Con el PP ha regresado La Inquisición Española

Un tal Zapata es concejal de Podemos en Madrid, (pero ver precisiones de «pos si» en los comentarios ↓ ) y lo descubrieron autor de unos Tweets en que se burlaba cruelmente de unas víctimas del terrorismo de ETA que habían perdido miembros por las bombas, y de judíos en los campos de exterminio.

O sea, un subnormal sinapio típico, y haciendo verdad el dicho, de que en Sinapia el que sabe, sabe, y el que no sabe, manda y es jefe, la poco avisada de Carmena, nueva alcaldesa, lo quería ¡de Concejal de Cultura!

Se tuvo que resignar a quitarlo, con el digno y propio papel que hubiera hecho el peludo este como capo de la cultureta madrileña.

Ahora la Fiscalía del Estado, no, eh, el Estado de la Fiscalía, o capaz que la Fiscalía de la Audiencia Real, en fin, todo es la misma mierda, lo denuncia y lo va a imputar por injurias y menosprecios a las víctimas.

Hay uno que señala estos asombrosos hechos

Investigación caso Gurtel 6 años

Investigación caso Noos 5 años

Investigación caso púnica 4 años

Investigación 80.000 tweets de Zapata 24 horas

Esto es un uso torticero de las instituciones por parte de los fascistas del Partido Popular.

Aclaro que a mi el tal Zapata, me suda la polla de él, pienso que es idiota de nacimiento, que como tanto sinapio heredó la estulticia de su padre, pero muy agravada por la de su madre y  muy empeorado por el trato social y el ambiente en su casa a la hora de comer y que es indignante que habiendo tanta gente sobradamente capaz, YO POR EJEMPLO, por señalar a uno que conozco bien y está marginado, estos tarados trepen y medren por besarle el culo a su jefe -en este caso, a Carmena, su jefa.

Pero una cosa es una cosa, y otra cosa es la brutalidad en Sinapia.

Como dijo Voltaire, autor completamente desconocido en Sinapia: -«discrepo de su opinión, pero defenderé hasta la muerte, el derecho que tiene Ud a decirla.»

(descargue Cándido, de Voltaire, en español es remedio de intolerancias y fanatismos)

Esto es ni más ni menos que la Inquisición Española y el Fascismo que ha traído la mafia del PP.

¿Despedirlo de su cargo? Lo veo normal, es una decisión de su jefa.

¿Imputarlo y meterlo preso por sus cretinadas opiniones?

No, eso es fascismo y tiranía, o sea, que como tengo dicho y escrito yo varias veces acá y demostrado, en España ni hay libertad ni hay democracia, porque si por una opinión, incluso vil, pero opinión y además olvidada, te pueden perseguir años después y meterte preso o arruinarte, esto es la Gestapo.

¡Dense al Santo Oficio!  Eso vociferaban los esbirros de la infame tiranía cuando entraban en las casas de aterrorizados españoles, y por supuesto les robaban todo lo que tenían, los torturaban y quemaban, con cualquier pretexto como hoy, la Audiencia de Sinapia.

Fue hace 500 años, aunque la última víctima de la inquisición fue en Valencia en el siglo 19, en la puta Valencia   Cayetano Ripoll,  y no tiene una estatua, y ya circulaban trenes por Europa.

,,

Por Armando

Un comentario en «¡ Dense al Santo Oficio !»
  1. Sólo una precisión, la lista en la que salieron Carmena y Zapata es Ahora Madrid.
    Carmena no está en Podemos.
    Podemos participa en Ahora madrid, también participa Equo, una escisión de IU, otras organizaciones y mucha gente que no está en ninguna organización política.
    Hay gente de Madrid que votó a Ahora Madrid para el ayuntamiento y que no votó a Podemos a la Comunidad de Madrid.
    En la ciudad de Madrid Ahora Madrid consiguió más votos que Podemos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.