La indolencia subsidiada y el delito unido a la imitación de la indiferencia y arrogancia de las clases superiores transforman al Reino Hundido en el país más peligroso de Europa, con el pueblo más delincuente de Europa

Al menos de la Europa al Oeste del río Elba.

El entierro del delincuente Moat, un patovica, camello, batilana y apaleador de mujeres, que al salir de la cárcel baleó a su mujer, asesinó al nuevo macho de su mujer y dejó ciego de un tiro de escopeta a un desprevenido policía y luego se suicidó, en fin, una historia de lumpenaje total da lugar a ridículas posturas de la gente de los bajos fondos.

Su entierro estuvo muy concurrido, más de 150 personas; hacían fila sus colegas de la pesada.

Madres solteras que viven de la seguridad social, sus machos, patovicas, camellos, lumpen inglés

Una de estas madres parásitas (53 años, parada toda la vida, que vive muy bien gracias a sus ocho polvos perdidos como no viviría trabajando) y que no conocía a Moat de nada viajó horas llevando a sus hijos al entierro, «a legend», dijo, una leyenda, dijo que era un ejemplo a imitar para todos sus hijos.

Raoul Moat is a role model for my eight children: Mother who took family to killer’s funeral paid for trip from benefits
The mother who took her three teenage sons to the funeral of killer Raoul Moat has boasted that the experience was ‘a better day out than Legoland.   Teresa Bystram also described Moat, who gunned down a man in cold blood and blasted his girlfriend in the stomach with a shotgun, as a ‘good role model’ for her eight children.
Ms Bystram travelled for nine hours on a bus with sons Joe, Jed and Jess to join the ghoulish mourners who flocked to the killer’s funeral despite not knowing him.

Quería llevar a sus hijos de peregrinación a los lugares de la balacera y crimen. «Yo lo amaba, un héroe» –nunca lo conoció en su vida, pero en este mundo cada vez más subnormal, donde cualquiera tiene «un millón de amigos en Facebook», que no lo conocen de nada y la TV hace famosos de la escoria humana, este salió en la TV y le daba caña a la policía, así que era un héroe !!  Y si mató a alguno, algo habría hecho.

In sickeningly sympathetic comments, Ms Bystam continued: ‘I absolutely loved him. I just think he is a hero and I wanted to pay my respects.
Ms Bystram said she originally planned to take her children on a pilgrimage to the sites of the shootings.
‘He kept them coppers on the run all that time. Fair enough people died but they must have deserved it.’
More than 150 mourners gathered at yesterday’s funeral to say farewell to the gunman who took his own life after a week on the run.

Incluso Paul Gascoigne, (famoso ex-futbolista) otro borracho inglés que está cada vez más subnormal, apareció cuando el problema y dijo que quería ayudar a su amigo  -y tampoco lo conocía de nada.  La gente un poco racional se queda desconcertada, han dejado de entender a la propia escoria humana que han creado.

In an unbelievable development, former England footballer Paul Gascoigne appered at the scene, desperate to help the man he claimed to be friends with.

Ayuda Social y Enfermedad (falsa).

Cien mil menores de 24 años dicen que están malos y no pueden trabajar  cobran ~500 euros al mes–paga más que el paro, les pagan la casa. 20 mil llevan en esta joda cinco años y más.

The 100,000 under-24s living on state benefits because they claim they’re too ill to work

A staggering 100,000 young adults aged 16 to 24 are living on state handouts as they claim to be too ill to work.  And a fifth, or 20,000, have been on incapacity benefit – worth up to £91.40 a week – for five years or more.

Estos son los adultos jóvenes porque si cuentan a todos son VARIOS MILLONES  (2:300.000 personas cobran esta suculenta baja por invalidez) de mentirosos gandules que les duele la espalda, no valen para el trabajo pero sí para hacerle una docena de hijos a la puta inglesa que vive con ellos, recibir una enorme casa del gobierno y dinero y de todo:: No exagero nada.

La incapacidad laboral le cuesta a Gran Bretaña £ 13 «billion», aproximadamente u$a 18.000:000.000

Dice este gobierno que les va a quitar o rebajar o cambiar las ayudas por incapacidad laboral, por el paro, las madres solteras etc. Mentira, no hay cojones.  Como les corten el vivir sin trabajar no crean Uds que van a ir a levantar pepinos o fresas del campo, que están tan abajo ahí en el suelo y a ellos se les ha puesto la tripa gorda (y vienen los polacos y otros del Este que tienen mejor cintura y los cosechan) sino que se van a dedicar a robar más aún, trapichear más droga y otros vicios sociales. ,,

Por Armando

2 comentarios en «Del lumpenaje inglés»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.