Dear Silverstone Hotel
Mi esposa Gloria y yo que soy su marido queremos quedarnos en su hotel dos noches, 10/7/2010 y 11/7/2010.
Queremos dos camas dobles -dos en total, no cuatro.

Le puede parecer una solicitud algo extraña, pero si estas dos noches están disponibles, ¿podríamos llevar nuestras propias colchas de cama para vestir los lechos?

.

Vea Ud., mi esposa y yo somos fanáticos de la Fórmula 1, y un día sí y otro también siete días por semana, corremos carreras en el dormitorio.  Nos gusta viajar por todo el mundo con nuestras colchas de la Fórmula 1, así tenemos nuestro Campeonato Mundial yaciendo en la cama.
Vamos a ir a Silverstone para ver el Grand-Prix, luego volvemos al hotel para el evento principal.  Gloria es idéntica a Murray Walker pero mis imitaciones del tubo de escape de los coches están mejor logradas.

También, si llevamos nuestra propia bandera a cuadros, ¿Sería posible llamar al Servicio de Habitaciones y que alguien agite la banderita al final de nuestra carrera? -generalmente le damos a la recepción 5 vueltas de aviso, pero eso se puede arreglar.
También vamos a llevar una corona de laurel y una botella de champagne para el ganador.
Nota. Si hay un balcón las emisiones de la botella se quedan al mínimo en el cuarto.

También necesito confirmar que los lechos son de tamaño standard 3 pies (90 cms) de ancho). No sería la primera vez que la doy la paliza a Gloria pero ella me descalifica por romper las reglas, los lechos deben ser exactamente 90 cms de ancho.

Suyo, atentamente
J J M
(brmm, brmm)

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.