ZP, el Pico de Oro advierte contra el ascenso de la Extrema Derecha y es culpa de él

Las encuestas, a menudo falsas y venales como todo lo que meta mano la derecha (las encuestas que paga el ABC dicen lo que manda el que les paga- indicarían que el PP gana en casi todas las CCAA.

Pero veamos como en esta vida la gente tiene lo que se merece y ZP y sus adláteres -qué coño querrá decir adláteres? pues sus adulones y adulonas- se han ganado esta derrota a pulso.

En la Comunidad Valenciana, región con más del 20% de desempleo y en Alicante más del 24% (y no es más aún porque la gente escapa de ese infierno alicantino, se van a Bilbao a buscar trabajo, a cualquier lado) es feudo del PP y dicen que va a ganar por aún mayor cantidad.

Volvamos la vista atrás, a los tiempos de Lerma y Lassaletta,  Joan Lerma el Presidente de la Comunidad Valenciana y Jose Luis Lassaletta alcalde de Alicante.  Érase a principios de los ’90 y el PSPV/PSOE se creía eterno en Valencia y Alicante, arropados por una ola de votantes y fidelidad a los socialistas y una tarea que había sido de buen hacer, pero que decaía.

La decadencia fue causada por Los Fastos del 92.  Como tengo demostrado y con gráficas que ni son españolas, es de conocimiento universal, ese disparate del PSOE y de Felipe González, celebrar el mismo año una Olimpíada en Barcelona y la Expo Mundial en Sevilla por los 500 años del Descubrimiento de América ARRUINARON A ESPAÑA.

Por favor, arbañiles, no me apedreen a cascotazos  ¡Cómo se me ocurre a mi decir que hacer obras  inútiles es malo, eso crea mucho empleo!

Lo que crean las obras inútiles  es fortuna para los mafiosos de la construcción y ruina para el país.

Por el ’94 habrá sido que yo fui a un mitin del PSOE en Valencia.  Lerma ya se veía perdido y casi llorando decía que no estaba dispuesto a que le llamaran «El President del paro.»

Perdió como un mero idiota, claro, y entró el mentiroso caradura de Zaplana o sea el PP y ahí siguen.

Cosa parecida con Lassaletta, que dilapidó el crédito y la fe que le tenían los alicantinos, en base a rascarse las pelotas y no hacer nada.  A lo mejor tenía razón y en una conversación en el comité nos dijo,  «que un alcalde se tiene que notar no sólo por lo que hace sino por lo que no deja hacer»,  a propósito de unos corruptos que querían hacer un puerto de yates en un balneario cercano.

Por entonces venían a vivir a Alicante (inmigración interior) una cantidad de manchegos y andaluces estúpidos e ignorantes analfabetos totales, fachas perdidos y carcas comecirios.  Una avalancha de idiotez se corría hacia la costa y los temas netamente valencià que si el dialecto, que si es catalán hay que hacerlo obligatorio, que si la TV3 se ve en Alicante, oiga, esto no es Cataluña, en fin que no supieron conectar nada con los mostrencos rastreros obreretes manchegos y sus hijos.

Y como el voto de un rastrero coreano vale lo mismo que el de un alicantino borracho fino, y ni daban soluciones y se hacían de odiar (mientras el PP daba a entender que les iba a defender, cosa que no hizo naturalmente) el resultado ha sido una generación de gobierno del PP.

Uno pensaría que ahora con 24% de paro en Alicante hasta el más tonto se tiene que avivar.  Que llevan una generación y más con el PP y que ellos ahora son los culpables, hasta los coreanos se tendrían que dar cuenta que Camps y Barberá y Alperi son culpables.

Eso es no entender la idiotez profunda de los españoles.  Los coreanos no saben leer y no leen los pocos que saben.  ¿Leer diarios? Pero si el manchego padre les dijo que los diarios no traen más que mentiras y el hijo ha heredado la estulticia de su padre, muy agravada por la de su madre.  ¿Ver las noticias en la TV?  Les duele la cabeza, literalmente les viene dolor de cabeza si ven noticias en la TV, no pueden entenderlas ni seguirlas, y ponen inmediatamente fútbol o charletas de putas o el Gran Hermano.

No saben que las Diputaciones las lleva el PP, y se creen que las diputaciones están para las fiestas de Moros y Cristianos, que las CCAA  no valen para nada ni hacen nada (y son las que gastan todo el dinero) y si hay problemas con las escuelas o los hospitales la culpa la tiene Zapatero cuando todos los temas de administración pública los llevan las CCAA.

Ni lo entienden ni lo quieren entender porque les da rabia querer entender algo.

Uno pensaría que el PSPV-PSOE  debería decirle a la gente que «Camps es el President del Paro».

Es cosa vana, los finocchios profesores universitarios, abogados y profesores de secundaria que mandan en el PSOE no saben el pueblo de mostrencos que es el pueblo español.  El Partido Popular, astutos inescrupulosos, borrachos, puteros y corruptos totales lo saben muy bien.

☼  Madrid.  Y pasemos a la capital de España.  Para explicarle a algún latinoamericano que pase por aquí, Zapatero y el PSOE  NO gobiernan en Madrid, gobiernan en España pero no en Madrid.  La ciudad tiene un alcalde del PP, Gallardón, y la provincia alrededor es otra autonomía (o autonosuya) que la gobierna la señora duquesa Aguirre, del PP of course.

En realidad el PP gobierna en media España, o desgobierna roban a mansalva, saquean los recursos públicos, impunemente. Y ese desgobierno les sale gratis total, porque los brevas del PSOE no saben denunciar el mal hacer del PP ahí donde manda.

Jaime Lissavetzky Díez es el candidato del PSOE en esta capital.   Químico, científico, cenador y diputado, Lissavetzky es otro finocchio del PSOE enfrentado a un aparato corrupto y arrollador del PP.  Educadamente ofrece una alternativa a este Gallardón, un derrochador corrupto .  Pero por ejemplo no se opone a otra nueva candidatura de Madrid a los JJOO que quiere Gallardón;  sabe  JL que  en el país de los arbañiles, en que  hasta los licenciados en Literatura tienen mentalidad de arbañil eso sería un suicidio, hay que hacer casas, construir para que trabajen los arbañiles .

Al mismo tiempo ZP denuncia que Aznar es el culpable de la burbuja del ladrillo, y hay tres millones de viviendas vacías en España, pero el precio no puede bajar, y al que lo desahucien a la calle pero la deuda que la tenga toda la vida.  Y hay que construir más, que si no los arbañiles van al paro.

Comprenderán que ante tanto breva del PSOE que no ofrece alternativa a la derecha y con una elección que gracias a Zapatero va a ser elegir entre los incompetentes (PSOE) y los ladrones PP -la Alternativa del Diablo que la llamo yo- estos chorros del PP van a arramplar con todo.

Le sumamos la prensa fascista madrileña, única en España y en toda Europa y que ZP no supo poner en vereda y castigar sus abusos y excesos, y las libertades en España corren serio riesgo a partir de ahora.

Puede perfectamente pasar que gane el PP en todas o casi todas las Autonosuyas.  En cuyo caso Zapatero queda sin verdadero apoyo nacional y forzado a llamar a elecciones a la brevedad, que en estas circunstancias y peores que serán para fin de año darán la victoria a una gente corrupta y que ni se molesta en explicar que haría de gobernar.  Porque no piensan hacer nada, más que llenarse los bolsillos.

Le van a dar un cheque en blanco a la derecha …

¡Mala barraka!

,,

Por Armando

Un comentario en «Derechización, ZP ofrece la Alternativa del Diablo»
  1. Cómo es la frase…?
    «…Blableta de charlatanes de feria…»…?
    Pues eso son los políticos.
    Vendedores de pósimas de la ilusión en botellitas de colores.
    Y la peña compra !!!!
    Jooo… Estamos en el negocio equivocado…
    Salud !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.