÍBRIDO, la Heterosis: sus hijos e hijas son altos, hermosos, inteligentes.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Heterosis

    Esa mejora evidente de la raza, que tiene lugar desde que la gente empezó a moverse y desplazar su vida, se debe a la Heterosis, al Vigor Híbrido, no a comer más, como dicen los que sólo piensan en llenarse la pandorga.
    Esta entrada de sangre nueva, este aumento de la variabilidad genética, es lo mejor que le pudo pasar a España, rusas, ecuatorianas, africanas, chinas, polacas, europeas africanas y asiáticas bien venidas, vuestros óvulos fertilizarán una tierra arrasada por el aislamiento genético y las próximas generaciones serán distintas y serán mejores.

    http://en.wikipedia.org/wiki/Inbreeding_depression

    Los madrileños dejarán de ser los enanos escuchimizados de los que se reía Casanova -él mismo, de origen aragonés pero nacido en Italia era muy alto- esos parditos y parditas chiquitos y medio muertos de hambre y miseria que siempre fueron.
    Las razas ubérrimas sed bienvenidas, y los protervos negativos envidiosos, que se chinchen.
    ¿Que van a traer más delitos? Una cuestión policial, pero es inevitable que una población, ese subconjunto, muy joven y de trabajos duros y crianza violenta cometa más delitos, que funcione mejor la justicia y el control social, y que no se les abandone a su suerte, Ayuda Social para todos los habitantes de España sin distinción, ya !

  5. ¿Porque dices que en 2030 habra 20 millones menos? esto es muchisimo!
    Sobreentiendo que será a través de una gran catástrofe,… si no ¿cómo?
    Apuesto por una peste negra tipo pneumónica, o como dicen ahora «gripe aviar».

  6. Simplemente continuemos a este paso y ya verás. Desde Septiembre, que se cumplió lo que yo había vaticinado seis meses antes, y luego en Septiembre ocurrieron cosas horribles, y continúan.
    Yo digo esto para que se tome conciencia de lo que está ocurriendo y hagan lo posible por detenerlo.
    Piensen simplemente cómo se estaba en 2008 cuando estalla la crisis y lo que ocurre ahora. Muchas veces por incapacidad y estupidez de responsables a nivel de pueblo normal, vamos, esto de los niños en la escuela tapados con mantas ¿Ud cree que pasa en Francia, Alemania o Inglaterra, o incluso en Uruguay?
    Esto pasa porque el español, sí, EL PUEBLO ESPAÑOL es cretino, que siempre estamos acusando nada más que a los ricos corruptos, esos directores de escuela españoles no son ricos, son unos tarados que no es lo mismo.
    Un pueblo de cretinos que se creyeron ricos, machacado por su propia estupidez e indolencia.

    Acabo de leer que en Las Provincias Vascongadas se están perdiendo más de cien empleos por día, así que hasta las regiones industriales y exportadoras empiezan a caer.
    Euskadi pierde más de un centenar de empleos cada día

    El desempleo sigue al alza en País Vasco, que cerró el año pasado con casi 116.700 parados, según el Eustat

  7. Estimados todos
    Estimado Armando , faltan entre las razas ubérrimas (sangre de Hispania fecunda) los moros de mierda , debe ser que el kahal no se lo autoriza , habla Vd de rusas altas y bellas , de bellezas Andinas, de negros con tranca de a metro, ahora bien si los españoles escuchimizados y con pinta moruna si se cruzan con Peruanos , Bolis o Cuatorianos , pues es pa pior.
    Mire el vigor hibrido existe , pero hay que manejarlo compañero , se puede mezclar un Hereford con un Brahma Gir, ahora bien si mezclás un Aberdeeen Angus con un overo , o con cruza lechero carnicera la jodistes hermano , buena cagada quedó..
    Sobran bocas en España …y muchas , lo mejor es que cada mochuelo se vuelva a su olivo , las Argentinas espabiladas , las Cubanas cultas y rebuenas y las brasileiras desinhibidas p ´ acá, a ,a las bellezas andinas les hacemos hueco ,, Rusos y Rusas , Moldavos ,Ucranianos y Ucranianas Rumanas y rumanos todos para acá ,con los juden alles raus (the chosen people) p´ ti , acá no los queremos , los árabes , Palestinos o Libaneses para acá ,ah y al negro lo mandas también para acá de ayudante , hay mucho tajo, mucha leña que picar.
    Dejando la joda , la que se viene es brava , cuantos menos en la piel de toro mejor , es mejor ser un país identitario, Nosaltres sols , nosotros solos , siempre me gustó esa frase , contar con nuestras propias fuerzas .
    Sobra la demagogia y el histrionismo
    Saludos

  8. Hablando de inmigrantes,judios y color de piel;hoy es el 70 aniversario de la Conferencia de Wannsee, celebrada el 20 de enero de 1942, para organizar la llamada «solución final» o exterminio de los judíos.Parece mucho tiempo pero no lo es.

  9. Vaya a fiarse el desarmado ciudadano de la alta cultura y civilización europea. Algo de razón tienen los americanos que reivindican el derecho a poseer y portar armas de fuego, al menos si vienen a por ti y los tuyos te puedes llevar alguno por delante.

  10. Estimados todos.
    El derecho a poseer armas y portarlas es un hecho positivo y democrático, en Europa fueron los soviets los primeros en desarma a las gentes , antes eso era un derecho , desarmaron incluso a las milicias obreras y campesinas en contra de todas las promesas hechas , fue uno de los peores comunistas Trotsky ( Leo Davidovich Bronstein) el encargado de aplastar la rebelión de Kronstadt o a los anarquistas Majnovitshi, después una dictadura criminal y perversa cayó sobre ese país , fueron asesinados hasta 60 millones de étnicos Rusos , ese es el verdadero genocidio, el holocausto de los pueblos Europeos a manos de los comunistas , la inteligentsia , la familia Imperial , hasta las personas por ser cultas y bellas eran asesinadas , los comunistas y los chequistas eran en un 90% judíos , los asesinos de los pueblos bálticos y de la oficialidad polaca en Kathyn también ,es recomendable ver la película Kathyn del gran director de cine Polaco Andrzej Wajda, su padre fue uno de los oficiales polacos asesinados por la NKVD.
    http://www.youtube.com/watch?v=N1aFsh5WLII

    “Matar la inteligencia era el uso comunista” Andrzej Wajda.
    SON LOS COMUNISTAS Y LOS FASCISTAS LOS ENEMIGOS DE QUE LAS GENTES PUEDAN ASUMIR SU AUTODEFENSA Y PUEDAN ASÍ OPONERSE ALAS DICTADURAS .
    Si en los EEUU , no se ha establecido ya una dictadura corporativo fascista es por el miedo a la reacción de la gente , hay más de 300 millones de armas en las manos del pueblo,entre ellas más de 25 millones de fusiles de asalto y 6 millones de ciudadanos están encuadrados en las milicias ( yo fui uno de ellos , a mucha honra).
    Saludos

  11. Es un hecho histórico completamente demostrado que los alemanes cuando ocuparon Polonia mataron a todos los profesionales, médicos, oficiales y gente de alguna manera culta que pudieron, y no necesariamente judíos. La tragedia se volvió a repetir cuando los soviéticos ocuparon Polonia y mataron a los oficiales, sargentos, profesionales de todo tipo, la idea era hacer tabla rasa del pueblo polaco y hacerlo como quisieran.
    Pero los comunistas y chequistas de la revolución rusa no eran judíos en tanta proporción, lo que pasa que sí, había muchos y muy destacados y también en segunda línea, eso ha creado una leyenda urbana de alianza entre judíos y comunistas para destruir la civilización occidental y cristiana que ha resultado en mucha perversión.
    Claro, que luego tienes uno como Feldman en Uruguay y su padre judío argentino, y muchísimos judíos tupamaros, pero eso lo que demuestra, a mi leal entender, que los judíos donde viven se hacen como los demás, iguales, y en el caso de Uruguay y yo conocí casos de judíos comunistas tupamros, igual de idiotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.