Un episodio vergonzoso de la historia noruega trae la venganza de los zombis nazis

Muy malos, malos de la muerte fueron los nazis.  El mundo respiró aliviado cuando acabó aquella pesadilla.  Pero lo que se ocultó hasta hace poco fue el cruel comportamiento de los noruegos con los hijos de los derrotados.

Muy malos los nazis, pero los noruegos no les fueron en zaga. Durante la guerra muchas mujeres noruegas ligaron con soldados alemanes y tuvieron hijos con ellos, cosa humana y natural pero quizás poco prudente  — imaginen ahora una iraquí que tenga hijos con un americano; que se van pronto del país ocupado, dicen…

En uno de los episodios más vergonzosos de la historia europea y muy ocultado por los noruegos, y desconocido por los españoles, que se creen que los Hombres del Norte son bondadosos cuando es la gente más bárbara y cruel, mucho peor que los latinos, los niños de estas uniones de soldados alemanes y mujeres noruegas, fueron VENDIDOS COMO ESCLAVOS  a los labriegos noruegos. Sí, esclavos en el siglo 20.  A las niñas las usaban como esclavas sexuales; los labriegos las violaban antes de salir a trabajar -¡literalmente las dejaban colgadas de un clavo en el cobertizo!- y luego las violaban al volver, estos niños era un entretenimiento que les había regalado el gobierno.
Cincuenta años después fue denunciado por estos pobres desgraciados que no tuvieron compensación del gobierno a sus abusos criminales.
.
En cuanto a los suecos ¿Porqué se creen que son tan altos y tan listos? Porque practicaron una extensa política de esterilización de «personas indeseables» que no le fue en zaga a la de los nazis, y eso hasta hace muy poco. También denunciado por las víctimas en estos tiempos algo más libres.
.

Pero el mal no puede ocultarse para siempre y en un cobertizo en Noruega donde estos abusos se cometieron, un grupo de jóvenes descubre una caja de medallas nazis. Y la venganza de los zombis nazis cae sobre ellos.

Una horda de zombis nazis se levanta de entre la nieve

Los viles labriegos noruegos se arman con el serrucho corta zombis

Y el hacha para descapullar

Pero los muertos ya no tienen nada que perder, sólo quieren venganza a cualquier precio

Destripados y desmembrados los chicos de la choza pagan por el crimen de los mayores

Død  Snø !

Død . Snø !

☼  En fin, el guión no es EXACTAMENTE así.  Pero no me negarán que el vulgar cineasta podía haber puesto a los zombis como vengadores de estos abusos sobre sus hijos, que regresan de la tumba para impartir brutal justicia. No me negarán que le diera una dimensión intelectual ambigua a la tonta peli.

☼  Parece, por el comentario que tuve y he puesto, que la gente no se cree que esto haya sido posible !  Me refiero a lo de abusar de los niños de la guerra estos. Pues lean aquí, en el mejor diario inglés:

Krigens bar

The alleged crimes for which the state must make amends are grave: institutionalised physical and sexual abuse, systematic discrimination, the internment of 14,000 women and girls who slept with German soldiers, and the placing of the children in mental homes where they were often treated like animals.

«Los crímenes por los que el estado noruego debe compensar son graves: Abusos físicos y sexuales institucionalizados, discriminación sistemática, encarcelamiento de 14.000 mujeres y niñas que yacieron con soldados alemanes, internar los niños en asilos para locos, donde fueron tratados como animales».

Torment of the Abba star with a Nazi father

The brunette Anni-Frid Lyngstad is one of thousands of people who grew up in Scandinavia shunned, persecuted and parentless. It is alleged that some were even used as guinea pigs in drugs trials.

Known as the Tyskerbarnas or German children, they were the offspring of Norwegian mothers and German soldier fathers, the result of a Nazi plan to ‘enrich’ the Aryan gene pool.

Now the group of up to 12,000, of whom many are now in their sixties, plans to fight for compensation in the European Court of Human Rights.

Victims of Hitler’s plan for a master race

**  Como se comprueba, así es España: El que sabe, sabe (YO), y el que no sabe me descalifica e insulta ,,

Por Armando

Un comentario en «Død Snø -Venganza de los Zombis Nazis en Noruega»
  1. Este es el peor blog que he visto en mi vida. Vaya colección de chorradas dices. Lo de los noruegos ya es de salir en YouTube como parida del año y friki del siglo. Dedícate a otra cosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.