Uruguay les puede solucionar el problema del papel higiénico a los cubanos

Dice la prensa europea que Cuba se puede quedar sin papel higiénico.  Y no sólo papel higiénico, no tienen cuadernos ni libros ni nada.  Como no creo que el papel higiénico se lo puedan enviar de Venezuela porque ahí gastan mucho cada vez que echa discurso el comandante y presidente Chávez, Uruguay les puede echar una mano.

Uruguay fabrica mucha pasta de papel y también papel higiénico -aunque en honor a la verdad es de muy mala calidad y casi no vale ni para limpiarse el culo con él, pero en fin, en una urgencia.

Como los cubanos no pueden pagar porque son unos pobres de solemnidad una forma de pago podría ser enviar a médicos uruguayos a que aprendan algo ahí.  Cuba padece diversos flagelos tropicales y Uruguay está empezando a sufrir de enfermedades transmitidas por mosquitos, fiebres tropicales antes desconocidas.

No esperemos mucho de este intercambio, Graciela Ubach estudió administración hospitalaria en Cuba y ahora es la directora del Hospital de Clínicas, universitario, y menudo caos -pero a lo mejor no es todo culpa de ella.

Otros profesionales se pueden beneficiar de este intercambio de materiales por cultura.  Y seguro que cuando vuelvan se les han ido las veleidades comunistas.

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.