paterson-david.jpg
Esta sonrisa loca o así como mueca de Spitzer, el governor de Nueva York, que era el azote de los puticlubs, y de los puticlubs financieros también, y se tiene que ir porque lo han pescado de follaputas.
Aquí una afoto de la puta que se follaba el cliente Nº 9. Miles de dólares por polvo, eso es valer.
ashley-alexandra-dupre.jpg

Es interesante que entra el vicealcalde, David Paterson en la foto, que es muy conocido (en Nueva York, naturalmente) y un figura así como ambientalista o al menos consciente del agotamiento de los combustibles mundiales.
Paterson es ciego y negro. El primer governor negro de Nueva York y además con esa minusvalía.
Claro, que como es político a lo mejor descubren que tiene ojo de águila y que se hacía el ciego no más.
Aquí un excelente artículo sobre Paterson.
governor
http://local.theoildrum.com/node/3735#more

Una opinión muy interesante de Paterson, inmejorable ejemplo del problema que atenaza al mundo, dijo (yo lo parafraseo)
-«Tú no te mueres cuando se te sale la última gota de sangre. Hay varios litros de sangre en el cuerpo. Si pierdes el 25 % de tu sangre, la muerte viene pronto, aunque te queden litros dentro del cuerpo. Lo mismo con el petróleo. Un descenso significativo de la producción traerá una hecatombe mundial, sería la ruina de la economía. Aunque todavía quede más de la mitad del petróleo bajo tierra.»

Spitzer estos sus últimos días era de pena. Arrastraba a la señora a sus discursos y la pobre mujer trataba de sonreir y estaba así como llorando
– «Tú, al lado mio para la afoto, que se nos acaba el chollo, estos hijoputas me mandan al paro», se ve que la prepoteaba. Infelices ilusiones del hombre de la mandíbula.

No sé si se han fijado Uds en la fauna que gobierna el mundo y sus países tanto importantes como menos importantes.
Dejemos de lado a Bush, Blair y Aznar, sería contar y no acabar. Basta mirar en Latinoamérica a Chávez (una copia tardía de Solano Lopez), a la Sra de Kirchner (florero de lujo) y su corruptísimo marido, a los legisladores ancianos prostáticos del Uruguay, a Ortega violador de la hijastra, a Sarkozy le bien aimé, a Mr Brown un primer ministro fantasmal, y un largo etc.

Para aliviar vuestras preocupaciones, o agravarlas, os pongo un enlace al Oil Drum, un sitio donde publica gente que sabe mucho de la cosa.
The Oil Drum

Ten miedo, mucho miedo.

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.