No pueden ser peores que los que tenemos aún por aquí

Estos son los 10 chinos más poderosos de la China, capitalistas que se aprestan a comprar todo Occidente

* Fila de arriba, de izquierda a derecha

Zhang Qinwei   El capo de la aviación civil china

Wang Jianzhou  China Mobile, 230.000 empleados, un impuesto que tienen los usuarios más que servicio

Zhou Yongkang  Ministro de Seguridad del Politburó, jefe del petróleo en China

* Fila de enmedio, de izquierda a derecha

Chen Yuan  banquero, hijo de uno de los verdugos de plaza de Tiannanmen

Li Xiaolin  La Dama Eléctrica, su familia Li controla la electricidad en China

Guo Shuqing  Estudió en Oxford, gobernador de una provincia, administrador todopoderoso

* Fila de abajo, de izquierda a derecha

Su Shulin  Productos químicos, Sinopec, gobernador, líder nacional

Zhu Yanfeng  China FAW Group Corporation, automóbiles. Muy apreciado, dice que cada familia china debe tener un coche. Gobernador.

Xiao Gang   Banquero todopoderoso

Estos son  los 10 chinos más poderosos,dinastías que controlan la riqueza del país más populoso del mundo y que se expanden por el planeta

Zhang Guoqing  Señor del complejo Militar-Industrial de China, Norinco, estudió en Harvard.  Esta empresa es muy repudiada por la CIA y por los fabricantes de armas, debido a que le venden armas a líderes criminales, no como los lindos países occidentales, por ejemplo España que sólo vende armas para usarse en desfiles y paradas militares  …

Este es el décimo, me faltaba porque la foto no entra en el montaje arriba

,,

Por Armando

3 comentarios en «De rodillas frente a tus nuevos amos»
  1. Estimados todos.
    China ha evolucionado desde el capitalismo de estado al capitalismo privado dentro de una estructura estatal, China es hoy la verdadera potencia , está basada en la economía productiva y no en los chiringuitos financieros , Lo que pude ver en el viaje del 2010 a China me convence que el futuro es de ellos , ahora bien tienen un tope , los recursos limitados del planeta , es imposible mantener esos crecimientos exponenciales .
    Los países del tercer mundo exportadores de commodities estamos hoy razonablemente bien gracias a las compras de Chindia y otros emergentes , para nada debemos depender de la dupla EU, EEUU manejadas por el Sionismo.
    Toda Europa es un caballo muerto (dead horse) y los EEUU se sujetan por el momento gracias a la dependencia del petróleo vis a vis del Dólar, por el momento ,Irán no va a tener ningún problema en colocar su petróleo en Chindia y hacérselo pagar en oro, yuanes o rupias .
    Está por ver de adonde va a salir el petróleo para los PIGS, ¿será la Arabia saudita la que pueda bombear esa cantidad faltante ?, si eso es así. la teoría del peak oil queda en entredicho, resulta que estábamos en un plateau , donde apenas sobraba una gota y de repente aparecen millones de barriles por día ….¿ Muy chungo verdad?.
    Los europedos se canibalizaran entre ellos , Irán va a adelantar el embargo petrolero a lo que parece , si en España el desempleo crece a razón de 100.000 personas por mes actualmente.
    , imaginen si el petróleo barato y de calidad falta ¿Qué va a pasar?..-
    Irán puede ser el último clavo en el ataúd
    Por lo pronto Hungría va dando ideas que a no dudarlo serán pronto imitadas
    http://www.diagonalperiodico.net/Autoritarismo-en-Hungria-ante-la.html
    It’s ALL just blue smoke and mirrors. We ain’t seen nothing yet, Wait a Little.
    Todo el mundo Occidental vive de mentiras y de cortinas de humo creadas por los que los matan , conformando una población envilecida y embrutecida … panem et circenses
    “In the case of politics, the phrase is used to describe the creation of public approval, not through exemplary or excellent public service or public policy, but through diversion, distraction, and/or the mere satisfaction of the immediate, shallow requirements of a populace.”
    http://en.wikipedia.org/wiki/Bread_and_circuses
    Por cierto que los grupos criminales como los cárteles Méxicanos están armados por Los EEUU e Israel, los Zetas , la Familia , la Michoacana o el Chapo Guzmán( solo este , tiene un ejército de 35 000 sicarios) están equipados con armas americanas o Israelíes .
    Saludos

  2. Bastante de acuerdo hasta la última parte.
    «Por cierto que los grupos criminales como los cárteles Méxicanos están armados por Los EEUU e Israel, los Zetas , la Familia , la Michoacana o el Chapo Guzmán( solo este , tiene un ejército de 35 000 sicarios) están equipados con armas americanas o Israelíes .»
    El principal proveedor de armas a los cárteles es el ejército mejicano, como está superdemostrado.
    En un país tan corrupto y violento como México no les hacen falta ni judíos ni americanos, con los milicos sobra.

  3. Armando
    there are not laws in mexico,. It’s just a pack of rogues,a bunch of Mexican drugrunners. ..
    Cormac mc carthy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.