En Grecia los ricos no pagan impuestos

La consecuencia son estas horrorosas escenas, causadas por elementos incontrolados y también por infiltrados de servicios secretos griegos y extranjeros que buscan crear el caos para medrar.

Las consecuencias las pagan los trabajadores, pues un policía o un empleado de banco son trabajadores.

Atenas, un policía cae envuelto en llamas

  • Incontrolados, delincuentes, violentos y sediciosos es el caldo de cultivo para los agentes secretos provocadores que buscan derribar hasta la birria de democracia que tenemos.  Observen al bombista de la camiseta roja, con tres cócteles molotov.

  • No intentes esto en España.  En Atenas tenían orden de no disparar, en España te meterán un balazo en la cabeza no lo dudes

  • Banco en Atenas ardiendo. Se entiende poco porqué había empleados dentro con este lío, pero los empleados de mediana categoría se asustan porque los jefes los prepotean y en vez de plantarles cara y decirles que vayan ellos a trabajar, como estas de la foto van como las ovejitas y los lobos se las comen

  • Trabajadora bancaria, embarazada, muerta quemada viva.

En los barrios ricos de Atenas, en sus bellas colinas sombreadas por árboles y tras regios muros, 324 residentes declararon al fisco que tenían piscina.

Los de Hacienda estudiaron fotos aéreas, encontraron 16.974 piscinas ahí.

Las tiendas, los kioscos no tienen cajas registradoras, no te dan recibos.  No da recibos nadie, no paga casi nadie el IVA.

La mordida y el soborno es una forma de vida en Grecia.  Para que te atienda el médico de la Seguridad Social le tienes que dar un kafelaki, una coima ‘pa’l café’ y eso es absolutamente así en todo.

Hay médicos y muchos otros que tienen casa, chalet, dos coches y un yate y declaran 12.000 euros; menos de lo que gano yo.  Con eso no pueden pagar ni el alquiler del consultorio, es bruta mentira.

De hecho, en los pasados diez años y con los gobiernos estilo Partido Popular que han tenido, colectan menos impuestos que hace diez años.  [ En la Comunidad Valenciana los peluqueros y otros mequetrefes autónomos se congratulan que con el PP pagan menos impuestos que con Lerma del psoe.  Resulta que sus hijos con títulos y masters no pueden encontrar trabajo, eso sí, el padre tiene casa y chalet y a veces masía: casos que conozco y que no pagan un pijo en impuestos, en la comunidad española más arruinada de todas. ]

Tienen razón los alemanes cuando dicen que los griegos son unos hijos de puta.

Ahora, que pintan bastos, a apretar a los maestros, a los jubilados, a los empleados que tienen una nómina, pero a los dueños de la cosa no los aprietan ni este debilucho del Papandreu.

Un impuesto especial de 30.000 euros a cada autónomo y los griegos pagan toda la deuda que tienen. Sin piedad.

Y por cierto, que en EEUU los ricos tampoco están pagando impuestos, por eso pasa lo que está pasando ahí  Por ejemplo en California.

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.