El comportamiento de las presas humanas uruguayas recuerda al de los tímidos antílopes en la sabana africana

Es muy interesante cómo los uruguayos cobardes se ponen siempre de parte del asesino, del criminal, del ladrón, del rapiñero, de la basura humana y de la escoria social que ellos mismos han creado.

Si han visto Uds documentales de la vida en la sabana africana, los rebaños de antílopes pastan siempre muy cerca de sus propios depredadores leones, hienas, leopardos, perros de la pradera

Pasa lo mismo en latitudes nórdicas, con renos, ovejas y otras presas y con los lobos.

Todo está en calma, aunque todos se vigilan. De repente, y por alguna misteriosa señal, el depredador o la jauría se arroja sobre una presa o la persiguen hasta darle alcance y muerte.

Los otros miembros de la manada al principio se espantan, pero una vez visto que los depredadores tienen una presa, vuelven tranquilos a pastar como si no hubiera pasado nada, ya se les ha olvidado el momento de pavor que pasaron.

En Montevideo, Uruguay pasa una cosa muy parecida. Depredadores y presas humanas conviven el mismo espacio ciudadano.

Viven en la barbarie asesina, eso es peor que Tombstone en el siglo XIX.

Fight at OK Corral

En aquella famosa balacera, ¡precisamente hoy es aniversario!  26 Octubre 1881, murieron tres cowboys, 3:  Billy Clanton, Tom McLaury y su hermano Frank McLaury.

¡ Tres muertos solamente en OK Corral !  En Montevideo hay cinco muertos a balazos casi todos los días.

A cualquier tienda la asaltan 30 veces al mes.

La gente mata y muere por una botella de cerveza.

El crimen en Montevideo es x 100 veces mayor que en Valencia, una ciudad de tamaño comparable.

Pero los profesores de historia comunistas se niegan a admitir que fueron ellos, que esta barbarie la trajeron ellos.

El Presidente Mujica, cuando fue Ministro de Ganadería y Agricultura, harto de todo y de todos, dijo que los uruguayos eran unos atorrantes que no querían trabajar, que iba a tener que llevar bolivianos para que trabajaran.

Y lo votaron de presidente, porque todos saben que los había llamado por su nombre.

Por supuesto, solucionar o cambiar a mejor este tipo de cosas necesita medidas a largo y a corto plazo.

Pero estas ovejas cobardes no quieren que se haga nada, y miran a la víctima como el antílope que mira al león comiéndose a su hermana, y piensa

— La saqué barata, por suerte no me tocó a mi.

Son tan cobardes que hasta cuando les pasa a mujeres o a sus propias colegas mujeres de la enseñanza, como los profesores de Uruguay no tienen lo que tienen que tener los hombres, dicen que estas cosas no hay que contarlas y se ponen de parte del criminal, de miedosos que son.

No se diferencian nada de los negros de Rwanda.

Una anécdota bien verdadera.  Que le pasó a una profesora amiga mía.

Iba la mujer a dar clase, y la detiene una escoria humana y le pide dinero pa’ vino.

La mujer, con un par de, como no tienen los cobardes y babosos comunistas profesores de Historia en Uruguay, se negó.

El linyera frenteamplista, uno de los de Tabaré Vázquez, agarra la botella vacía, la rompe contra el bordillo y amenaza a mi amiga.

Ella extrae un revólver calibre 42 del bolso, y apunta al comunista hijo de puta y le amenaza con matarlo.

Se retira la profesora, justo en ese momento pasa un autobús, ella salta y entra, revólver en mano.

Todo el mundo se tira al suelo, la profesora se sienta en un asiento, siempre con el revólver en la mano.

El comunista sube con la botella rota, quejándose borracho el hijo de puta de que la mujer y profesora lo había amenazado.

Al final convencen al frente amplista de que se vaya.

La profesora sigue en el autobús unas cuadras; luego, mete arma en el bolso, y se baja que ese no era su autobús.

☼  Ven lo que yo digo, de que a estos hay que matarlos de fetos, en la concha negra de su puta madre, porque luego dan mucho más trabajo.

Ojo, yo no digo que los pobres no pueden tener hijos, eh.

Todos los uruguayos son pobres, todos;  la pobreza es una cosa relativa.

Para el mismo trabajo en Uruguay una profesora, una empleada de comercio, un funcionario, un policía, un empresario, etc., ganan tres veces menos que en Europa  –incluso 3 veces menos que en España.

Y las cosas les cuestan 3 veces más:  porque tienen el IVA más caro del mundo -22%, ánimo Rajoy, imita a Mujica ves ahí tienes algo que imitar-  porque no fabrican nada y todo es importado, y el importador les casca un tremendo sobreprecio.

3 x 3 = 9, en este caso es -9 o sea que su standard de vida es Nueve veces más bajo.

Pero una cosa es ser pobre -una ilustración: un uruguayo normal no puede comprar queso, en un país que exporta queso … Ya expliqué en otros artículos a qué se debe, pero fundamentalmente, que con su pobre salario no puede competir con el consumidor extranjero, y los ricos productores y exportadores, despreciando a su pueblo dicen,

– A estos no se les puede vender, porque no tienen dinero.

Pero una cosa es ser pobre, ya les digo que relativamente lo son todos, y otra cosa es ser un rapiñero comunista ladrón y asesino, o un defensor y cómplice intelectual de ellos.

☼  Son tan ignorantes, pobres bárbaros que no han visto el mundo ni por un agujero, que una vez uno me escribió aquí preguntando cómo hacían con los niños que vivían en la calle en Europa.

Le contesté que no hay ni uno.

Estos pobres bárbaros tercermundistas se creen que el Colapso en que viven ellos es lo normal, que en Europa ¿es igual, no?

Alguno se escandalizará de que me exprese así, pero es porque Uds no saben cómo hablan ellos entre ellos y las cosas que dicen, y la manija que se dan, pero yo lo sé bien.  No tienen ni siquiera conciencia de la barbarie africana en la que han caído, y alguien se lo tiene que decir, porque saber las cosas es la única manera de cambiarlas o lo primero que.

Y lo primero que tienen que entender, que es culpa de ellos.

Para saber más

http://en.wikipedia.org/wiki/Gunfight_at_the_O.K._Corral

Freakonomics

Algunos sorprendentes capítulos -aunque el libro es más de sociología que de economía, ya le vale.

,,

Por Armando

8 comentarios en «Depredadores y Presas»
  1. Estimados todos.
    Armando siendo Vd Español debería preocuparse más de esto y no de aquello, vea una muestra http://www.youtube.com/watch?v=2DGUAYEvXhI&list=UUHb3cj2VXjAXC-mKZsRRspg&index=2&feature=plcp.
    .
    Paso a contestar a sus sesgados y malévolos comentarios , mire en Uruguay la delincuencia tiene causas relacionadas más con la pérdida de valores morales y de la disciplina que con las carencias , repare que la delincuencia se ha disparado en estos últimos años cuando se ha vivido una bonanza efímera que ya parece estar acabando .
    El fraude amplio tiene mucho que ver con lo que acontece , su actitud inepta y apática , su incapacidad para reaccionar ante un mal social , una actitud de dar la espalda y largas a unas conductas delictivas relacionadas con una subcultura del consumismo, vuelvo a repetir que no hablamos de carencias , hablamos de actitudes antisociales relacionadas con las drogas , la falta de disciplina y de valores jerárquicos y de una permisividad subversiva alentada por estos renegados , por estos chantas que ha votado el pueblo..
    .
    En un mes se acabaría con el malandraje , no con una actitud apocada y disminuida casi defensiva , sino con una actitud punitiva y ejemplarizante , las fuerzas armadas, los batidores (rangers), los fusileros navales y la brigada paracaidista han de emplearse a fondo, de uniforme y no vistiendo en forma tímida uniformes de la desprestigiada policía , sino con uniformes militares , se han de hacer sacas y limpias selectivas , se tienen todos los datos , mano dura , mano superdura , mano extradura hasta desangrar a la delincuencia .
    .
    Pero ahí no acaba todo, hay responsables morales los que con su mensaje de resentimiento y de odio de clases han alentado esta putrefacción social , entre ellos hay muchos docentes , hay que secar esa mala hierba, esas malezas , hay que aplicar glifosato diamonico, han de ser erradicados .
    Creo que en el mundo que se viene va a ser necesaria más disciplina , cosas del peak everything , Armando hay muchos a los que no nos tiembla el pulso, acredite.
    Armando no existe cal 42 , pasa del cal 40 al 45, no creo que su amiga docente tenga una pistola cal 40, son muy caras en Uruguay (Glock, o Taurus) la cal 45 es una pistola muy potente , con mucho retroceso para una mujer, diga a su amiga que con una 9mm Parabellum y balas de punta hueca ( hollow point) acaba con King Kong.
    Saludos

  2. Juliano, si casi hemos dicho lo mismo.
    Yo no he propuesto aniquilarlos porque las leyes -todavía- no lo permiten.
    .
    En cuanto a los responsables morales son demasiados y mortalmente equivocados en diferente grado.
    Fusilarlos no, pero mandarlos a un campo de concentración a machacar piedra, 14 annos, se lo tendrían merecido.
    .
    En cuanto a España como yo estoy convencido que no tiene remedio.
    Hoy han dado las cifras del paro, más del 25% y creciendo.

  3. Que gracioso,entregar nuestra libertad a cambio de seguridad,toques de queda,controles camineros,etc, no gracias,hace tiempo paso algo parecido y no se soluciono nada y dividió aun mas al pueblo,muchos que se arrepienten hoy en día de haber festejado el día que los militares tomaron el poder.

    Las soluciones que ustedes quieren no son mas que sueños mojados que se van a quedar ahí,en los sueños,porque muchos del pueblo nunca van aceptar medidas de ese tipo sobretodo los jóvenes.

    PD: Yo estoy a favor del aborto,pero muchos de esos niños no abortados son los que después integran las tropas,los que mas aceptan los sueldos de miseria que los demás no.Ya en tiempos de Augusto se promovían leyes para favorecer los nacimientos en las familias romanas,un proyecto que fracaso y se soluciono con mercenarios germanos,algo que a la larga causo la decadencia militar en las legiones.

  4. Hola !
    .
    Iba a escribir algo muy largo (no estoy de acuerdo con eso de la mano dura), pero les diré lo que el sistema no me permitió enseñar gratuitamente en Valencia hace años, porque el sistema político al mando no me dió permisos de formar gratuitamente a jóvenes que hoy no serían Ni-Ni, y no se pasarían el tiempo en el parque de fumata y cervecita, bueno (no lo sé), pero seguro que muchos estarían ahora mejor de lo que están, eso seguro, con la falta que hace…
    .
    Cosas así:
    .
    http://www.youtube.com/watch?v=0UowKtvXyKg
    .
    http://www.youtube.com/watch?v=vNGL518JkTo
    .
    Yo tenía las instalaciones, maquinarias, materiales y hasta gente dispuesta a enseñar, todo gratis, sin coste alguno, sacarlos de la calle, formar, capacitar, pero no fué posible…
    .
    Si no fuera por quiénes en realidad se perjudicaron (inocentemente), sería yo quien les diría «que se jodan», pero la culpa no fué de esos jóvenes que no pudieron, sinó del sistema, que no les permitió acceder a oportunidades útiles, siendo quizá lo mismo que pasa hoy con la delincuencia juvenil, sea en Uruguay, Argen-China, Brasil, ó el país que quieran….
    .
    La falta de oportunidad que alimente el auto-estima de esos chavales, y no la represión, es lo que hace a una sociedad carente de valores, y sobrante de pistolas, porros, alcohol y fracaso…
    .
    Salú ! … (que hará falta) …

  5. La cuestión es que se ha creado una cultura que ensalza el crimen y el delito y que toma ya cotas pavorosas.
    Los uruguayos -y va pasando también en Argentina- al vivir como en el ejemplo que puse, como los antílopes en el prado junto con los depredadores, no se dan cuenta bien del empeoramiento de las circunstancias.
    Y además incluso los que no son delincuentes en absoluto ensalzan actitudes criminales porque seamos sinceros, la cultura machista latinoamericana está siempre ensalzando la revolución, la venganza, el odio y el crimen.
    .
    No es que estas cosas no pasen o hayan pasado en Europa, pero se ocultan mientras que en Uruguay, por torpeza y por crudeza -a pesar de que se crean muy finos porque se duchan 4 veces por día, es porque les gusta hacerse la paja bajo el agua tibia- se ensalzan en la plaza pública.
    .
    No sólo las estatuas de los próceres -asesinos a sable de su propio pueblo- montados en caballo de bronce, con sable de matar gente colgando al costado- incluso en 18 de Julio pusieron un grupo escultórico de Belloni, el Entrevero, mostrando a hombres y caballos asesinándose.
    Ya te digo, brutalidad latinoamericana, en Europa la gente se ha matado mucho a bayonetazos, pero no hay estatuas de gente asesinando a bayoneta, no están en la calle, que afecta la visión del niño y le enseña crueldad.
    .
    Tampoco se dan cuenta, estos antílopes, de que su policía realiza actos de valor sobrehumano, que en Inglaterra les ganaría medallas de oro al mérito civil, allá las hazañas de la modesta policía son cosa tomada como normal. Un ejemplo, creo que lo publiqué en su momento, les dará cumplida idea al extranjero del ambiente en que se vive, al nacional se lo hará recordar, ché, criollo cegato !
    .
    Una tienda de alimentación, modesta, unos parroquianos. Entran varios malandras pistola en mano a robar.
    Qué pueden robar ahí, 100 dólares a lo mejor y unas cervezas.
    Uno toma a una mujer de rehén.
    Un policía de paisano que estaba ahí de compras saca su arma y dispara sobre el otro rapiñero.
    .
    Sale a la calle el secuestrador parapetado en la mujer. En ese momento pasaba un policía -en bicicleta, a notar el detalle telúrico- y desde un coche disparan contra él.
    El 2º policía se tira al suelo, hiere a balazos al malandra que tenía a la mujer.
    Se quita el chaleco antibalas y se lo pone a la mujer para protegerla.
    Luego se lía a balazos con los ocupantes del coche cómplices de los otros dos.
    .
    No me acuerdo como terminó, aunque parecido a OK Corral, varios muertos.
    .
    En Inglaterra de haber pasado habrían escrito varios libros y hecho una película y los diarios se hubieran hartado en ensalzar a estos héroes y la Reina lo hubiera nombrado Sir, o algo al policía.
    Allá, como si nada.
    Y a contar, que esto es en Montevideo cosa de todos los días.
    .
    Cosa de todos los días es que secuestren, violen y maten alguna mujer.
    Un par de casos o tres por semana.
    En una ciudad ya digo, como Valencia.
    Esto puede haber un caso en España al año, país con 46 millones de habitantes cuando un caso ocurre es noticia varios años.
    .
    Cuando ganó Tabaré -vale, por algo lo votarían, la desidia de los batllistas es algo escandaloso- puso de Ministro del Interior a un depravado comunista, un subnormal que soltó a los delincuentes -y no les miento ni exagero- diciendo que ahora que mandaban ellos los ladrones no iban a tener necesidad de robar como cuando estaba la derecha.
    Al mes estaban presos de vuelta, por robar.
    .
    Un caso que conté, el de la mujer que asesinó a un policía para robar. La soltaron los comunistas al poco tiempo, y ella decía que con su trayectoria política -yo sé que el español no ha entendido nada, ¿qué trayectoria política la de una chorra asesina?
    Pues eso es una trayectoria política, porque esa es la que tenía Topolansky también Mujica y varios ministros y diputados ahora en el gobierno.
    O sea que en Uruguay asaltar bancos, matar y robar es una trayectoria política -dicho por los propios criminales por su propia voz, y los antílopes y ovejas asustados, callan y el que calla otorga.
    .
    Aparte de que la gente y queda claro por la carta de Anónimo 1982 que la gente no tiene ni idea de cómo se hacen las cosas en los países civilizados, completamente engrupidos y engañados de que lo hacen bien, o medio bien y confunden la necesaria disciplina social con dictadura fascista, buena culpa tienen los putos profesores de Historia en Uruguay.
    Edad penal en Inglaterra: 13 años.
    Eso sí, en Inglaterra ponen bastantes medios y personal en regenerar a los delincuentes, incluso demasiados, con resultados positivos aunque caros.
    .
    En España, país que no es necesario contar entre los civilizados, en las cárceles ratas y chinches, aunque el español no es un delincuente por naturaleza ni existe una cultura del crimen y la violencia (salvo en el País Vasco: hay demasiado vasco en Uruguay), hay una cultura de meter la mano en la lata, eso sí.

  6. Hola !
    .
    Lo dicho…
    .
    «…La falta de oportunidad que alimente el auto-estima de esos chavales, y no la represión, es lo que hace a una sociedad carente de valores, y sobrante de pistolas, porros, alcohol y fracaso…»…
    .
    Quizá se me pasó poner que habría sido bueno empezar en el 1800 del siglo pasado…
    .
    Salú ! … (etc) …

  7. Hola !
    .
    Y por supuesto que hay otros tipos de violencia, intelectual, aunque esquivable, que afecta a todas las edades, sexos y condición socio-económica, como la tele-basura actual.
    .
    Ejemplo en España:
    .
    http://bit.ly/U6xGG7
    .
    Todos los países tienen lo suyo.
    .
    Ya hablamos de ésto aquí: Pan & Circo (bueno, pan no hay), el sistema moderno del imperio romano para controlar y sedar a las masas, como el fúrbo, programas de chimentos, informativos de los media adeptos al poder, etc, etc…
    .
    Violencia extrema para cerebros lobotomizados de nacimiento desde hace 3 generaciones…
    .
    Salú ! … (etc) …

  8. Cualquier persona con inquietudes como Ud, cualquier persona que reflexione claro que le da asco la TV.
    Pero ojo, los fachas si pudieran la quitaban !!
    .
    Sí, hasta eso.
    Uno del Opus Dei que conozco, un ingeniero que le regalaron el título, un ladrón hijo de ladrón, me dijo un día:
    –la TV ¡el daño que hace!
    ??
    — Porque aviva a la gente!
    .
    Los quería subnomales ignorantes como si fueran negros del África, para poder robarles mejor.
    .
    Si la gente española supiera lo que son los del Opus = PP se muere de la impresión.
    .
    Otra frase del ppero:
    — Nosotros estamos en la vida para robarles a estos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.