Tranquilos muchachos, todos los problemas de transporte solucionados.

Aquí tenéis el ómnibus del futuro.

Ómnibus del futuro

No hay riesgo que suban cantores de tangos, vendedores de peines y otras porquerías, que no deben faltar en el bolso de la dama y en el bolsillo del caballero, punguistas, mangueros y toda esa fauna que pulula como pulgas en los ómnibus de Montevideo.

Hasta un país con tan pobre industria como Uruguay puede fabricar esta solución al problema del transporte colectivo.  Útil para obreros que vayan a la fábrica, transporte entre ciudades y pueblos, incluso el transporte de tropa, como no.

En ese vehículo pueden viajar 30 soldados arrastrando un acoplado con sus fusiles y municiones, a una velocidad de 20 kms/hora o más, cómodamente.  Desde luego, ya lo hubieran querido tener los soldados españoles de la División Azul, que marcharon A PIE desde Berlín hasta sitiar Moscú y Stalingrado. Miles de Kms, y en invierno ruso, -40 ºC.

A no desdeñar, porque pronto NO PODRÉIS COMPRAR PETRÓLEO.  Y vuestras fuerzas armadas de tierra, mar y aire se van a quedar sin combustible.

La marina, puede volver a la vela, y las galeras a remo. El ejército, caballería y ciclismo mejorado, como en este ejemplo.  La fuerza aérea, ja, ja. Volverán a la época de los globos de hidrógeno.

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.