No responda a pedidos de identificación, o le vaciarán la cuenta corriente y se apoderarán de su identidad

Estoy seguro que esto me lo ha hecho algún enemigo mio.

Os advierto, no esto no es una advertencia, es una amenaza en toda regla: que si os metéis conmigo porque mis opiniones o artículos no os gustan o algo peor, por una conspiración política, en Inglaterra la Justicia es tenaz y fiera, no importa el lugar del mundo donde estéis su mano implacable os alcanzará.  Y en Inglaterra esto no se paga con una multa, esto es de cárcel.  Largos años de cárcel.

segundo intento de identificacion

Estimado cliente de PayPal® ,

Debido a varios operaciones fraudulentas, que han llegado a nuestra atención,hemos detectado que el 98% de todas las transacciones fraudulentas son causados por el uso de cuentas robadas, para comprar o vender productos no existentes.
Por lo tanto exigimos a nuestros miembros añadir una tarjeta de credito o débito a sus registros de facturación como parte de nuestro compromiso continuo para proteger su cuenta y para reducir los casos de fraude en nuestro sitio web.

Estamos solicitando esta información para verificar y proteger su identidad. Las regulaciones federales requieren que todas las instituciones financieras obtener, verificar y registrar la identificación de todas las personas que abren cuentas bancarias nuevas o por la obtención de servicios de pagos online. Este es el fin de evitar el uso frudulento del sistema bancario, o otra actividad ilegal. Por estas razones, PayPal® exige a todos sus clientes confirmar sus datos de facturacion, o en el caso de que no haya añadido algun tarjeta de credito/debito, que lo haga desde el siguente vinculo que esta expuesto mas abajo, en caso contrario su cuenta sera suspendida por un periodo indeterminado, y PayPal® sera absuelto de los posibles utilizaciones no autorizadas de su cuenta.

Una vez que haya actualizado sus registros de su cuenta PayPal® las transacciones no serán interrumpidos y continuará como normal.

Para actualizar sus registros de facturación diríjese por favor a nuestro formulario web segura desde aqui .

Gracias por su tiempo acordado,
PayPal® Departmento de seguridad.

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.