No os creais en Uruguay que esta movida financiera no va con vosotros.
Puede que este invierno no tengais ni supergas ni comida. Más os vale cortar el hibisco y plantar bambú o caña coligUe, para quemar en la estufa.
Y cuando peleis papas, los pelazcos en vez de tirarlos plantad en el fondo, que os saldrán papas.
Cuando la Depresión de los años 30 en Uruguay la miseria era tal que la gente juntaba bosta seca para cocinar, ni para carbón había.
Estos han sido MUY buenos tiempos. Y en ellos vuestros ineptos gobernantes ancianos prostáticos inútiles totales os dejaron sin supergas el invierno pasado, sin electricidad a veces.

Va a ser peor que la de los años 30. A lo mejor a alguno nos cuesta la vida.
Los recursos energéticos en los años 30 estaban casi intactos.
Hoy se acaba hasta el carbón.
Estaba yo escribiendo un artículo sobre el agotamiento mundial del carbón, buscando datos bien serios y hace unas horas leo que en China se están quedando sin electricidad ¡porque se les acaba el carbón !
Yo creía que les iba a durar unos años.

Tomad medidas INDIVIDUALES anticipando lo peor, porque estáis gobernados por una gente inepta total que no tiene ni zorra idea de lo que viene ni de como reaccionar.
Si Ud no se lo cree, acuda a www.wikipedia.org y busque ahí las páginas de Great Depression, Crash 1929, etc.
Algunos países la capearon mejor que otros. Aquellos, como Alemania, que dependían de sus exportaciones industriales se hundieron. También EE.UU., y Gran Bretaña que a pesar de ser el Imperio del Mal de la época y que tenía a media humanidad bajo la pata, no supo tomar medidas efectivas.
Francia, en cambio, lo capeó bastante bien.
Los países latinoamericanos se hundieron, todos.
Espabílate, criollo, que la calle está dura !!

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.